Página 15 de 28 PrimeroPrimero ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 332

Tema: Comparativa Canon 5DmkIII vs Nikon D800

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje

Es que acabo de volver de USA, de Yellowstone y Gran Teton y había montones de abuelos subidos en sus motos HD´s y viviendo el sueño americano, recorriendo los parques en grupitos, con el casco puesto y la Go-Pro encima.

Saludiños

Usted sí que sabe, Sr. Juan, que sabe más el diablo por viejo que ......eso.
    Yo lo que si que tengo es una mecedora Yamaha, Virago.

slds.

Predeterminado

A vé nenes,un poco de formalidá,que se sus vais por la escuadra mas que el rajoy cuando le preguntan por los recortes.... que se sus meto un correctivo,de los de antes.....reglazo en la mano...mano de santo oiga...
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

A ver, tio de la capucha. En mi pueblo hacen unos almuerzos dequetecagas, acaso estás a régimen, mamón. ??

De paso hablamos de la mierda esa de Nikon que por cierto tengo pedida. la D600. Por probar que no quede.

Una de las D7O00, 148.000 fotos, y está "derringlá" en el sat. Si la otra aguanta, como dices, mano de santo. Y como la seiscientos es prácticamente igual,
    pero con full, pués hala. Tú, hdr, que será otra cosa de esas automáticas.

Bueno ya te cuento, el uso de los SB28 en las cámaras Canon, deliciosamenteperfecto.

slds.
    Última edición por Monje; 15/09/12 a las 00:18:16

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    A ver, tio de la capucha. En mi pueblo hacen unos almuerzos dequetecagas, acaso estás a régimen, mamón. ??
    Errrrrr ... ¿cuándo dices que quedamos ?
    Tú deja tranquilo al de la capucha, que mantener el aspecto cadavérico le cuesta mucho ... que sino con la crisis que hay le "erizan" y pillan a otro !

Esto del jet-lag me trae en un sin vivir (mas bien, sin-dormir), encima aquí en Zaragoza de verbena al lado de casa todavía a estas horas ... cagoenla !! Como pille al alcalde se va a enterá !!

Saludiños
    Última edición por Juan55; 15/09/12 a las 02:44:02

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje

De paso hablamos de la mierda esa de Nikon que por cierto tengo pedida. la D600. Por probar que no quede.

Una de las D7O00, 148.000 fotos, y está "derringlá" en el sat. Si la otra aguanta, como dices, mano de santo. Y como la seiscientos es prácticamente igual,
    pero con full, pués hala. Tú, hdr, que será otra cosa de esas automáticas.

Bueno ya te cuento, el uso de los SB28 en las cámaras Canon, deliciosamenteperfecto.

slds.
    De régimen na de na...con el del tio pepe ya tuvimos bastante,a veces le hechos de menos y to,es que somos mas o menos del mismo gremio estelar.... pues eso del almuerso hay que arreglarlo pronto,y digo a mi que coñe me dises mamon,si el que vas mas liao que el rajoy con la merkel esa eres tú....y eres mas caro de ver que un parque limpio de cacas,.

A ver,de cacharros de fotos y etc's,no me hables que voy saturao....vendo la estrella de la muerte,y me pillo una caja oscura,con un sensor FF dentro,pero este me lo hacen a medida,un mesclaíllo de Nikon,Canon,pa no discutir con la oscuridad de la inmensidad estelar de mi mismo,he disho... al final hablaremos de to eso,fijo....me pica.....la gus...digo el gusanillo del sb ese,.

Ponme al corriente de cuando me llevas,un dia libre,que de aqui al 2020 te da tiempo......

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Errrrrr ... ¿cuándo dices que quedamos ?
    Tú deja tranquilo al de la capucha, que mantener el aspecto cadavérico le cuesta mucho ... que sino con la crisis que hay le "erizan" y pillan a otro !

Esto del jet-lag me trae en un sin vivir (mas bien, sin-dormir), encima aquí en Zaragoza de verbena al lado de casa todavía a estas horas ... cagoenla !! Como pille al alcalde se va a enterá !!

Saludiños
    Si cuesta sí,aunque ahora menos,mi estilista se fue de vacaciones por el espacio,pero que pena que se dejó la nave,y se fue a pelo..... ahora si que estoy a gusto,doy miedo eh?
    Salut.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado Canon vs Nikon un poco decepcionante

En materia de nitidez la Nikon me parece estar por encima especialmente en retratos, parece que a la piel le gusta ese rango dinámico superior en las Nikon.

La verdadera decepción es justamente el RD en las bajas luces, esto si es terrible. Cuestión de luz, tamaño del archivo (no lo creo) o qué.

Al menos el ruido lo controla mejor las C.

Sigo esperando a canon, quizás la próxima de chorrocientos megapixels mejore en ese apartado.

Canon

Nikon

Canon

Nikon
    Última edición por ed123; 30/09/12 a las 22:15:12
    Algo de mi pasatiempo favorito. http://www.flickr.com/photos/23487343@N02/

Predeterminado

pues si, los sensores de Nikon superan sin ninguna duda a los de canon: tanto en rango dinamico como en ruido a altas sensibilidades.

a ver si espabilan que al final uno se puede cansar por muchos objetivos que te mantengan "casado" con la marca. cada vez estan mas lejos de la competencia
    Última edición por Juan55; 01/10/12 a las 01:28:36 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Vaya fotos más "manipuladoras". Me pones un ojazo verde con unas pestañazas en Nikon, y en Canon un ojo de china, y el otro fuera de foco... No digo que los sensores de Canon sean mejor que los Nikon, pero personalmente no me "creo" esas fotos...

Personalmente, creo que hasta la 5D mkIII, claramente Nikon aventajaba a Canon en sistemas de enfoque. Ahora está más igualada la cosa. El rango dinámico es otra historia...

Mírate las fotos de Pere Larregula o de Gus Geijo, y me cuentas.

Un saludo
    Última edición por dCi_king; 30/09/12 a las 22:53:33

Predeterminado

jajajajaja me rio yo de esas muestras, pero a mi me da exactamente lo mismo se perfectamente el rendimiento de la mark III y ni por asomo se asemajan a esas pruebas. de echo hay muchas reviews que vale en rango el sensor de Nikon es superior, pero en nitidez, ruido a isos altos... por favor y en contraste y suavidad de la piel ? jajajaja. en fin que cada uno se haga las pajas mentales que quiera y sigan haciendo caso a las fotos que salen por ahi y no pregunten a gente que tiene la máquina. y ojo que a mi me gusta mucho la d800 y creo que Nikon a acertado bastante don la d600 y canon la ha cagado con su canon 6d, pero bueno hay cosas que me hacen mucha gracia.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Es lo mismo de siempre cual es mejor que otra, si al final una foto no es solo cuestion de la camara estoy seguro que con cualquiera de las dos un profeosinal saca las mismas fotos con una camara que con otra. Es cuestion de sentirse agusto con una marca y que te de unos canones de calidad aceptables para poder hacer un trabajo profesional, esas fotos no dicen nada, dependen un monton de cosas a la hora de hacer la fotografia para que salga mas nitida unas que otras y no digamos despues en el postprocesado. No nos obsesionemos con sacar cual ofrece mas calidad y dediquemonos mas a perfecionar nuestra tecnica y sacar buenas fotografias que es lo que cuenta, a estas alturas cualquier camara del mercado ya ofrece unos resultados que ni años luz creiamos que ibamos a obtener y aun asi andamos buscandole 3 pies al gato. Pido disculpas pero me tenia que quejar un poco porque estos temas me recuerdan cuando empece en esto de la fotografia y me supuso un trauma comprarme mi primera camara viendo todo el dia comparativas de unas y otras.

Predeterminado

Cita Iniciado por manuduard Ver Mensaje
    Es lo mismo de siempre cual es mejor que otra, si al final una foto no es solo cuestion de la camara estoy seguro que con cualquiera de las dos un profeosinal saca las mismas fotos con una camara que con otra. Es cuestion de sentirse agusto con una marca y que te de unos canones de calidad aceptables para poder hacer un trabajo profesional, esas fotos no dicen nada, dependen un monton de cosas a la hora de hacer la fotografia para que salga mas nitida unas que otras y no digamos despues en el postprocesado. No nos obsesionemos con sacar cual ofrece mas calidad y dediquemonos mas a perfecionar nuestra tecnica y sacar buenas fotografias que es lo que cuenta, a estas alturas cualquier camara del mercado ya ofrece unos resultados que ni años luz creiamos que ibamos a obtener y aun asi andamos buscandole 3 pies al gato. Pido disculpas pero me tenia que quejar un poco porque estos temas me recuerdan cuando empece en esto de la fotografia y me supuso un trauma comprarme mi primera camara viendo todo el dia comparativas de unas y otras.

amen y un buen ejemplo lo tienes en una de las fotografias que le atribuyen a la canon que a la china le han pegado un flashazo en la cara que un poquito más y se queda ciega y esto es saber sacar una foto o no saber sacarla y no es mejor esta camara que esta.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    amen y un buen ejemplo lo tienes en una de las fotografias que le atribuyen a la canon que a la china le han pegado un flashazo en la cara que un poquito más y se queda ciega y esto es saber sacar una foto o no saber sacarla y no es mejor esta camara que esta.
    Gracias compañero, es que se salta muy a la torera la tecnica a la hora de hacer analisis y test, incluso nosotros mismos, muchas veces se ve decir que este objetivo no es nitido porque mira que fotos me saca y luego es un cuestion de estabilidad, se confia mucho en los estabilizadores y luego pasa lo que pasa, una foto de es mismo objetivo tirada a 1/1000 y dices ¡pero es el mismo! ¡vaya nitidez tiene! eso lo he comprobado en persona, dejarle a un amigo un 70-200 2.8 y decirme que valla M de objetivo por lo que te ha costao, luego probar yo y quedar el tio alucinado.

Página 15 de 28 PrimeroPrimero ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo