Página 15 de 23 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 273

Tema: Nueva Canon EOS M - La CSC de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por Asuka Ver Mensaje
    Si el sensor de sony es el único que está a la altura del sensor de canon (y el de esa olympus de 1000€...), tampoco estamos hablando de una cámara tan mala
    Creo que en momento en que salio la Xpro1 cualquier otro sensor APS-C quedo desposicionado y obsoleto (es un decir) ese sensor sumado a la falta de filtro de paso bajo le da mil vueltas en ruido y nitidez a cualquiera, y lo digo por pruebas propias, mi 60D parece que tiena miopia galopante, y claro la Xpro1 es cara, pero ya se rumorea de que van a sacar un modelo mas barato...

El dia que me compre la primera 5D no habia nada igual en ninguna marca y Canon era referente en ruido, ahora Canon no es referente en nada. Me estuve guardando el 50mm 1.4 y el 100m f2 para esta futura camara pero me canse de esperar y me compre la Fuji, ahora se que hice bien...
    Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

Pues Asuka, si las G te parecen grandes no veo cómo puede parecerte de bolsillo la M, la verdad.

Las Fuji se lo están currando, aunque tampoco me parece baratas precisamente. Valoro sus accesos directos y su calidad de construcción. Yo es que debo haberme vuelto un poco rata o algo, no se.
    saludos

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Canon EOS M vs Canon EOS 650D | News | TechRadar

Canon EOS M vs Panasonic GX1

Canon EOS M vs
    Nikon 1 V1/J1

Con la precaución de ser un modelo de Pre.producción con el que se ha hecho la comparativa, según dicen.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 31/07/12 a las 19:12:30

Predeterminado

Cita Iniciado por trevor Ver Mensaje
    De todas formas mi mayor crítica es general a este tipo de segmento, y estoy buscando una 4/3, es que al final entre el cuerpo y un par de objetivos, (contando con que la cámara ponga el flash), ya te vas a una cantidad de dinero que me parece descompensada teniendo en cueta el surtido de reflex que puedes comprar por ese dinero. A mí, por ejemplo me parece muy interesante el concepto em5 de olympus pero sinceramente, por 1200€ prefiero "cargar" con el peso y la calidad de la reflex.
    Saludos
    ¿Me puedes decir alguna reflex de canon APS-C que tenga mejor calidad en su sensor y más velocidad de AF que la mirrorless m4/3 Olympus E-M5?
    Porque yo no conozco ninguna.
    La E-M5 cuesta 1200€ si la compras con el objetivo sellado 12-50mm y con el grip que te regalan de serie.
    pero el cuerpo sólo creo que ronda 900€ o menos.
    Para lo que es yo la veo barata.

Predeterminado

Hombre, tampoco exageremos, la olympus em5 cuesta un 30% más. Está más o menos entre 1200€ y 1500€ según el objetivo que incluya y la canon está en los 800-900€.
    Lo que sí es cierto es que para privaciones mejor una compacta competente y te despreocupas del todo. A lo mejor han temido hacer sombra a la G1X.
    Saludos
    Vale, tienes razón, he exagerado
    LA verad es que creía que la em5 andaba más bien alrededor de los 1000€.

En realidad también me parece que está pasada de precio (y más a 1200 o 1550€). Son cámaras sin visor óptico ni espejo, mucho más fáciles de producir y económicas de fabricar (como todo componente electrónico) si se fabrican en series grandes, y no requieren la calibración una a una que requieren las reflex.

La EOS-M está a un precio entre la 60D y la 7D, ya la verdad es que me parece una barbaridad (aunque bajará pronto).

V

Predeterminado

Cita Iniciado por cocute Ver Mensaje
    ¿Me puedes decir alguna reflex de canon APS-C que tenga mejor calidad en su sensor y más velocidad de AF que la mirrorless m4/3 Olympus E-M5?
    Porque yo no conozco ninguna.
    La E-M5 cuesta 1200€ si la compras con el objetivo sellado 12-50mm y con el grip que te regalan de serie.
    pero el cuerpo sólo creo que ronda 900€ o menos.
    Para lo que es yo la veo barata.
    El precio que menciono es de fotoboom que me parece una buena referencia porque en general tiene precios razonables-baratos y el precio y en fotocasión está el cuerpo a 1100€. Con un objetivo para poder fotos con ella sube a los 1200€ que menciono pero en cualquier caso vale como referencia para hacerse una idea, creo yo. A lo que voy es que para gastar ya cantidades de ese tipo, yo prefiero comprar una 7D de canon o una 300s de Nikon, aunque respeto lógicamente al que prefiera la omd. Igualmenteen micro 4/3 me parecen, insisto a mi, muy buenas piezas la ep3 de olympus, la fuji x100 y la gx1 de panasonic pero no pienso gastarme lo que cuestan nuevas, preferiría esperar a que bajen o a la 2ª mano. Para mi la buena noticia es que no tengo ninguna prisa. No soy de calentones.
    Saludos

Cita Iniciado por ariznaf Ver Mensaje
    Vale, tienes razón, he exagerado
    LA verad es que creía que la em5 andaba más bien alrededor de los 1000€.

En realidad también me parece que está pasada de precio (y más a 1200 o 1550€). Son cámaras sin visor óptico ni espejo, mucho más fáciles de producir y económicas de fabricar (como todo componente electrónico) si se fabrican en series grandes, y no requieren la calibración una a una que requieren las reflex.

La EOS-M está a un precio entre la 60D y la 7D, ya la verdad es que me parece una barbaridad (aunque bajará pronto).

V
    A mi también me parecen pasadas de precio. El precio que he puesto es el que he visto en fotoboom. Puede que haya precios más baratos pero en general fotoboom yo creo que sirve como referencia de precios más o menos razonables-baratos.

Saludos

Predeterminado

Pues Asuka, si las G te parecen grandes no veo cómo puede parecerte de bolsillo la M, la verdad.
    Es un tamaño diferente, las G son cuadradas, anchas y tienen muchos ángulos y me parece mucho más cómoda mi réflex que ellas. Esta en cambio tiene toda la pinta de ser similar al tamaño de la Nikon J1 que, para mi gusto, es mucho más cómoda que las G de Canon (o es una especie de powershot S100 un poco más grande, pero poco... que la Nikon no es mucho más grande que la S100).

Lo bueno de los diferentes diseños es que cada uno se va a adaptar a nuestro propio gusto y eso es importante, y para mí el diseño de esta Canon es un acierto, las cámaras con ángulos muy cuadrados me parecen molestas y nunca sé como cogerlas, con manos grandes parece que es al contrario.

Por cierto, en fotoboom han puesto precios, no sé si cambiarán de aquí a que salga a la venta:

Solo cuerpo: 710€
    Kit 18-55: 795€
    Kit 22mm + adaptador: 915€ (solo blanco y negro)
    Kit 18-55 + 22mm: 975€ (solo negro)

Eso sin la subida del IVA de septiembre supongo, aunque es un poco absurdo porque no estará a la venta hasta después de la subida.

Los objetivos solos

22mm: 235€
    18-55: 280€

El adaptador no lo encuentro pero ya se comentó aquí que costaría 139, que pena que el kit del 22 sea con el adaptador, aunque no sé si esto será solo cosa de la tienda o si la van a vender así en todas partes.

Predeterminado

El precio que menciono es de fotoboom que me parece una buena referencia porque en general tiene precios razonables-baratos y el precio y en fotocasión está el cuerpo a 1100€. Con un objetivo para poder fotos con ella sube a los 1200€ que menciono pero en cualquier caso vale como referencia para hacerse una idea, creo yo. A lo que voy es que para gastar ya cantidades de ese tipo, yo prefiero comprar una 7D de canon o una 300s de Nikon, aunque respeto lógicamente al que prefiera la omd. Igualmenteen micro 4/3 me parecen, insisto a mi, muy buenas piezas la ep3 de olympus, la fuji x100 y la gx1 de panasonic pero no pienso gastarme lo que cuestan nuevas, preferiría esperar a que bajen o a la 2ª mano. Para mi la buena noticia es que no tengo ninguna prisa. No soy de calentones.
    Saludos

A mi también me parecen pasadas de precio. El precio que he puesto es el que he visto en fotoboom. Puede que haya precios más baratos pero en general fotoboom yo creo que sirve como referencia de precios más o menos razonables-baratos.

Saludos
    Para mi los precios de referencia son donde la tienen a precios más razonables como Menfis-Comprar-Andorra-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras
    Fotoboom no es precisamente una tienda barata por lo general.
    sobre la 7D y 300s eran cámaras muy buenas pero a día de hoy sus sensores están un poco desfasados, no digo que sean malos, sólo que los hay mejores
    y en modelos mucho más pequeños como la E-M5.
    Sobre el resto de cámaras m4/3 y 4/3 no digo nada ya que ninguna de ellas lleva el nuevo supersensor de sony que monta la E-m5 y que está a años luz de lo que olympus montaba hasta ahora.

Predeterminado

pues me suena haber leído que es el mismo sensor que el de la 650d y no creo que la 650d sea mejor cámara que la 7D ni que la 300s. Por lo menos no para canon, cosa por otra parte lógica pues el sensor no lo es todo, pero catagorías aparte que esas lo impone la marca cada uno puede decidir qué le gusta más.

De todas formas cocute, revísate esta tienda como referencia porque no todo está más barato. Mírate la la olympus epl3: 469€ en la de andorra, por ejemplo y compara con el precio de fotboom: 448€, y si eres de Madrid te ahorras incluso los gastos de envío, (que también hay que sumarlos al precio de las cosas). Ves? a veces las cosas no son como parecen.

http://www.menfis-and.com/index.php?...wCat&catId=529
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=35835&comienzo=0

saludos
    Última edición por trevor; 01/08/12 a las 08:24:45

Predeterminado

A mi esta camara con el 22mm, me parece una opción interesante, a mi es la distancia focal equivalente (35) que mas me gusta y con la que podría hacer el 90 % de mis fotos.
    Es verdad que al cuerpo le falta un poco de mas chicha, pero en general con esta lenta me gusta. Y además con el adaptador tiene la posibilidad de utilizar cualquier óptica canon.
    El comentario de la falta de visor y su posibilidad por falta de contactos de ponerlos es cierto, yo no usaría en mi vida una réflex que no tuviera visor, pero os soy sincero que con estas cámaras tan chicas me siento mas como encuadrando con la pantalla, ergonomicamente hablando, por supuesto componer con visor es mucho mas limpio y tienes menos distracciones.

Yo si el enfoque es lo suficientemente rápido y fiable me pensaría la adquisición de una.

Predeterminado

el sensor no lo es todo,
    Claro que el sensor no lo es todo pero si lo más importante (aparte de las lentes que no formán parte de la cámara está claro),
    Qué ventajas una EOS 7D que no tenga una E-M5¿ (sin contar el espejo está claro)
    Si pones en una balanza las cosas buenas de la 7D con las de la E-M5, la Olympus gana de largo.

Si me dices no, es que a mi me hace ilusión que la cámara tenga un espejo dentro y que pese un kilo, pues entonces no compres la E-M5 ni la EOS-M.
    Última edición por cocute; 01/08/12 a las 14:19:40

Predeterminado

No lo tomes a mal, pero creo que sobre valoras tu e-m5 infravalorando al resto. La Olympus es una muy buena cámara y un paso adelante muy grande respecto a lo que venia montando la marca (en sensores y foco en m4/3) pero tampoco es la panacea. Si necesitas una cámara para deportes su autofoco y ráfaga se quedan cortos, la he probado junto a mi 7D y a una D300, el autofo siendo mucho mejor que lo que tenían antes las m4/3 sigue quedándose por detrás de la Nikon y la Canon, ademas en 9fps solo realiza medición en la primera captura (o al menos no supe encontrar la opción para que no pasara), el resto mantiene los mismos valores. También en mi opinión, en ráfagas el visor óptico sigue siendo mas cómodo de operar. Aun así como digo, esta Olympus es bastante usable en este terreno, cosa que las anteriores m4/3 no.

Ademas el sensor, al menos en lo que he podido comprobar y por lo que he leido en internet, supera a las otras 2 camaras si trabajas con jpg`s directos de camara pero en RAW no es asi, en RAW las 3 andan a la par e incluso me atreveria a decir que la Olympus es algo mas ruidosa (merito de mas para el trabajo que realiza el algoritmo en cámara de supresión de ruido para los jpg).

Y no entiendas que es un ataque a la cámara o a la marca, yo tengo una E-PL1 con la que estoy mas que contento, que no todo es sensor como comenta un compañero. Ahora preferiría una EOS-M para poder usar los objetivos Canon en ella, cosa que no puedo con la E-PL1, pero el precio de salida me parece demasiado alto para una cámara sin visor (ni conector para uno opcional) y sin un pequeño flash al estilo de la E-PL1, la cual me tendrá que durar al menos hasta que bajen los precios de la serie EOS-M

Saludos
    Mi Flickr

Página 15 de 23 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo