Página 15 de 508 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 6088

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA

Predeterminado

buenas, se puede borrar una respueste en el post de baticao live semana 4, resulta que ayer poniendo el post para la foto y para las valoraciones, se corto la internet, pense que habian quedado los dos post seguidos pero el de valoraciones no llego a colgarse, el tema es que para mentener el orden , deverian de estar los dos post juntos, si alguien puede eliminar la respuesta numero 18 al post baticao live semana 4, se lo agradsco asi no distorcione el orden antes dicho, saludos y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por rengochelo Ver Mensaje
    buenas, se puede borrar una respueste en el post de baticao live semana 4, resulta que ayer poniendo el post para la foto y para las valoraciones, se corto la internet, pense que habian quedado los dos post seguidos pero el de valoraciones no llego a colgarse, el tema es que para mentener el orden , deverian de estar los dos post juntos, si alguien puede eliminar la respuesta numero 18 al post baticao live semana 4, se lo agradsco asi no distorcione el orden antes dicho, saludos y gracias
    También puedes poner en el 1º post la foto y las valoraciones, y el otro editarlo y dejarlo "en blanco". La verdad que no sé por que no se hace en un único post con la foto y las valoraciones para evitar esto .

Salu2

Predeterminado

eric ya me avisaras para tirar unas fotos por aqui!!!ya probe la foto de esta semana,no puedo poner el sistema bild o buld o como sea porque no tengo disparador a distancia y tengo que dejar el boton presionado el tiempo que quiero que dure la exposicion y eso conlleva casi seguro trepidacion,ayer saque una con el maximo automatico,que es 30 segundo y bueno el efecto me salio,lo que el resto de la habitacion sale con ruido,no se que hacer!!!!!hoy probare con el flash,aunque el que tengo es el integrado en la camara,no esperen nada bueno de mi xd aunque seguramente no lo esperaban xd saludos!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por isra85 Ver Mensaje
    eric ya me avisaras para tirar unas fotos por aqui!!!ya probe la foto de esta semana,no puedo poner el sistema bild o buld o como sea porque no tengo disparador a distancia y tengo que dejar el boton presionado el tiempo que quiero que dure la exposicion y eso conlleva casi seguro trepidacion,ayer saque una con el maximo automatico,que es 30 segundo y bueno el efecto me salio,lo que el resto de la habitacion sale con ruido,no se que hacer!!!!!hoy probare con el flash,aunque el que tengo es el integrado en la camara,no esperen nada bueno de mi xd aunque seguramente no lo esperaban xd saludos!!!!
    Para el modo bulb puedes conectar el cable USB de la cámara al PC y usar EOS Utility, lo único que tienes que cargar con el PC, . Y lo del ruido prueba a bajarle el ISO o a usar el Bulb con EOS Utility (si no te deja bajar más el ISO y te queda subexpuesta) para aumentarle el tiempo de exposición y salga expuesta correctamente y también hay una opción en el menú personalizado que es reducción de ruido en largas exposiciones, puedes ponerlo en ON.

PD : Desde la mente de un novato más. Que añadan, quiten, o borren lo que he dicho los que saben de esto.

Salu2 !

Predeterminado

Bueno, como van esos intentos?? Debemos estar todos liadisimos con la foto esta semana, porque se ve poco movimiento por aqui.

Ayer nuevos intentos y nuevos fracasos. Esta complicadillo, buff, sudores me va a costar tener algo que no de risa.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

Pues por mi parte, tengo un par de ideas, pero con el turno de mañanas no veo oportunidad de probar cosas en las condiciones luminosas que necesito...probaré lo que busco esta noche o/y mañana por la noche y a ver que sale...

Predeterminado

Pues foto subida... no seáis muy duros que yo mismo entiendo que no es una maravilla

Me faltan manos, linternas y ayudantes para hacer algo mejor...

Predeterminado

Yo la idea la tengo, a ver cuando empiezo a intentar sacar algo :s

Predeterminado

Cita Iniciado por jaspy77 Ver Mensaje
    Pues foto subida... no seáis muy duros que yo mismo entiendo que no es una maravilla

Me faltan manos, linternas y ayudantes para hacer algo mejor...
    ¡¡Muy buena !! y los modelos ideales, quietitos quietitos. Que graciosa
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

Yo ya tengo alguna idea en mente, lo que me falta es tiempo, hoy he empezado a currar en la viña y me costara lo suyo encontrar un hueco TT además tampoco he hecho muchas fotos con largas exposiciones... a ver que saldrá =S

Predeterminado

Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    ¡¡Muy buena !! y los modelos ideales, quietitos quietitos. Que graciosa
    Muchas gracias tatigb78, me subes la moral.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Vaya con el temita...no hay manera de conseguir nada razonable.
    Mi primer intento, tras un millón de disparos, tras probar con, nada mas ni nada menos, doce linternas diferentes, doce!!, me ha salido un churro.
    Un engendro diabólico que da mas mal rollo que otra cosa...
    En fin, si entre esta noche y mañana por la noche, no encuentro una foto decente que subir, os mostraré esta especie de mosntruo fotografico que he perpetrado....¿a vosotros os va mejor?, al menos a jaspy le ha salido una imagen tierna y graciosa...
    Saludos.
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

Página 15 de 508 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114314 ... ÚltimoÚltimo