Frank!! Me encanta!! sigue con ello en la medida de lo posible!! Puede llegar a ser muy grande lo que haces!!![]()
El mantona ese me lo pillé yo por veintitantos euros, estuve varias semanas siguiendo el hilo y los precios que variaban entre 170 euros y 19,90 de un día para otro, una cosa muy rara. Estoy contento con él, no es un manfrotto, pero por ese precio está muy pero que muy bien. Por mi parte recomendable.
Frank!! Me encanta!! sigue con ello en la medida de lo posible!! Puede llegar a ser muy grande lo que haces!!![]()
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Bueno primero que todo, no sé si todos están sabedores de lo siguiente, creo que el momentum ya se disipó, pero si hay por allí alguno con dudas, a continuación la nomenclatura que Canon ocupa para los modelos de sus cámaras y sus equivalentes en las diferentes zonas geográficas.
América Asia Europa Rebel XS Kiss F 1000D T1i Kiss X3 500D T2i Kiss X4 550D T3 Kiss X50 1100D T3i Kiss X5 600D T4i Kiss X6i 650D
Las siguientes cámaras 7D y 60D poseen el mismo nombre en todas las regiones. Asimismo, las cámaras que caen en categoría full frame. Yo sé que los poseedores de la 5D Mk. III se mueren de ganas por participar en un taller tan prestigioso como la bati, pero ni modo, se la aguantan!
Con respecto al reto de la semana, bueno se terminó el miércoles y no tengo nada más que solo ideas.... tengo que sacarle el máximo a este flash, pero hay muchas cosas que no entiendo aun de la iluminación. Creo que empezaré a pedir ayuda a más de alguno que ya tienen experiencia con la iluminación. No se asusten si les llega algún MP.
Última edición por Lochrecan; 17/01/13 a las 05:15:47
Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr
Ante todo, gracias por los ánimos a todos...cada día es un éxito superado...y cada día parece estar un poquito mas controlado. La cosa está en no caer en la auto-mentira cuando te surge algo....
Lo de los tripodes...uf telita. tengo un starblitz que me regalaron hace un año, del MM, imagino que les costaría como 15 o 20€, el aspecto no es malo, pero las patas de aluminio o algo asi, son muy flexibles, de modo que abierto a tope se comban hacia fuera, se mueve todo, baila...vamos, que no vale para nada
Dudo que un tripode de 25€ resulte aceptable, y salvo que estés tremendamente seguro de que merece la pena, yo preferiría esperar, ahorrar mas, y comprar uno bueno.
Como recordatorio, el maestro Benito comenta que la zapata no sea cuadrada...cuantos más lados tenga, mejor sujeción, dice él.
A ver si puedo ojear esa entrada sobre la bati...
Buenos dias a tod@s!
Todavía no conozco al amigo Benito.
Algun libro o algo, por que siempre hablais de el y no me entero
Es de un curso muy completo de internet, pero que MUY completo. Te lo dejo aquí para que veas algún capítulo si te interessa
Un año de fotografía. Curso de Fotografía Digital. - YouTube
fran felicidades por la pagina.
Bodegon....que asco,xD es lo que dicen por hay,sin flash,sin iluminaria y sin un objetivo desente,solo salen patatas de fotografias.xD no me sale naa!!!!
chuka en donde aparece el parque infantil en tu foto de fotografias enlazadas?xD es que no lo encuentro por ningun lado...xD
Es mas facil lograr una buena luz sin flash en un bodegon que en cualquier otro tipo de fotografias Israaaa!!! en un bodegon juegas con la ventaja de la estatica de los elementos para poder tirar de larga exposicion y con lamparas simples poder sacar una buena iluminacion... Yo solo tengo un guarriflash y te digo que para todas las fotos de muñequitos que hago... no lo uso pq tiro de lamparas, linternas y largas exposiciones...
Isra el parque infantil es todo el recinto donde esta la iglesia... jajajaja
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
En cuanto al tripode yo tengo este Manfrotto MKC3-H01, 1150 g, Negro - Amazon.es: Manfrotto
y estoy bastante contenta con él. Claro que desplegado por completo resulta algo mas inestable, pero como todos me imagino. La rotula es lo que a mi parecer es algo delicada, se fija con una ruletilla de plástico que si la fuerzas demasiado se encaja.
Por lo demás bastante bien, muy compacto por lo que lo cuelgo a un lado de la mochila y no abulta casi nada y tampoco pesa demasiado. Yo de momento estoy contenta.
Marcadores