Página 15 de 252 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 3019

Tema: La baticao: 1100D *TERTULIA II

Predeterminado

Cita Iniciado por kainpower Ver Mensaje
    Snake animo con lo del tabaco, yo me he pegao 14 años fumando, y como tu dices se puede. En marzo 2012, me propuse dejar de fumar y gracias a eso, hoy estoy aquí en el foro, ya que el dinero mensual que me ahorraba lo inverti en la compra de la 1100d, y de esta manera tenia un incentivo para continuar sin fumar, cuando termine de pagarla, hice lo mismo con el flash, y de esta manera poco a poco voy haciendo equipo. ANIMO SNAKE.

Aqui lo tienes, le han quitado la chincheta http://www.canonistas.com/foros/1100...e-baticao.html

Aprovechando el off topic, ¿teneis tripode? el que tengo es el que me vino con el pack de fotoprix, y son tres palos unios se mueve mucho. El tema es que estoy buscando uno nuevo y tengo un presupuesto de 60€ ¿que me deciis sobre este tema? estas son mis opciones:

1 Mantona Scout - Trípode con rótula - Amazon.es: Mantona Ahora su precio esta inflado, pero a veces su precio baja y se queda entre 30 y 45€, hace 8 meses aprox gente del foro lo compro a 20€ una ganga

2 Mantona Pro Makro II - Trípode - Amazon.es: Mantona

3 Hahnel Triad 40 Lite - Trípode ligero profesional de aluminio, 4 secciones, rótula de bola 360º y funda de transporte gratis: Amazon.es: Electrónica

4 Hama Traveller Compacto Pro - Trípode - Amazon.es: Hama

5 El que tu me recomiendes
    El mantona ese me lo pillé yo por veintitantos euros, estuve varias semanas siguiendo el hilo y los precios que variaban entre 170 euros y 19,90 de un día para otro, una cosa muy rara. Estoy contento con él, no es un manfrotto, pero por ese precio está muy pero que muy bien. Por mi parte recomendable.

Predeterminado

Frank!! Me encanta!! sigue con ello en la medida de lo posible!! Puede llegar a ser muy grande lo que haces!!
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Bueno primero que todo, no sé si todos están sabedores de lo siguiente, creo que el momentum ya se disipó, pero si hay por allí alguno con dudas, a continuación la nomenclatura que Canon ocupa para los modelos de sus cámaras y sus equivalentes en las diferentes zonas geográficas.

América Asia Europa
    Rebel XS Kiss F 1000D
    T1i Kiss X3 500D
    T2i Kiss X4 550D
    T3 Kiss X50 1100D
    T3i Kiss X5 600D
    T4i Kiss X6i 650D

Las siguientes cámaras 7D y 60D poseen el mismo nombre en todas las regiones. Asimismo, las cámaras que caen en categoría full frame. Yo sé que los poseedores de la 5D Mk. III se mueren de ganas por participar en un taller tan prestigioso como la bati, pero ni modo, se la aguantan!

Con respecto al reto de la semana, bueno se terminó el miércoles y no tengo nada más que solo ideas.... tengo que sacarle el máximo a este flash, pero hay muchas cosas que no entiendo aun de la iluminación. Creo que empezaré a pedir ayuda a más de alguno que ya tienen experiencia con la iluminación. No se asusten si les llega algún MP.
    Última edición por Lochrecan; 17/01/13 a las 05:15:47

Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

Predeterminado

Ante todo, gracias por los ánimos a todos...cada día es un éxito superado...y cada día parece estar un poquito mas controlado. La cosa está en no caer en la auto-mentira cuando te surge algo....

Lo de los tripodes...uf telita. tengo un starblitz que me regalaron hace un año, del MM, imagino que les costaría como 15 o 20€, el aspecto no es malo, pero las patas de aluminio o algo asi, son muy flexibles, de modo que abierto a tope se comban hacia fuera, se mueve todo, baila...vamos, que no vale para nada
    Dudo que un tripode de 25€ resulte aceptable, y salvo que estés tremendamente seguro de que merece la pena, yo preferiría esperar, ahorrar mas, y comprar uno bueno.
    Como recordatorio, el maestro Benito comenta que la zapata no sea cuadrada...cuantos más lados tenga, mejor sujeción, dice él.
    A ver si puedo ojear esa entrada sobre la bati...
    Buenos dias a tod@s!

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    Ante todo, gracias por los ánimos a todos...cada día es un éxito superado...y cada día parece estar un poquito mas controlado. La cosa está en no caer en la auto-mentira cuando te surge algo....

Lo de los tripodes...uf telita. tengo un starblitz que me regalaron hace un año, del MM, imagino que les costaría como 15 o 20€, el aspecto no es malo, pero las patas de aluminio o algo asi, son muy flexibles, de modo que abierto a tope se comban hacia fuera, se mueve todo, baila...vamos, que no vale para nada
    Dudo que un tripode de 25€ resulte aceptable, y salvo que estés tremendamente seguro de que merece la pena, yo preferiría esperar, ahorrar mas, y comprar uno bueno.
    Como recordatorio, el maestro Benito comenta que la zapata no sea cuadrada...cuantos más lados tenga, mejor sujeción, dice él.
    A ver si puedo ojear esa entrada sobre la bati...
    Buenos dias a tod@s!
    Respecto a lo de la zapata, yo todos los trípodes que he probado la tienen cuadrada, incluyendo un manfrotto de mas de 200€ que no se mueve ni que le pegues una patada xDD
    Creo que el amigo Benito se refiere a trípodes que suben bastante mas de precio, vamos de professional.

Predeterminado

Todavía no conozco al amigo Benito.
    Algun libro o algo, por que siempre hablais de el y no me entero

Predeterminado

Es de un curso muy completo de internet, pero que MUY completo. Te lo dejo aquí para que veas algún capítulo si te interessa

Un año de fotografía. Curso de Fotografía Digital. - YouTube

Predeterminado

fran felicidades por la pagina.

Bodegon....que asco,xD es lo que dicen por hay,sin flash,sin iluminaria y sin un objetivo desente,solo salen patatas de fotografias.xD no me sale naa!!!!

Predeterminado

Por cierto, Frank la pagina es la host*a... menudos cracks tenemos, Snake que en caso de apuro nos preparó una red social y ahora tu que haces un blog de fotografia to currao y a demás con mención especial de la bati jojo

Predeterminado

chuka en donde aparece el parque infantil en tu foto de fotografias enlazadas?xD es que no lo encuentro por ningun lado...xD

Predeterminado

Es mas facil lograr una buena luz sin flash en un bodegon que en cualquier otro tipo de fotografias Israaaa!!! en un bodegon juegas con la ventaja de la estatica de los elementos para poder tirar de larga exposicion y con lamparas simples poder sacar una buena iluminacion... Yo solo tengo un guarriflash y te digo que para todas las fotos de muñequitos que hago... no lo uso pq tiro de lamparas, linternas y largas exposiciones...

Isra el parque infantil es todo el recinto donde esta la iglesia... jajajaja
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

En cuanto al tripode yo tengo este Manfrotto MKC3-H01, 1150 g, Negro - Amazon.es: Manfrotto

y estoy bastante contenta con él. Claro que desplegado por completo resulta algo mas inestable, pero como todos me imagino. La rotula es lo que a mi parecer es algo delicada, se fija con una ruletilla de plástico que si la fuerzas demasiado se encaja.

Por lo demás bastante bien, muy compacto por lo que lo cuelgo a un lado de la mochila y no abulta casi nada y tampoco pesa demasiado. Yo de momento estoy contenta.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Página 15 de 252 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo