Página 15 de 34 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 408

Tema: Review Canon EOS M

Predeterminado Review canon eos m

Encargué a dzone2/ebay el 27 de Enero el objetivo de 22mm, y me acaba de llegar el CANON 50MM EF 1.8 II, por lo que no se ahora como será el cambio, y si tengo que pagar los portes de devolución yo, ya cambia el coste sustancialmente.
    Creo que a otro forero le llegó perfectamente y de el mismo proveedor, se ve que no he tenido suerte.
    Como nunca me había pasado algo así no se como solucionar el tema, agradeceré alguna idea.

Predeterminado

Vaya mala pata! Escríbeles primero a ellos, a ver que te dicen, y mira las condiciones de la devolución en el anuncio. Dependiendo del vendedor, las acepta o no, pero la mayoría de los gastos de envío de vuelta los suele tener que pagar el comprador, pero al ser un fallo de ellos, pues no sé. Si no a las malas empieza ya con las disputas de paypal y demás, pero primero habla con ellos de buenas.

Suerte!
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""

Predeterminado

Muchísimas gracias Bambie, he escrito rapidamente a e bay y al proveedor, y parece que me contestarán en 24 ó 48 hs. hábiles.
    Tengo esperanza de que como el error ha sido suyo no tenga que pagar yo los portes de devolución.
    Ya comentaré en que queda todo.

Predeterminado

Hola a todos.

Llevaba tiempo queriendo jubilar mi vetusta EOS 500 (sin dejarme una fortuna) y finalmente, después de todas las bondades que habéis dicho de la EOS M, he pillado una en la oferta del kit de Redcoon. Para completar el 18-55mm con que viene, he comprado un 22mm en dzone2 (¡¡¡75€!!!) y me ha llegado hoy. Ha habido suerte con las aduanas y con los golpes, porque "sólo" viene protegido por una bolsa de burbujas dentro de un sobre acolchado. La verdad es que estoy encantado. Gracias por todos los comentarios que compartís...

Muriel, me temo que has tenido mala suerte... a ver qué te dicen. Si no, siempre te queda la opción de venderlo a alguien que sólo tenga el 22mm...

Saludos,

Predeterminado

Has tenido mala suerte Muriel. Yo pillare el 22mm el mes que viene. Ahora me toca esperar a que venga la cámara.
    He visto una tarjeta...
    TRANSCEND 16GB WIFI SD CARD SDHC CLASS 10 :: APPInformatica.com ::
    que tiene wifi... alguien ha probado que tal van?

un slaudo

Predeterminado

Pues si que es mala suerte Muriel...habla con ellos de buenas, y de ponerse muy tontos y pesado directamente abre disputa en paypal. Por lo general cuando haces esto reculan y corren ellos con los gastos por que ha sido fallo suyo y sino paypal les mete caña. He tenido varios problemas en los casi 10 años que llevo comprando por internet y siempre que me la han querido colar Paypal ha resuelto a mi favor.

Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dodicci Ver Mensaje
    Has tenido mala suerte Muriel. Yo pillare el 22mm el mes que viene. Ahora me toca esperar a que venga la cámara.
    He visto una tarjeta...

un slaudo
    En lo de la tarjetas...no veo en ningún sitio que tipo de archivos admite, por lo que ten cuidado ya que muchas tarjetas no aceptan la transferencia de archivos RAW por medio del WiFi. De echo creo que ni siquiera la mayor parte de las cámaras con WiFi integrado lo permiten.

Me consta que las ultimas de Sandisk si que permiten el envío de estos archivos, pero claro, el precio no es ese ni de coña...

Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Predeterminado

Cita Iniciado por valenciano85 Ver Mensaje
    En lo de la tarjetas...no veo en ningún sitio que tipo de archivos admite, por lo que ten cuidado ya que muchas tarjetas no aceptan la transferencia de archivos RAW por medio del WiFi. De echo creo que ni siquiera la mayor parte de las cámaras con WiFi integrado lo permiten.

Me consta que las ultimas de Sandisk si que permiten el envío de estos archivos, pero claro, el precio no es ese ni de coña...

Un saludo.
    Yo también he estado mirando lo de las tarjetas Eye-Fi y, como dice valenciano85, no todas soportan RAW. Las que lo soportan son las ProX2 que valen bastante más caras. Yo al final, cogí una Transcend normal de 32Gb de 90mb/s porque, realmente, no necesito Wifi...

Respecto a la compatibilidad, en principio, la EOS-M funciona sin problema con la Eye-Fi normal y con la ProX2:
    Canon EOS M: Camera WiFi Cards and Compatibility | Eye-Fi Support

Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por Dodicci Ver Mensaje
    He visto una tarjeta...

un slaudo
    Hola, yo tengo desde hace unos días la Transcend WiFi de 32 Gb y sí permite transferir RAW.

Sí que las Eye-Fi originales tienen alguna que otra funcionalidad más, pero de las Pro X2, que son las buenas, sólo se consiguen hasta 8 Gb, y el precio es muchísimo mayor.

Para lo que yo quiero, y habiéndolas probado aún muy poco, las Transcend parece que van bastante bien.

Un saludo

Predeterminado

Buenas!!!, ya tengo la cámara... Y esta genial, no he tenido mucho tiempo para probarla y todavía ando leyendo las instrucciones. La verdad es que viene bastante completa y ahora toca aprender a utilizarla bien para sacarla partido!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Marchelino Ver Mensaje
    Hola, yo tengo desde hace unos días la Transcend WiFi de 32 Gb y sí permite transferir RAW.

Sí que las Eye-Fi originales tienen alguna que otra funcionalidad más, pero de las Pro X2, que son las buenas, sólo se consiguen hasta 8 Gb, y el precio es muchísimo mayor.

Para lo que yo quiero, y habiéndolas probado aún muy poco, las Transcend parece que van bastante bien.

Un saludo
    Has podido probar como se comporta esa tarjeta grabando A 1080p? Me gustaría saber si hay cortes o algo

Predeterminado

Cita Iniciado por valenciano85 Ver Mensaje
    Has podido probar como se comporta esa tarjeta grabando A 1080p? Me gustaría saber si hay cortes o algo
    Hola, la verdad que el video en la EOS-M lo he probado una sola vez y para ver que tal, nada más. No le doy utilidad en ese aspecto.

De todas formas, si quieres, en cuanto tenga algo de tiempo lo puedo probar y te digo algo.

Un saludo

Página 15 de 34 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo