Página 15 de 35 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 419

Tema: Campaña Reembolso / Cashback Canon Mayo-Julio 2013

Predeterminado

Cita Iniciado por photovi Ver Mensaje
    A esperar es lo que nos queda, la verdad es que se curan en salud, según las bases pueden tardar hasta 6 meses..
    Pues ya podían comentar el menos que todo está correcto. Las facturas de algunos vendedores de Amazon son un poco raras y te quedas con la duda. En la que me mandó el que le compré yo, no veo gran diferencia entre el albarán y la factura. Por eso me queda la duda

Predeterminado

Ayer recibí el SMS de Canon, fuí al cajero y retiré el dinero... Compré la cámara hace 7 días y ya tengo el dinero, que eficientes que son los de Canon...

Predeterminado

No lo entiendo la verdad, no puedo entender que no sigan un orden cronologico. Llevo desde el 28 esperando por el mensaje y veo que gente resgistrando más tarde en 3 dias ya tienen el dinero. Que desastre son...

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    No lo entiendo la verdad, no puedo entender que no sigan un orden cronologico. Llevo desde el 28 esperando por el mensaje y veo que gente resgistrando más tarde en 3 dias ya tienen el dinero. Que desastre son...
    Les hemos enviado un mail por si se trata de alguna incidencia, es muy raro que coincida que muchos usuarios que hayáis solicitado el reembolso con anterioridad no lo recibáis y posteriores lo reciban tan rápido, no sea cosa que haya habido algún error. A ver que nos responden.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Les hemos enviado un mail por si se trata de alguna incidencia, es muy raro que coincida que muchos usuarios que hayáis solicitado el reembolso con anterioridad no lo recibáis y posteriores lo reciban tan rápido, no sea cosa que haya habido algún error. A ver que nos responden.
    Vigape, a ver si tu tienes más suerte porque a mi, ni puñetero caso

Predeterminado

Yo tambien he mandado un mail. A ver que pasa...

Predeterminado

Cita Iniciado por judafer69 Ver Mensaje
    bueno pues acabo de reintentarlo y me dice lo mismo error server 404, en fin. lo intentare mañana y ya os contare.
    Un compañero , me aconsejo ya que me fallaba el envío, hacerlo con otro navegador, lo he enviado con el chrome y ahora me dice que el numero de serie no es correcto, el flash es el 430 exII y solo tiene un numero de serie grabado en el propio flash. No entiendo que puede estar pasando.

Bueno caso resuelto. tirando de lupa me he dado cuenta que lo que parecia una G era un 6. Me ha llegado el correo de confirmacion de registro,seguiremos informando.

gracias a todos.
    Última edición por judafer69; 11/06/13 a las 18:19:17

Predeterminado

hola.
    yo compré la canon 700D el 3-6-2013 y ayer día 10 ya pasé a retirar el dinero, la cosa ha ido rapidísima.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por PedroToro Ver Mensaje
    Un saludo a todos, he comprado una 7D en Jordi Bas el pasado día 6 y ya me ha llegado el mensaje que comfirma la aceptación del reembolso y ahora toca esperar el SMS.
    Supongo que como está aceptado la cámara procede de Canon España. Lo que me extraña es que no ví ningúna tarjeta o escrito de garantía, lo único que tengo y espero que sirva es la factura. También me parece muy extraño que el manual es fotocopiado y con una mala encuadernación y no con aspecto de ser original de Canon.
    Lo que me preocupa realmente es el tema de la garantía, el manual con que se lea me sirve. ¿Que opinais?
    Ya me llegó el SMS y el reembolso está cobrado.
    Tengo que hacer una puntualización a favor de Jordi Bas y es que estaba equivocado cuando comenté no haber visto nada de la garantía, y sí que había un documento de garantía europea (EWS) y sellado. Pido disculpas y dejo constancía de que Jordi Bas dá garantía europea.
    Saludos.

Predeterminado

A lo mejor mi pregunta es tonta, pero cual es el procedimiento una vez te mandan el mensaje? vas a un cajero de estos, y que tarjeta metes? cualquiera?

Saludos.

Predeterminado

Hola

Dia 2 de junio: solicito los 300€.
    Dia 4 de junio: recibo email aceptando, confirmando la contraseña y el nº móvil y avisando que me enviarán un sms con la referencia.
    Dia 10 de junio: recibo el sms.
    Total: 8 días desde que compro hasta que tengo los 300€ en la cartera.

Te respondo judafer69.
    Vas al cajero con servicio Hal-cash.
    SIN INTRODUCIR NINGUNA TARJETA, pulsas el botón de operación hal-cash.
    Aparecen las instrucciones en pantalla: introducir el nº de móvil, el nº de referencia, el importe y la contraseña.
    De la ranura aparecen los billetillos.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por trevor Ver Mensaje
    Hola

Dia 2 de junio: solicito los 300€.
    Dia 4 de junio: recibo email aceptando, confirmando la contraseña y el nº móvil y avisando que me enviarán un sms con la referencia.
    Dia 10 de junio: recibo el sms.
    Total: 8 días desde que compro hasta que tengo los 300€ en la cartera.

Te respondo judafer69.
    Vas al cajero con servicio Hal-cash.
    SIN INTRODUCIR NINGUNA TARJETA, pulsas el botón de operación hal-cash.
    Aparecen las instrucciones en pantalla: introducir el nº de móvil, el nº de referencia, el importe y la contraseña.
    De la ranura aparecen los billetillos.

Saludos
    muchisimas gracias por la respuesta.

Página 15 de 35 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo