Ver Resultados de Encuesta: Grado de Satisfacción en el uso de la EOS 70D

Votantes
309. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Satisfecho

197 63,75%
  • Bastante Satisfecho

69 22,33%
  • Satisfecho

25 8,09%
  • Poco Satisfecho

8 2,59%
  • Muy poco Satisfecho

10 3,24%
Página 15 de 21 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 241

Tema: Grado de satisfacción en el uso de la EOS 70D

Predeterminado

Seguro que sí Sharly. De momento muy contento con ella. Saludos.

Predeterminado

Hola a todos, he estado fuera de este mundo un tiempo y he vuelto queriendo comprar un cuerpo actual, algo así como una 70D y me gustaría saber donde puedo comprarlo que sea de confianza, buen precio y que no corra el riesgo de las aduanas.

Gracias a todos de antemano.

Predeterminado

Bueno días!!

Me gustaría dejar una pequeña review sobre esta cámara, por si alguien piensa comprársela y esta indeciso.

Dejar claro que esta cámara no es mi cámara, si no la cámara que uso día a día en mi trabajo.
    Trabajo para una gran compañía turística donde hacemos mas de 1000 fotos diarias a nuestros visitantes, y toda la flota de cámaras que tenemos son 6 Canon EOS 70D con una lente 18-135 f/3.5-5.6.

A la hora de trabajar lo hacemos con el WIFI ON, ya que las fotos se descargan al ordenador, e imprimimos en el acto (dato importante para explicaros la calidad de las fotos en papel)

Primero de todo, la respuesta de la cámara en cuanto a lo que se le pide es excepcional, enfoque rapidísimo. Los colores son vívidos y bueno, ya os digo que cada cámara que usamos hará una media de 1000 fotos diarias, 7 días a la semana.... (no, no exagero).

Una de las cosas que a mi me pareció nueva e innovadora es la pantalla táctil (solo he trabajado con 450d, 7d, 5d mark ii-iii y 6d), a mi me es un poco indiferente, pero si algún visitante quiere ver su foto in-situ es bastante 'profesional' que pueda usar la pantalla como la de un teléfono móvil, así que en cierto modo es... relevantemente apreciado.

La conexión via WIFI es increíble, he de decir que primero usábamos el software de canon: EOS Utility pero para la rapidez que nosotros necesitamos no era bastante rápido a veces, ahora utilizamos sistema Eye-Fi, efectivo y rápido (para quien no sepa lo que es el sistema Eye-Fi es básicamente una tarjeta sd con wifi http://es.eyefi.com/)

Bueno... calidad fotográfica: para imprimir en el acto utilizamos impresoras DNP Fotolusio DS80

Se me olvidaba decir que fotografiamos en calidad M en JPEG (a la hora de transferir fotos por WIFI es mas rápido, obviamente).
    La calidad es impecable, las fotos son 6"x9" y tienen una nitidez perfecta. Normalmente tiramos con diafragmas cerrados ya que usamos flash (pero siempre dentro de lo normal 7.1 - 8) y... hemos llegado a tirar con ISO 3200, imprimir esa foto y estar contentos con la calidad, a pesara de ser ISO alta, pero todavía bastante aceptable.
    Lo que mas me fascina es la rapidez de respuesta que tiene a la hora de enfocar, incluso en zonas no muy contrastadas se porta bastante bien.
    Al tacto es robusta y no pesa mucho (aunque con el objetivo la hace un poco mas pesada)

Batería: utiliza baterías canon LP-E6, todas las que tenemos son originales y... me arriesgo a decir que trabajamos una media de 8h diarias, a veces 10.... y en un día normal donde haces unas 1000-1500 fotos solemos usar dos baterías o a veces 3, pero la 3a batería no llegamos a gastarla del todo; todo esto con el sistema Eye-fi funcionando, el trigger del flash y la luminosidad de la pantalla a medias. A mi me parece increíble.

Bueno, y esto es todo lo que puedo opinar por que no la he usado mas allá que esto, pero si pensabais compraros la cámara para hacer fotos de estudio es 100% recomendable, y volver a destacar la rapidez de enfoque que tiene.

Espero que os haya ayudado un poco si estabais indecisos.

Un saludo!
    Canon EOS 6D - 24mm f/2.8 - 85mm f/1.8 - 50mm f/1.4 - 135mm f/2L
    www.nataliatphotography.com
    - https://www.flickr.com/photos/lfimbulvinter/

Predeterminado

Vengo de una Ixus 60 que me dio muchas satisfacciones, aún la tengo, y con la 70D cada vez más contento con ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por Saturnine Ver Mensaje
    Bueno días!!

Me gustaría dejar una pequeña review sobre esta cámara, por si alguien piensa comprársela y esta indeciso.

Dejar claro que esta cámara no es mi cámara, si no la cámara que uso día a día en mi trabajo.
    Trabajo para una gran compañía turística donde hacemos mas de 1000 fotos diarias a nuestros visitantes, y toda la flota de cámaras que tenemos son 6 Canon EOS 70D con una lente 18-135 f/3.5-5.6.

A la hora de trabajar lo hacemos con el WIFI ON, ya que las fotos se descargan al ordenador, e imprimimos en el acto (dato importante para explicaros la calidad de las fotos en papel)

Primero de todo, la respuesta de la cámara en cuanto a lo que se le pide es excepcional, enfoque rapidísimo. Los colores son vívidos y bueno, ya os digo que cada cámara que usamos hará una media de 1000 fotos diarias, 7 días a la semana.... (no, no exagero).

Una de las cosas que a mi me pareció nueva e innovadora es la pantalla táctil (solo he trabajado con 450d, 7d, 5d mark ii-iii y 6d), a mi me es un poco indiferente, pero si algún visitante quiere ver su foto in-situ es bastante 'profesional' que pueda usar la pantalla como la de un teléfono móvil, así que en cierto modo es... relevantemente apreciado.

La conexión via WIFI es increíble, he de decir que primero usábamos el software de canon: EOS Utility pero para la rapidez que nosotros necesitamos no era bastante rápido a veces, ahora utilizamos sistema Eye-Fi, efectivo y rápido (para quien no sepa lo que es el sistema Eye-Fi es básicamente una tarjeta sd con wifi http://es.eyefi.com/)

Bueno... calidad fotográfica: para imprimir en el acto utilizamos impresoras DNP Fotolusio DS80

Se me olvidaba decir que fotografiamos en calidad M en JPEG (a la hora de transferir fotos por WIFI es mas rápido, obviamente).
    La calidad es impecable, las fotos son 6"x9" y tienen una nitidez perfecta. Normalmente tiramos con diafragmas cerrados ya que usamos flash (pero siempre dentro de lo normal 7.1 - 8) y... hemos llegado a tirar con ISO 3200, imprimir esa foto y estar contentos con la calidad, a pesara de ser ISO alta, pero todavía bastante aceptable.
    Lo que mas me fascina es la rapidez de respuesta que tiene a la hora de enfocar, incluso en zonas no muy contrastadas se porta bastante bien.
    Al tacto es robusta y no pesa mucho (aunque con el objetivo la hace un poco mas pesada)

Batería: utiliza baterías canon LP-E6, todas las que tenemos son originales y... me arriesgo a decir que trabajamos una media de 8h diarias, a veces 10.... y en un día normal donde haces unas 1000-1500 fotos solemos usar dos baterías o a veces 3, pero la 3a batería no llegamos a gastarla del todo; todo esto con el sistema Eye-fi funcionando, el trigger del flash y la luminosidad de la pantalla a medias. A mi me parece increíble.

Bueno, y esto es todo lo que puedo opinar por que no la he usado mas allá que esto, pero si pensabais compraros la cámara para hacer fotos de estudio es 100% recomendable, y volver a destacar la rapidez de enfoque que tiene.

Espero que os haya ayudado un poco si estabais indecisos.

Un saludo!
    Muy útil, Saturnine. ¡Gracias por el post tan currado!

Predeterminado

Un nuevo recuento …

FECHA 06/11/2013 19/04/2014 14/11/2014 19/02/2015 06/07/2015
    Votos emitidos 20 90 166 193 212
    Muy Satisfecho 75% 67,78% 66,87% 66,32% 68,87%
    Bastante Satisfecho 20% 22,44% 19,28% 19,69% 14,80%
    Satisfecho 5% 4,44% 7,83% 8,29% 7,55%
    Poco Satisfecho 0% 0% 2,41% 2,59% 2,36%
    Muy poco Satisfecho 0% 3,33% 3,61% 3,11% 2,83%
    Saludos cordiales
    http://500px.com/Pecetero

Predeterminado

Es fiable comprar en eglobacentral? Se pagan aduanas? Quiero comprar la 70D y no se donde pedirla. Me echáis una mano please.

Predeterminado

Yo he comprado varias veces en esa tienda y no he tenido problemas. Una vez con el 40mm pancake el mensajero me pedía 150€ de aduanas, le dije que no recogía el envío y se lo comuniqué a ellos a través del chat de su página web. Al día siguiente volvió el repartidor y esta vez no pedía el dinero de aduanas

Predeterminado

Alguien me puede informar de si este modelo acepta magiclanter?

Predeterminado

Si hay, aunque creo que au no es versión estable ya hay gente usándola en el foro creo y según parece va bien.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Predeterminado

Cita Iniciado por magber68 Ver Mensaje
    Alguien me puede informar de si este modelo acepta magiclanter?

Este no es el hilo más adecuado para preguntar este tema.
    Si buscas un poco por el foro encontrarás la respuesta, pero por si no lo consigues, mira este hilo: http://www.canonistas.com/foros/70d/...a-version.html
    Saludos cordiales

Predeterminado

He solicitado a los operadores que pongan chincheta a este hilo pero veo que han desatendido mi petición, ya que ni lo hicieron ni me respondieron.

Trataré de ir manteniéndolo arriba porque considero que alguien que entra al foro de la 70D para saber su comportamiento le interesará conocer como están de satisfechos sus usuarios.
    Saludos cordiales

Página 15 de 21 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación