Última edición por lola103; 27/04/10 a las 17:59:24
Buenas fotos. Contacto añadido (yo soy f22)
de pago.estoy empezando a organizarla.la verdad ,de momento calidad justa.
en la firma
40d,sigma 17-70,sigma70-300,sigma 18-200 DC-OS,canon 70-200L,flash canon exp.430ex y otros cacharros
http://www.flickr.com/photos/agusper
Me gustaria saber, si tanta gente tiene flickr, esas fotos no estan protegidas no? Ya se que no se pueden coger a la maxima resolucion y todo eso, pero nose, la gente las puede coger, y no veo muchas con marcas de agua ni nada.
Que pensais de eso? Os da igual que las cojan?
A veces casi prefiero pocos comentarios. No me gustan nada esas fotos que tienen 50 ó 60 comentarios y la mayoría son con los típicos iconos y premios varios que no aportan nada más que una invitación para unirte a uno de los miles de grupos que hay.
Pocos comentarios, pero calidad![]()
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo peor que hay es la indiferencia, yo personalmente cuando cuelgo alguna foto en la pulidora (ya se que quizas no es el tema del hilo) y nadie me la comenta y veo el monton de gente que la ha visto me quedo un poco frio porque quiero mejorar mis fotos, pero todavía es más estraño cuando tienes fotones como Lola103, a veces no entiendo realmente nada....
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Hola Flickeros! tengo una duda, ¿cómo hacéis algunos de vosotros para poner en vuestra firma de canonistas la barrita de explore de flickr? esa que dice el número de contactos, fotos...? podría pegar la imagen como jpeg, pero quiero que se vaya actualizando a medida que subo cosas nuevas
Lo de la pulidora, uf! vaya temita delicao! creo que casi todos hemos sufrido eso, a mí me parece que hay mucha subjetividad.
Saludos a todos!
Marcadores