que fondo blanco usas?? molan mucho las fotos
Enhorabuena grandes fotos pero que daño hago yo eso y no me recomponen ni con loctite jejeje
que fondo blanco usas?? molan mucho las fotos
Sígueme en instagram thebossfotografía
Facebook thebossfotografía
Un detalle...de cuánto espacio dispones para el estudio? Tengo curiosidad porque aparentemente es un equipo de reducidas dimensiones y en principio en una habitación podría plantearse... Bueno, más que de cuanto esos vio dispones, sería mejor cuestionar con cuánto espacio mínimo básico podría ser suficiente, porque si es por espacio disponible, pues puedes tener 20x20m claro jejejejeje. Gracias.
Bueno, ya veo que vosotros mismos os echáis una mano. Me parece bien.
Esta vez se ha complicado la cosa un poco ya que tuvimos que fotografiar un grupo de guapas bailarinas y claro, conseguir luz uniforme en tooodas ellas es un poco difícil. Pero bueno, algo ha salido. La última es en realidad un montaje a partir de individuales y, además, procesada diferente.
Ya diréis.
Saludos.
![]()
Genial , nivelazo bien iluminadas tonos estupendos y un fondo bien blanco la que menos me hace por poner alguna pega es el procesado de la ultima pero es algo personal ya que tambien esta muy bien , si pones la disposicion de la iluminacion y los datos de la toma ya es que lo partes , gracias por compartir y enhorabuena creo que tienes una foto de la semana merecida
Gracias por comentar, sharly. La verdad es que estoy contento con los resultados del "juguete"
Hola, sein1964, gracias por tus palabras.
Verás, el fondo blanco no sale así del archivo RAW. Es algo trabajado en post. El original es como un beige muy clarito ya que el fondo de cartulina no tiene un blanco perfecto. Además el vinilo que usamos para el suelo y que ponemos encima de la propia cartulina tiene un tono todavía más amarillento. Nada que no se pueda arreglar en PS.
Sin embargo estamos trabajando, y en breve podré enseñar resultados, para que el fondo sea más limpio y requiera postproceso. Si triunfamos ya os lo enseñaré.
Me da que leéis poquito, compañero...si pones la disposicion de la iluminacion y los datos de la toma ya es que lo partes....
Un par de mensajes más arriba tienes una foto en la que se ve el esquema de iluminación que usamos la mayoría de las veces. Dos ventanas frontales a 45º sobre el modelo. Una grande a la izquierda (120x80cm) y otra pequeña a la derecha (70x50cm). Detrás usamos otra ventana pequeña como luz de contra para dar contornos e iluminar pelo y hombros. Por último, una cuarta cabeza pretende iluminar el fondo cuando es necesario.
Luego es ir jugando con las potencias, alturas así como usar otros esquemas bien distintos. En ciertos contraluces para obtener siluetas disparamos con una sola ventana de contra que proporciona resultados muy interesantes:
Saludos.
Muy buenas, amig@s.
Aquí os dejo muestras de una reciente sesión que me ha agradado especialmente. Tenía ganas de contar con unos modelos como los que veréis para llevar a cabo unas tomas con estéticas muy concretas y a las que aplicarles unos procesados casi monocromáticos, jugando con las luces que tanto me gusta.
El esquema es de 3 flashes, uno zenital posterior y dos a izquierda y derecha enfrentados.
Ya me diréis qué os parece.
Saludos.
![]()
Las fotos increíbles, y por lo que veo el equipo muy bien amortizado.
Yo estaba mirando los Metz 400, que viene un pack de 2 flashes y dos ventanas por un precio similar, pero eso de no poder ir inalámbrico me tira atrás... Y el que tu compraste ya no está catalogado.
A ver estos de Amazon...
Marcadores