Página 15 de 65 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 779

Tema: Mi nuevo Kit de flash de estudio

Predeterminado

Enhorabuena grandes fotos pero que daño hago yo eso y no me recomponen ni con loctite jejeje

Predeterminado

que fondo blanco usas?? molan mucho las fotos
    Sígueme en instagram thebossfotografía
    Facebook thebossfotografía

Predeterminado

Cita Iniciado por sein1964 Ver Mensaje
    Enhorabuena grandes fotos pero que daño hago yo eso y no me recomponen ni con loctite jejeje
    Tu, yo y unos cuantos más, jejeje

Gracias por pasar.
    Cita Iniciado por JAVI7886 Ver Mensaje
    que fondo blanco usas?? molan mucho las fotos
    Uso un fondo blanco de cartulina. En la parte del suelo lo cubro con un vinilo blanco que es más sufrido.
    De todos modos ese blanco intenso que muestran las imágenes lo consigo en post.

Saludos.

Predeterminado

Un detalle...de cuánto espacio dispones para el estudio? Tengo curiosidad porque aparentemente es un equipo de reducidas dimensiones y en principio en una habitación podría plantearse... Bueno, más que de cuanto esos vio dispones, sería mejor cuestionar con cuánto espacio mínimo básico podría ser suficiente, porque si es por espacio disponible, pues puedes tener 20x20m claro jejejejeje. Gracias.

Predeterminado

aqui tienes la respuesta

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Compañero scorpionbandit, el día que vayas de Marsella a Burgos (o viceversa), pásate por Barcelona y te enseño el "estudio", si no te ríes .

Se trata de un local que tiene un amigo y que no utiliza los fines de semana de manera que podemos montar toda la parafernalia. Es enorme pero nosotros aprovechamos un trocito para nuestro peculiar plató.

Está compuesto básicamente por un fondo de cartulina blanca soportada por un par de pies. Como suelo ponemos un trozo de vinilo blanco que nos da algo de reflejos y si se ensucia, lo podemos limpiar muy fácilmente.

Luego, la colocación de los flashes (4 en total) va variando según la iluminación buscada. Hay veces que ponemos una tela negra o de otro color como fondo, tal y como muestra la foto.

El problema es que cada vez hay que montar y desmontar, pero de momento es lo que hay... que no es poco.

Saludos.

Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Predeterminado

Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    aqui tienes la respuesta
    No lo había visto, Gracias por la aclaración.

Predeterminado

Bueno, ya veo que vosotros mismos os echáis una mano. Me parece bien .

Esta vez se ha complicado la cosa un poco ya que tuvimos que fotografiar un grupo de guapas bailarinas y claro, conseguir luz uniforme en tooodas ellas es un poco difícil. Pero bueno, algo ha salido. La última es en realidad un montaje a partir de individuales y, además, procesada diferente.

Ya diréis.

Saludos.

Predeterminado

Juer SGC vaya rendimiento le sacas al equipo cualquiera diría que usas un equipo de nivelazo, el resultado es buenisimo.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Predeterminado

Genial , nivelazo bien iluminadas tonos estupendos y un fondo bien blanco la que menos me hace por poner alguna pega es el procesado de la ultima pero es algo personal ya que tambien esta muy bien , si pones la disposicion de la iluminacion y los datos de la toma ya es que lo partes , gracias por compartir y enhorabuena creo que tienes una foto de la semana merecida

Predeterminado

Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    Juer SGC vaya rendimiento le sacas al equipo cualquiera diría que usas un equipo de nivelazo, el resultado es buenisimo.
    Gracias por comentar, sharly. La verdad es que estoy contento con los resultados del "juguete"

Cita Iniciado por sein1964 Ver Mensaje
    Genial , nivelazo bien iluminadas tonos estupendos y un fondo bien blanco
    Hola, sein1964, gracias por tus palabras.
    Verás, el fondo blanco no sale así del archivo RAW. Es algo trabajado en post. El original es como un beige muy clarito ya que el fondo de cartulina no tiene un blanco perfecto. Además el vinilo que usamos para el suelo y que ponemos encima de la propia cartulina tiene un tono todavía más amarillento. Nada que no se pueda arreglar en PS.

Sin embargo estamos trabajando, y en breve podré enseñar resultados, para que el fondo sea más limpio y requiera postproceso. Si triunfamos ya os lo enseñaré.

...si pones la disposicion de la iluminacion y los datos de la toma ya es que lo partes...
    Me da que leéis poquito, compañero .
    Un par de mensajes más arriba tienes una foto en la que se ve el esquema de iluminación que usamos la mayoría de las veces. Dos ventanas frontales a 45º sobre el modelo. Una grande a la izquierda (120x80cm) y otra pequeña a la derecha (70x50cm). Detrás usamos otra ventana pequeña como luz de contra para dar contornos e iluminar pelo y hombros. Por último, una cuarta cabeza pretende iluminar el fondo cuando es necesario.

Luego es ir jugando con las potencias, alturas así como usar otros esquemas bien distintos. En ciertos contraluces para obtener siluetas disparamos con una sola ventana de contra que proporciona resultados muy interesantes:

Saludos.

Predeterminado

Muy buenas, amig@s.

Aquí os dejo muestras de una reciente sesión que me ha agradado especialmente. Tenía ganas de contar con unos modelos como los que veréis para llevar a cabo unas tomas con estéticas muy concretas y a las que aplicarles unos procesados casi monocromáticos, jugando con las luces que tanto me gusta .

El esquema es de 3 flashes, uno zenital posterior y dos a izquierda y derecha enfrentados.

Ya me diréis qué os parece.

Saludos.

Predeterminado

Las fotos increíbles, y por lo que veo el equipo muy bien amortizado.

Yo estaba mirando los Metz 400, que viene un pack de 2 flashes y dos ventanas por un precio similar, pero eso de no poder ir inalámbrico me tira atrás... Y el que tu compraste ya no está catalogado.

A ver estos de Amazon...

Página 15 de 65 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación