yo conocí este foro buscando una camara reflex... ya estaba medio decidido que sería canon, y al realizar búsquedas apareció esta pagina en algunos resultados.... y aqui tamossss
saludos
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
Hola, a mi me lo comento el vendedor de la tienda donde compre la camara, es un usuario convencido. Espero resolver algunas dudas con vosotros y aportar lo que me sea posible.
yo conocí este foro buscando una camara reflex... ya estaba medio decidido que sería canon, y al realizar búsquedas apareció esta pagina en algunos resultados.... y aqui tamossss
saludos
Hola, os conocí por un hilo de gsmspain sobre fotografía. Un 10 para la web y sobre todo por este foro.
Muchas gracias
......y encontré Canonistas en una de las muchas búsquedas que hago en Google.
Me pareció interesante, y aquí estoy.
Saludos a todos.
Lo mismo que existe Nikonistas, probe en google a ver si había algo de canonistas, ya que yo soy mas de esto último y mira....![]()
Y la verdad es que este foro es una maravilla...Me registre pero estuve ingresada en el hospital y hasta ahora no he podido dar mal y ahora doy tanto porque estoy de reposo...![]()
![]()
.
Me alegro de haber encontrado este foro, de corazón.
Un abrazo a todos
"Haz las fotos manteniendo un ojo abierto para observar el mundo a través del visor y el otro cerrado para mirarte a ti mismo" Henri Cartier-Bresson
Hola a todos, a mi me lo recomendo un vendedor de fotografia, por supuesto.
Hola a todos, uso Canon desde la AE1, despues la Eos 3000 y ahora la Rebelt XTi, que le dicen en Europa la 400D, de 10.1 megapixeles, la vaina es que no me abren los archivos RAW en Photoshop CS2, instalado en mi laptop MacBook con sistema OSX 10.4.8, busque en Google a ver si encontraba la solucion y me tope con Canonistas!!!, pero aun no logro que abran los archivos RAW de Canon CR2, quiza falte instalar otro plug in, ya instale el Camera RAW y abren los Raw de Nikon, pero los de Canon aun no. Por si desean saber soy documentalista grafico, construyo catalogos digitales de imagenes, utilizo el Cumulus y el MediaDex, mi correo es lcamacho63@gmail.com
Última edición por Luchino; 03/07/07 a las 19:32:00
hola todos. os conoci en una busqueda en google y ya me quede.os llevo leyendo muchos meses y hoy decidi registrarme.
un saludo a todos.
Buscando algo de soporte en español, algo mas accesible que el manualito en español de mi s3.
Saludos desde Mexicali
Hola a todos. Yo os conoci buscando información para adquirir una camara reflex digital. Estoy entre la 350d, por su precio actual, o la 400D, y al ver la página de axcor.co.uk, no me fiaba de los precios tan increibles, y me metí en google, donde me aparecio vuestro foro. En todos lo buscado, me he enterado de que dicha pagina es por lo visto un scam, es decir un fraude, que nadie da duros a cuatro pesetas (lo mismo en euros). Parece mentira que no se metan mas las leyes con esta gente. Un saludo a todos.
Marcadores