Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 15 de 337 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Alguno habéis comprado es en esta tienda con un cif de empresa? entiendo que no incluya el iva, pero factura a nombre de empresa donde aparezca el cif si deben hacer no?

Predeterminado

Hacer, sí harán. Otra cosa es que te lo puedas desgravar. O te interese desgravarlo.

Es decir, no sé cómo funcionará. Pero si compras algo en China, y te lo desgravas como gasto sin aportar la documentación de la importación (es decir, IVA, aduanas, etc), igual a Hacienda le da por revisar tus compras

Otra cosa es que compres a una tienda española de las muchas que hay en Rakuten, que ahí entiendo que te harán factura con IVA desglosado sin problemas

Predeterminado

hola , me gustaria saber si esta tienda es legal complentamente

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por harrydavidson Ver Mensaje
    hola , me gustaria saber si esta tienda es legal complentamente
    Claro que la tienda es legal.

Hay que distinguir que:
    - 1º: Rakuten.es un centro comercial donde hay tiendas que venden, siendo Rakuten 100% legal y habiendo tiendas españolas que facturan con IVA, siendo totalmente desgravables en España por autónomos o empresas.
    - 2º: Rakuten comprueba que todos los vendedores dentro de su centro comercial sean legales y aporten seguridad y garantías a sus clientes.

Otra cosa distinta es que Purnima, una tienda dentro de Rakuten, tiene su sede fiscal en china, y como la factura es china no incluye IVA español, al igual que si una empresa o autónomo español vendiese a un chino un producto la factura estaría exenta de IVA. Otra cosa diferente es el tema fiscal para un autónomo o empresa que quiera 'desgravar' ese gasto, evidentemente el iva no puede porque la factura es china, y la factura la puede declarar como gasto, pero como bien dice mellamoa debe comprobar las implicaciones fiscales que tiene si es considerado una importación, eso ya se debe consultar con un contable.

Para un particular esto no tiene ningún problema.

Muestra del control de Rakuten.es es que Purnima sirve sus productos y atiende la garantía con sede en Francia y a ti te realizan el envío con los temas aduaneros solventados vía UK por los acuerdos UK-Hong Kong.

Ya he puesto alguna vez el ejemplo, del Apple store, envía sus ordenadores desde china, tu nunca pagas aduana, porque se envía ya con los tramites aduaneros solventados, tampoco es desgravable el iva en España por autónomos o empresas porque la factura no es española.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Promoción: Vuelven a tener la promo de que si compras en 3 tiendas distintas te devuelven el 20% en superpuntos para tu siguiente compra. Así pues la operativa que recomiendo es
    - compras el objetivo o cámara que buscas
    - compras en 2 tiendas algo de muy bajo importe que no tenga gastos de envío y así entrarás en la promoción.

Por ejemplo: Compras el Canon EF 16-35mm al mejor precio de mercado 1228€, además compras por ejemplo por 1,5€ (envío incluido) un protector para tu móvil y esta funda de neopreno por 0,99€ para tu compacta o para guardar un objetivo pequeño como el 50mm y tendrías un bono de 245€ para tu siguiente compra!!! Te da casi para comprarte un 50mm 1.4, por ejemplo.
    Cita Iniciado por cayro Ver Mensaje
    No se las normas, hay en algun sitio que las expliquen porque le doy al banner y no explica nada, por ejemplo, tiene que ser comprar en las 3 tiendas en el mismo pedido? Cuando se acaba la promo.? Te dan el 20% de la suma de las 3 compras en superpuntos, etc...
    Me aclaran que la promoción es que durante los 3 días que dura puedes hacer las 3 compras, da igual en que orden, juntas o separadas, pero siempre dentro de la duración de la promoción. Al finalizar la promo su sistema a todos aquellos que hayan realizado al menos 3 compras en 3 tiendas diferentes les aplicará un 20% de super-puntos adicionales del total de las 3 compras descontando los gastos de envío.

Predeterminado

Gracias vigape, yo tambien he preguntado y solo me han dicho que tengo qe estar registrado y que efectivamente aunque no aparezca la promo al
    Hacer el pedido me garantizan que se me mandarán los puntos. Lo
    Malo es que hay que usarlos el dia 13-15 creo... Si se te pasa la liamos jajaja
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Claro que la tienda es legal.

Hay que distinguir que:
    - 1º: Rakuten.es un centro comercial donde hay tiendas que venden, siendo Rakuten 100% legal y habiendo tiendas españolas que facturan con IVA, siendo totalmente desgravables en España por autónomos o empresas.
    - 2º: Rakuten comprueba que todos los vendedores dentro de su centro comercial sean legales y aporten seguridad y garantías a sus clientes.

Otra cosa distinta es que Purnima, una tienda dentro de Rakuten, tiene su sede fiscal en china, y como la factura es china no incluye IVA español, al igual que si una empresa o autónomo español vendiese a un chino un producto la factura estaría exenta de IVA. Otra cosa diferente es el tema fiscal para un autónomo o empresa que quiera 'desgravar' ese gasto, evidentemente el iva no puede porque la factura es china, y la factura la puede declarar como gasto, pero como bien dice mellamoa debe comprobar las implicaciones fiscales que tiene si es considerado una importación, eso ya se debe consultar con un contable.

Para un particular esto no tiene ningún problema.

Muestra del control de Rakuten.es es que Purnima sirve sus productos y atiende la garantía con sede en Francia y a ti te realizan el envío con los temas aduaneros solventados vía UK por los acuerdos UK-Hong Kong.

Ya he puesto alguna vez el ejemplo, del Apple store, envía sus ordenadores desde china, tu nunca pagas aduana, porque se envía ya con los tramites aduaneros solventados, tampoco es desgravable el iva en España por autónomos o empresas porque la factura no es española.

Muchas gracias por la aclaración

Predeterminado

entonces si me pillo la sony a7 que vale 1070 euros cuantos puntos tendria?

serian 100 euros de descuento en la proxima compra?

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por harrydavidson Ver Mensaje
    entonces si me pillo la sony a7 que vale 1070 euros cuantos puntos tendria?

serian 100 euros de descuento en la proxima compra?
    Si cumples con la promo sería el 20% equivalente en puntos, es de decir, puntos equivalentes a 214€

Predeterminado

Pero recordad lo que ya se ha dicho...
    Si compras como mínimo en tres tiendas diferentes de Rakuten.es, se te reembolsará el 20% del total gastado, descontando gastos de envío, en Súper Puntos a día 13/06 y con caducidad a 15/06.
    Es decir el uso de los puntos o la segunda compra hay que hacerla los dias 13-14-15 de junio. Porque el 15 caducan
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por cayro Ver Mensaje
    Pero recordad lo que ya se ha dicho...
    Si compras como mínimo en tres tiendas diferentes de Rakuten.es, se te reembolsará el 20% del total gastado, descontando gastos de envío, en Súper Puntos a día 13/06 y con caducidad a 15/06.
    Es decir el uso de los puntos o la segunda compra hay que hacerla los dias 13-14-15 de junio. Porque el 15 caducan
    exacto. hay que hacer la compra ya pensando que es lo siguiente a comprar para usar los puntos.

Página 15 de 337 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación