Yo acabo de hacer el ingreso...ahora a esperar.
Yo voy ahora mismo a ingresarlo a una oficina de la Caixa.
Saludos.
Pensáis que estarán las cámaras para la semana que viene?
Yo acabo de hacer el ingreso...ahora a esperar.
Siempre aprendiendo.
http://www.flickr.com/photos/24144298@N00/
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Vaya susto ehhh??? que va, acabo de realizar la transferencia incluyendo en el pedido una CF Extreme III de 4GB y me tienen que confirmar que el pedido es correcto y la dirección de entrega porque por tlf. Laura me lo dijo bien pero luego en el correo que enviaron venia mal.
Vaya semana mas larga que nos espera!!!!
Una mas que ya hizo la transferencia, al final solo el cuerpo, aun estoy estudiando los objetivos. Creo que me decidire por el Tamron 17-50 2.8.
Ahora la mas dificil!! la espera!! somos mogollon, cuanta canon correra la semana que viene por España, mareee!!!
Saludos,
Mas.
Ingreso ok.asi que ya solo queda esperar.
600d,Tamron 17-50 2.8
Un 10 para oferton ya me han confirmado el pago.Ha cambiado el estado del pedido a "confirmado".Me han mandado un correo como este:
OFERTONDIGITAL.COM
------------------------------------------------------
Número de Pedido: 6464
Pedido Detallado: http://www.ofertondigital.com/accoun...ory_info.php?o..
Fecha del Pedido: jueves 04 octubre, 2007
Los comentarios sobre su pedido son
Estimado Cliente,
Le comunicamos que hemos recibido en el dia de hoy la transferencia de pedido.
Agredecemos su confianza y le confirmamos que en cuanto su pedido sea despachado le estaremos notificando y cambiado de estado su pedido.
Un Saludo
Ofertondigital.com
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: Confirmado
Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.
600d,Tamron 17-50 2.8
aiii q nervius!
alguien de los q habeis cogido el kit ha ingresado ya el dinero?
es q acabo d llamar y m ha dicho la chica q hasta q no tenga los datos d todos los q quieren el kit q no ingrese..es decir hasta el lunes :S xq hasta esta tarde m ha dicho q no les tendria...
Respuesta de ofertondigital:
Estimado Cliente:
Gracias por contactarse con OfertonDigital.com!
Estimamos que la estan recibiendo el jueves de la proxima semana.
Ante cualquier consulta quedamos a su disposición.
![]()
Yo ya hice mi correspondiente ingreso también
A mi me ponían que las enviarían por Nacex nada más recibir el ingreso... pero habrá que esperar.
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
Pelao2, por qué no marcas en la lista (página 1 del post) aquellos que ya hemos realizado el ingreso o transferencia... (I), (T)? Así es más fácil contabilizarlo. ¿Qué opinas?
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
Lo mio también está ingresado y confirmado por Oferton. Dicen que el Jueves en casa..Yo creo que no...
Marcadores