Página 15 de 190 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 2280

Tema: Canon EOS 7D Mark II

Predeterminado Canon EOS 7D Mark II

Cita Iniciado por christianalm Ver Mensaje
    Entiendo tu razonamiento, pero te digo... pon a dos buenos fotografos donde dices a hacer un reportaje de fauna, imaginemos que las mismas lentes en las 2 camaras, te digo que al menos la GH4 no se quedaria corta. tiempo al tiempo que cada vez se venden mas estas camaras y menos las dslr.
    Ya, pero la GH4 no tiene lentes equivalentes... Ese es el problema. Para hacer fauna o deporte necesitas al menos un 400mm, y eso no existe para casi ninguna marca salvo las dos grandes, Sony y poco más.

Y, además, el seguimiento del enfoque para sujetos rápidos todavía no es suficiente en las CSC.

Saludos!
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

Predeterminado

Y que cristal le montarías a las GH4 Christian? Para este sistema no hay 300mm, ni 400mm, ni 500mm, ni 600mm,... En fotografía deportiva o de naturaleza entiendo que la 7D mark II y su sistema de objetivos están por delante. No digo que la GH4 no sea buena cámara, que seguro que lo es. Sólo que no es ni cámara, ni sistema ideal para fotografía deportiva o de naturaleza, que precisamente es el fuerte de la nueva 7D.

Predeterminado

Copio y pego desde el otro hilo. Lo siento por la duplicidad de post, pero ¡No me aguanto! ¡No me lo puedo "de creer"!

¡Ay, ay, ay!...¿A que va a haber una epidemia o un virus o algo que se contagia a través de los post?... ¿No os estará dando un Ictus o algo? No me lo puedo creer, un nuevo producto de Canon y a casi todo el mundo le gusta, no le parece caro, ni anticuado, ni le falta no sé qué, ni hay una del lado oscuro que le da mil vueltas... ¿Seguro que estáis todos bien?

A ver ¿Qué os habéis fumado? ¿Habéis bebido antes de postear?... Mirad que como me entere, se os va a caer el objetivo...

De verdad, no me lo puedo creer....
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Copio y pego desde el otro hilo. Lo siento por la duplicidad de post, pero ¡No me aguanto! ¡No me lo puedo "de creer"!

¡Ay, ay, ay!...¿A que va a haber una epidemia o un virus o algo que se contagia a través de los post?... ¿No os estará dando un Ictus o algo? No me lo puedo creer, un nuevo producto de Canon y a casi todo el mundo le gusta, no le parece caro, ni anticuado, ni le falta no sé qué, ni hay una del lado oscuro que le da mil vueltas... ¿Seguro que estáis todos bien?

A ver ¿Qué os habéis fumado? ¿Habéis bebido antes de postear?... Mirad que como me entere, se os va a caer el objetivo...

De verdad, no me lo puedo creer....
    Jeje, copio y pego

Jajaja, qué bueno, yo tampoco me lo creo!!!

Y me pregunto dónde están ahora las voces catastrofistas que durante estos cuatro años se han dedicado a descalificar a Canon con argumentos infundados, jajaja

Señal de que la camarita no está nada mal, supongo

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Y estoy bastante de acuerdo, aunque le falta muchísimo, y no sólo por el tema del sensor.

Pienso que a día de hoy la 7D mkII no deja de ser un quiero y no puedo dirigida a un público que no puede permitirse invertir en más calidad por el motivo que sea.

Una opción totalmente respetable y en la que además Canon ha jugado muy bien al ganar prestigio en el segmento APS-C.

Sólo es una opinión más.

Saludos.
    No olvidemos que desde que descatalogaran la 1D mark IV, y fuera sustituida por una FF, ha venido habiendo una fuerte demanda de una cámara rápida y de calidad, por profesionales y aficionados de fauna y deportes, por aquello del factor de recorte y el alto coste de cambiar los grandes teles. Canon ha hecho este maquinón, pero tampoco puede autotorpedearse la 1Dx y la 5DIII, hambas en investigación para mejoearlas en 2015.
    En este momento, con 1Dx, 5DIII, 6D, 7DII y 70D, tienen opción para todas disciplinas y presupuestos.

Esta es mi opinión, mas que la de que sea un quiero y no puedo, creo que ha hecho una hermanita de la 1Dx pero cin recorte. Además estoy seguro de que se hartará de vender, aunque ahora toca lo que estamos leyendo, incluso barbaridades sin base alguna.
    Saludos

Predeterminado

Hay que reconocer que esta nueva 7D Mark II le da un repaso muy importante a su antecesora, mejorando aquello en lo que la 7D lo daba todo hasta la extenuación. Su Su antecesora ha pasando de ser una potente cámara formato CSC, orientada a la fotografía avanzada en un formato inferior al FF a transformáre después de los años en un recurso potencial para gente que graba video.

Creo que es un gran acierto de Canon y aunque ahora hay muchas especulaciones, sobre su potencial y para que es realmente eficiente, tendremos que volver a echar la vista a tras después de 5 años y valorar si esta al nivel de su antecesora!

Predeterminado

Al único argumento que leo por aquí y que haría que algunos compren esta cámara, es ver resultados fiable de fotos a ISO alto. Yo desde luego que no vendería mi 7d por este modelo. Porque no estimos que este modelo haya dado ningún paso importante tecnológico comparado a su hermana pequeña. Por eso como decimos unos cuantos compañeros por aquí que nos a decepcionado y bastante. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    No olvidemos que desde que descatalogaran la 1D mark IV, y fuera sustituida por una FF, ha venido habiendo una fuerte demanda de una cámara rápida y de calidad, por profesionales y aficionados de fauna y deportes, por aquello del factor de recorte y el alto coste de cambiar los grandes teles. Canon ha hecho este maquinón, pero tampoco puede autotorpedearse la 1Dx y la 5DIII, hambas en investigación para mejoearlas en 2015.
    En este momento, con 1Dx, 5DIII, 6D, 7DII y 70D, tienen opción para todas disciplinas y presupuestos.

Esta es mi opinión, mas que la de que sea un quiero y no puedo, creo que ha hecho una hermanita de la 1Dx pero cin recorte. Además estoy seguro de que se hartará de vender, aunque ahora toca lo que estamos leyendo, incluso barbaridades sin base alguna.
    Saludos
    A eso me refería Antomas, a los presupuestos.

De todas maneras pienso que la cámara está teniendo una acogida en general muy buena en base a las especificaciones.

Sobre las ventas no estoy tan seguro, es una cámara muy específica. El profesional mayoritariamente apostará si se lo puede permitir por lo que da más calidad y el aficionado en general no querrá pagar por lo que no necesita. Por menos de lo que costará tienes una 6D con una calidad final bestial. El sector al que va destinada lo veo bastante reducido.

Y como he comentado, Canon se ha apuntado un buen gol con esta cámara a nivel de prestigio en el sector APS-C, buena jugada aunque económicamente está por ver cuán rentable le sale. Ya iremos viendo.

Saludos.

Predeterminado

Yo creo que no es un 100, da la sensacion de que es un zoom básico, pero yo le veo calidad a 12800 iso

Predeterminado

A mi me parecen flipantes los resultados a usos altas...en bodas lo mas alto que uso es 3200 ISO y siendo bestia...parece que esta cámara sera muy muy completa...y noos extrañe que agregue 4k mediante firmware cuando canon vea conveniente..

Predeterminado

Cita Iniciado por gunkan Ver Mensaje
    ¿Habéis visto las fotos a tamaño "casi" completo?

http://www.mattgranger.com/7D2

La ISO a 6400 es buenísima, luego ya cae mucho la calidad.

El objetivo creo que es el 100mm macro. Así que detalle a rabiar.

Las imágenes pintan bien, pero creo que te confundes en lo de que son tamaño "casi completo"... están reducidísimas... son imágenes a 1920x1280, es decir, son de 2 Mpx sobre los 20 mpx originales. Y estan en jpg, que a saber la reducción de ruido (o la no reducción) que le habrán puesto. De momento no se puede decir nada sobre las imágenes que se estan publicando, hay que ser paciente. Ademas algunos yo creo que son hasta "fakes", en un mensaje más atrás vi un enlace con más fotos, pinchas, las descargas, y el exif dice que están revaladas con Ligthroom 5.5. Ligthroom 5.5 no puede tener soporte de una cámara que ni se ha presentado.

Predeterminado

Cita Iniciado por pitiii Ver Mensaje
    Te doy toda la razón, me esperaba mucho más de esta cámara cuanto a mejoras técnicas sobre todo si se compara con sus competidores directos de misma gama. Desde luego que no venderia mi 7d por pillarme esta. Ahora toca esperar otros 5 años mas para ver que aportara la 7d mk3 que esa si que será revolucionaria, aunque fijo para esa fecha me habré comprado de segunda mano una 5d mk3 a buen precio. Para mi una gran decepción por parte de Canon y su 7d mkii
    tienes razón un amigo fotógrafo pro me dijo que para notar realmente la diferencia hay que esperar 2 generaciones de modelos ejemplo: 50d casi mejor que la 60d pero de una 50d a una 70d si hay evolución WiFi pantalla táctil puntos de enfoque y sensor mas moderno. O por ejm 5d clásica y 5d mark 3. Saludos
    Las fotos las hace el fotografo no el equipo (aunque ayuda)

Página 15 de 190 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación