Pues tengo esa misma imagen de Belchite tirada con la 5D MkIII y el 16-35 mm f/2,8 II ... y la verdad es que "mu igualitas" (aún teniendo enn cuenta el mayor pixel de la 5D MkIII). No tiré mas con la 7D MkII porque era un engorro, íbamos mas o menos en grupo y necesita el angular máximo para la mayoría de las tomas, pero para ser ISO 1600 con NR=Estándar en ambas cámaras el resultado es francamente bueno, aparte de muy parejo (tal como me salía en las pruebas previas de ISO que había hecho comparando ambas cámaras) , de hecho me salió mas definición y mejor enfocada la imagen de la 7D MkII con el 14 mm que la de la 5D MkIII con el 16-35 mm, pero porque ajusté mal el infinito con el 16-35 en la noche, se me fué un pelín (me dí cuenta luego, pero con las prisas ...).
Belchite de noche es algo indescriptible, aunque no puedes evitar que se pongan los pelos como escarpias cuando paseas de noche entre las ruinas abandonadas si conoces la historia del pueblo. Acompañado de David que se lo conoce de memoria, nos llevó a fotografiar a los sitios mas emblemáticos. Hemos sacado unos fotones todos para quitarse la gorra ... solo queda procesarlos adecuadamente y el resultado es increíble ! Ya os subiré algunas.
En cambio de El Pilar y el Puente de Piedra que fui solo y con un frío del carajo en el puente, si he tirado con ambas cámaras en 3 posiciones diferentes a ISO 100, la 7D MkII con el 16-35 f/2,8 II y la 5D MkIII con el 24-70 f/4 L IS ... y ambas se comportan de igual forma ... os subo un acertijo ¿cúal ha sido disparada con la 7D MkII y cuál con la 5D mkIII ? (No miréis los EXIF que eso es trampa)
Cuando las examinas al 100% con ojo entrenado llegas a distinguir cuál es de cada cámara, porque la física no engaña y el mayor tamaño del pixel de la 5D MkIII unido al crop factor de la APS-C que hace que para sacar la misma toma desde el mismo sitio con la FF emplees una focal mas larga (acerca el plano) ... se nota.
Ambas son RAW sin procesar todavía, no he tenido tiempo, son conversiones directas a JPEG del RAW de la cámara.
Marcadores