Página 15 de 100 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 1194

Tema: Tus imagenes con la 7D mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Una del taller de anoche en Belchite con David ... RAW sin retocar convertido a JPEG tal cual sale.

7D MkII + 14 mm f/2,8, ISO 1600, f/2,8, 20 sg de exposición.

Esta misma noche, El Pilar con el Puente de Piedra ... RAW sin retocar convertido a JPEG tal cual sale:

7D MkII con el 16-35 f/2,8 MkII a 18 mm. Foto a IS= 100, f/14 y 12 sg. de exposición

Francamente se defiende muy bien.

Ambas fotos una vez que las procese adecuadamente, serán otra cosa ... pero la base ya se ve que es buena.
    Muy buenas! La verdad que parece que con esta camara se puede trabajar perfectamente para nocturnas.
    Que envidia me das! Por Belchite y por la camara

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por pribas Ver Mensaje
    Muy buenas! La verdad que parece que con esta camara se puede trabajar perfectamente para nocturnas.
    Que envidia me das! Por Belchite y por la camara
    Pues tengo esa misma imagen de Belchite tirada con la 5D MkIII y el 16-35 mm f/2,8 II ... y la verdad es que "mu igualitas" (aún teniendo enn cuenta el mayor pixel de la 5D MkIII). No tiré mas con la 7D MkII porque era un engorro, íbamos mas o menos en grupo y necesita el angular máximo para la mayoría de las tomas, pero para ser ISO 1600 con NR=Estándar en ambas cámaras el resultado es francamente bueno, aparte de muy parejo (tal como me salía en las pruebas previas de ISO que había hecho comparando ambas cámaras) , de hecho me salió mas definición y mejor enfocada la imagen de la 7D MkII con el 14 mm que la de la 5D MkIII con el 16-35 mm, pero porque ajusté mal el infinito con el 16-35 en la noche, se me fué un pelín (me dí cuenta luego, pero con las prisas ...).

Belchite de noche es algo indescriptible, aunque no puedes evitar que se pongan los pelos como escarpias cuando paseas de noche entre las ruinas abandonadas si conoces la historia del pueblo. Acompañado de David que se lo conoce de memoria, nos llevó a fotografiar a los sitios mas emblemáticos. Hemos sacado unos fotones todos para quitarse la gorra ... solo queda procesarlos adecuadamente y el resultado es increíble ! Ya os subiré algunas.

En cambio de El Pilar y el Puente de Piedra que fui solo y con un frío del carajo en el puente, si he tirado con ambas cámaras en 3 posiciones diferentes a ISO 100, la 7D MkII con el 16-35 f/2,8 II y la 5D MkIII con el 24-70 f/4 L IS ... y ambas se comportan de igual forma ... os subo un acertijo ¿cúal ha sido disparada con la 7D MkII y cuál con la 5D mkIII ? (No miréis los EXIF que eso es trampa )

Cuando las examinas al 100% con ojo entrenado llegas a distinguir cuál es de cada cámara, porque la física no engaña y el mayor tamaño del pixel de la 5D MkIII unido al crop factor de la APS-C que hace que para sacar la misma toma desde el mismo sitio con la FF emplees una focal mas larga (acerca el plano) ... se nota.

Ambas son RAW sin procesar todavía, no he tenido tiempo, son conversiones directas a JPEG del RAW de la cámara.
    Última edición por Juan55; 30/12/14 a las 10:51:49

Predeterminado

Hola Juan, me gustan estas adivinanzas, está más que claro que la primera la has hecho con la 7d y la segunda con la 5dIII, saludos!!

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Hola Juan, me gustan estas adivinanzas, está más que claro que la primera la has hecho con la 7d y la segunda con la 5dIII, saludos!!
    Ambas están sin procesar ... y hay claves que para un ojo entrenado se notan ... por ejemplo ambas están sacadas a f/14 pero el efecto estrella de de las luces de las lámparas se acentúa más en la APS-C.

Predeterminado

Ambas están sin procesar ... y hay claves que para un ojo entrenado se notan ... por ejemplo ambas están sacadas a f/14 pero el efecto estrella de de las luces de las lámparas se acentúa más en la APS-C.
    jejeje te había hecho "trampa", porque lo que he hecho ha sido identificar los objetivos:

canon 7d = canon 16-35 = 7 palas de diafragma = 14 puntas en las luces
    Canon 5d = 24-70 f4 = 9 palas de diafrágma = 18 puntas en las luces

pero si estuvieran hechas con el mismo el objetivo veo muy muy difícil distinguirlas y más a este tamaño, un abrazo

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

jejeje te había hecho "trampa", porque lo que he hecho ha sido identificar los objetivos:

pero si estuvieran hechas con el mismo el objetivo veo muy muy difícil distinguirlas y más a este tamaño, un abrazo
    A joer .... que listo has estado ...

Aquí podéis ver unas ampliaciones comparativas al 100% de las imágenes sacadas con una y otra cámara:

http://www.canonistas.com/foros/7d-m...ml#post4659171

Predeterminado

Mi primera aportación y a iso 2500, poco ruido y mucho detalle para ser una apsc.

Predeterminado

Hoy la he probado en el campo por primera vez, aquí tenéis el resultado

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Estan geniales

Salu2
    Muchas gracias, y más aún viniendo de un experto como tú!
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Para igualar aperturas entre APS y FF habría que multiplicar la apertura de la FF por 1,6
    Si haces una en APs a 50 mm y otra en FF a 80 mm y en la de la FF multiplicas la apertura de la otra por 1,6, las fotos son indistinguibles, tienen la misma compresión y la misma profundidad de campo. Si el objetivo es el mismo, la diferencia sería la diferente distorsión que aportase a 50 o a 80, pero sería una buena forma de comparar los sensores

Predeterminado

Coincido con Juan, has estado avispao ahí. No se me habría ocurrido

Página 15 de 100 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación