Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 15 de 252 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Cita Iniciado por rconejero Ver Mensaje
    Se te escapa el detalle que solo envian a australia cito
    1. eGlobaL Digital Cameras ships orders Australia-wide. This includes Sydney, Canberra, Brisbane, Perth, Melbourne, Adelaide, Hobart and Darwin.
    En eglobal-central envian a España. Yo compré por navidades 2013 y me llegó mi Canon G-15 en 4 dias. Totalmente recomendable.

Predeterminado

Pues a mi me ha pasado lo mismo que con Mydigitaland, pero al menos con eGlobalCentral "sólo" he esperado ocho dias para que me digan que no tienen un objetivo en stock, el cual esta marcado con stock disponible. Asi que un nuevo reembolso por paypal y a pedirlo a Amazon.Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por alegarre Ver Mensaje
    En eglobal-central envian a España. Yo compré por navidades 2013 y me llegó mi Canon G-15 en 4 dias. Totalmente recomendable.
    Hablabamos de la version australiana de la pagina

Predeterminado

cuantos comentarios sobre estas tiendas.
    yo estoy buscando un objetivo canon 135L, nuevo me cuesta en tienda 1150 en bcn. con su garantia. de segunda mano se mueven por 750 euros sin garantia.
    y ahora digo, si lo compro nuevo a estas tiendas me cuesta 732 con todo incluido pero sin garantia oficial, creo que vale la pena arriesgarme, por este precio.

Predeterminado

Os digo mi experiencia: Ayer compre un objetivo Canon EF 24-105L, antes de hacer el pedido pregunte por el chat que me confirmaran de que estaba en stock, una vez confirmado he realizado el pedido y hoy me acaba de llegar un correo de que el pedido está ya en DHL con su número de seguimiento.
    Espero que la semana que viene lo tenga en mis manos y ya os comentaré como ha llegado.

Predeterminado

Yo la semana pasada compre en DCTrade un Tokina 11-16. Pedido un martes y llego el lunes. Todo perfecto, volvere a comprar sin duda. Sin aduanas, caja original y todos los accesorios.

Por otra parte hace dos dias compre un Sigma 17- 50 2.8 en eGlobalCentral Center, esta mañana recibo el numero de seguimiento de DHL. Lo espero recibir el lunes ya que pague 17 euros de envio Express ( visto lo visto no se si vale la pena). Ya os contare que tal con esta tienda.

Predeterminado

En mi caso el pedido que realice en eGlobalCentral me llegó, pero con la fatalidad que la cámara tenía fallo. No he podido ponerme en contacto con ellos, no contestan a mis e-mails. La cámara tiene la garantía de Honk Kong y si la quiero arreglar me va a costar una pasta. Son unos impresentables. Si la cámara no hubiera tenido fallo estaría más contenta que una perdiz! Pero en mi caso la cosa me ha salido cara. En eGlobal Central Spain opiniones | www.eglobalcentral.com.es podéis ver las distintas opiniones de clientes . Hay quienes están muy contentos y me alegro ( yo tenía que ser una de ellos :P)) . Pero comprar en está tienda es arriesgarte a tener una incidencia y que luego no le pase nada a tu cámara (cuídala bien!). Por cierto , lo del chat que tienen en su web es de pena...Cuando entras casi nunca está activado, pero cuando lo está ( yo creo que tienen las ips controladas o algo) me pongo para hablar con ellos y se desconecta de todas todas , joer que pena tener que andar ocultándose de los clientes de esa manera, y luego en el facebook, recuerdo que había opiniones de personas que se habían quejado y ahora han desaparecido... pufff Menuda seriedad!.
    Última edición por agurtz; 06/03/14 a las 16:38:43

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues sí que es un mal rollo. Este es el riesgo de comprar por Internet en el extranjero.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Siempre le va mal a gente que lleva un mensaje o dos en el foro. Que mala suerte. La conclusión es escribir mucho en el foro para que no os salga mal.

Predeterminado

Debe ser, porque yo he comprado un duplicador. Lo pedí el lunes, y ayer ya lo tenía en casa, en su caja original y funciona de perlas. El primer pedido, tardaron bastante más porque me pidieron datos para confirmar el comprador, pero ahora, me han dejado realmente sorprendidos. Aunque como dice Jordi, comprar en éstas tiendas es un riesgo y cada uno debe elegir, si arriesgarse, o no.
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Mi objetivo ya está en camino, con DHL, espero tenerlo para la semana que viene aquí.

Página 15 de 252 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación