Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

31 81,58%
  • Neutral

6 15,79%
  • Insatisfecho

1 2,63%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 15 de 23 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 265

Tema: Fotocinecolor.com - Compras Online

Predeterminado

Realmente son unos profesionales. Yo, hace un par de años, compré una cámara que no acabó de gustarme. Contactaron conmigo para conocer el grado de satisfacción y al decirles que no me había gustado demasiado, me ofrecieron la posibilidad de devolverla, cosa que acepté encantada y sorprendida. Me abonaron el dinero sin tener que comprar ningún otro producto y sin más explicaciones.
    Es cierto lo que comenta Dark pero, por escasos, estos casos sí son noticia.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

http://occulushabilis.blogspot.com

Predeterminado

Te dire que son los mas profesionales en cuanto a fotografia en Andorra, y te lo aseguro y prometo!

Eso si, tambien lo pagas, porque en precios muchas tiendas le ganan pero bueno luego ves a pedirles garantias... Hay que pensar en todo y esta tienda es la mejor en Andorra. Aunque es cierto que otras tiendas son serias tambien y mejores precios.

Un saludo y gracias por publicar tu noticia! Siempre esta bien demostrar los buenos profesionales!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo tambien solo puedo hablar bien de Fotocinecolor. La atencion al cliente es de 10!!! y esto es algo que cada vez cuesta mas encontrar. Y los precios no esta mal... mejores que en Pixmania y similares, algo peores que en otros sitios, pero con esa atencion al cliente... aver donde en un caso como el de esa EOS40D se portan asi...

Predeterminado

Cita Iniciado por cujel Ver Mensaje
    Yo tambien solo puedo hablar bien de Fotocinecolor. La atencion al cliente es de 10!!! y esto es algo que cada vez cuesta mas encontrar. Y los precios no esta mal... mejores que en Pixmania y similares, algo peores que en otros sitios, pero con esa atencion al cliente... aver donde en un caso como el de esa EOS40D se portan asi...
    Dentro de poco voy por andorra y quiero comprar algun objetivo. Lo tendré en cuenta.

Gracias.
    ->Canon 350D + Canon 18-55 + Canon 50mm 1.8 + Sigma 17-70 DC + Sigma 70-300 APO.

Predeterminado

los precios son muy buenos y con garantía oficial , la canon 1D MK III la tienen a 3200 cuando por aquí en tienda física te piden 4000 largos

Predeterminado Sobresaliente para foto cine color

Soy un comprador de internet, debido a una minusvalia salgo poco de casa y la mayoria de las cosas las compro en internet, hasta la lavadora y la secadora las compre por internet, quiero decir que se como va la cosa de comprar por internet, para empezar jamas he tenido ningun problema en ninguna compra pero quisisiera deciros que mi experiencia con fotocinecolor ha sido mas que sobresaliente pague mi tripode y rotula el lunes, a partir de ahi el señor Jesus Gabarre estuvo en contacto conmigo en todo momento, me mandaba mails informandome de todo hasta del momento en el que iba a recibir mi compra, y todo sin tener ni que pedirle informacion, en resumen quiero dar ese sobresaliente a esta empresa mas que seria y por cierto con muy buenos precios.

Ah y pedazo de tripode el manfrotto 055xprob + rotula 488rc0.

Predeterminado

Yo le compré el 24-105 y, como tú dices, fue rápidísimo en el envío y muy amable por teléfono. Acudí a él recomendado por mi hermana, que no tiene ni idea de fotografía, y se quedó encantada del asesoramiento que le dio. Ella se lo compra todo a él.

Predeterminado

hilo borrado....sorrry, me he equivocado de sitio.
    aprovecho para mandarte un saludo.
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

Predeterminado

Mi experiencia con el Sr Gabarre también es positiva. Corroboro lo dicho. De hecho le he comprado un montón de cosas y siempre el trato y atención han sido muy diferentes a otros sitios en los que tienes que rogar que te hagan caso, incluso me equivoqué una vez con el artículo y sin problemas me envió el que quería asumiendo los gastos de retorno y reenvio.

Predeterminado Fotocinecolor... Chapeau!!!

Se ha hablado muchas veces de esta tienda, y siempre para bien, así que ahora voy a contar mi historia.

Compré a principios de Diciembre un Sigma 50mm f1.4, y la verdad es que no tuve mucho tiempo de hacerle pruebas hasta el 25 de Diciembre que tuve vacaciones, y como no estaba muy contento con los resultados le hice unas pruebillas a fondo.

El caso es que los resultados eran horribles, así que le escribí a Jesús, a pesar de haber pasado el periodo normal de devolución.

Bueno, pues el Lunes por la mañana me llama Jesús al movil para disculparse de no haberme podido contestar al mail porque estaba de vacaciones esos días.

Sin ponerme absolutamente ninguna pega de ningún tipo me dice que le mande por Nacex el objetivo defectuoso con su número de abonado para que no me cueste absolutamente nada, y me dice que el primer Sigma 50mm f1.4 que entre será para mi.

Pues hoy he recibido mi objetivo en perfecto estado y que funciona de maravilla.

Ah, todo esto con la perfecta eficiencia de siempre dando en todo momento los detalles del envío y de cuando se recibirá.

Ojalá todas las tiendas (y no solo las de Internet) tuvieran un servicio post-venta como este.

Predeterminado

Enhorabuena Turb. La verdad es que la experiencia hace a esa tienda digna de recomendación.

La postventa es tan importante como la venta, y la culminación de cualquier proceso de calidad.

Saludos.

Predeterminado

Yo de jesus solo puedo decir una cosa PROFESIONAL.
    600d,Tamron 17-50 2.8

Página 15 de 23 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación