Página 15 de 37 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 443

Tema: Piratas GAP V8.0

Predeterminado

Muy buenas compañeros, remare esta semana el ejercicio 4 a ver si me sale mejor, gracias por las criticas.
    Quiero contar una cosa, ya que preguntaron y me dijeron varios sobre el tema del Soft que uso para revelar, normalmente, uso Ligthroom, pero para todos los ejercicios que presente hasta ahora solo el DPP, el problema es que al convertir y guardar, las fotos en 72 y 900x600 me pesan mas de 300Kb por ello todas las fotos las paso por AcDsee, solo para reducir el tamaño, si lo miran con atencion me pasa algo, que ya que estamos, igual como curiosidad lo mira cada uno y me dicen que esta pasando; las fotos al salir del DPP me pesan entre 300 y 400 Kb, cuando lo paso por el AcDsee, solo reduzco 1 Pixel (dejando la foto de 900 px en 899 px), graciosamente al hacer esto la foto baja rotundamente de peso en algunas ocasiones llegando a pesar solo 150 Kb, alguien sabe que pasa?
    Bueno espero haber aclarado esto.
    Saludos y a remar se ha dicho.

http://www.flickr.com/photos/maximvs84
    70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300

Predeterminado

Cita Iniciado por Maximvs84 Ver Mensaje
    alguien sabe que pasa?
    En el DPP si ves que te pesa más de 300Kb le vas bajando la calidad hasta que veas que estás en los 300kb; seguramente le pones la máxima (10), ese programa quizás lo que hace es que te la comprime.

Simplemente me llamó la atención, porque teniendo Canon es lo más fácil, si ya tienes otra marca tienes que usar otro sofware si o si.

Un saludo, y a ponerse con el 5, que en breve ya tenemos el ejercicio 6.

Predeterminado

Subido ejercicio de esta semana, no me he dado cuenta de valorar el anterior, en cuanto pueda lo hago.

Sobre el DPP, el problema está en la calidad del jpg. Si lo tienes a 10, la foto sale pesando mucho, si se baja a 7-8 la foto suele pasar a 200-300 Kb, cuanto más la bajes, menos ocupa. Pero también peor se ve, claro.

Smile

Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje

Por cierto, totalmente recomendable hacer alguno de los caminos de Santiago, menudos paisajes; enamoraditos nos tiene Galicia!
    Jajaja me alegro que te guste, y eso que entiendo que para hacer el camino no fuiste por muchos lugares de costa que si son espectaculares.

A ver si me animo algún día ( pero lo veo difícil, con todos los problemas de espalda que tengo, no me puedo permitir ni cargar, ni caminar demasiado, de ahí que no lo haya hecho)
    Saludos

Predeterminado

Marta, acabo de ver tu ejercicio, no te olvides que deben subirse a 900 x 600 para que se vean todas igual.

Predeterminado

Creo que ya lo comenté en algún anterior comentario, y espero que (como una de las máximas de este reto) nadie se lo tome a mal ni a título personal ...

A mi me cuesta MUCHO valorar los trabajos de mis compañeros pues no tengo mucho criterio ni conocimiento pero en mis próximas valoraciones solamente voy a valorar a los compañeros que se esfuerzan aparte de hacer y publicar los ejercicios a los que hacen el esfuerzo de valorar los ejercicios de los demás ... a mi también me gusta saber si mis ejercicios cumplen o trasmiten lo solicitado.

Feliz travesía compañeros ...

Saludos

Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

Predeterminado

Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Marta, acabo de ver tu ejercicio, no te olvides que deben subirse a 900 x 600 para que se vean todas igual.

Ups, usé la configuración que uso para las Gymkhanas! Las modifico para ponerlas en el tamaño correcto.

Gracias!

Cita Iniciado por Osoby Ver Mensaje
    Creo que ya lo comenté en algún anterior comentario, y espero que (como una de las máximas de este reto) nadie se lo tome a mal ni a título personal ...

A mi me cuesta MUCHO valorar los trabajos de mis compañeros pues no tengo mucho criterio ni conocimiento pero en mis próximas valoraciones solamente voy a valorar a los compañeros que se esfuerzan aparte de hacer y publicar los ejercicios a los que hacen el esfuerzo de valorar los ejercicios de los demás ... a mi también me gusta saber si mis ejercicios cumplen o trasmiten lo solicitado.

Feliz travesía compañeros ...

Saludos
    He de pedir perdón por los anteriores ejercicios.... me pillaron en una mala temporada y así ha pasado que se me han juntado ejercicios. Pero a partir de ahora iré al día!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    He de pedir perdón por los anteriores ejercicios.... me pillaron en una mala temporada y así ha pasado que se me han juntado ejercicios. Pero a partir de ahora iré al día!

Saludos
    Marta, mi comentario no iba en concreto por ti si no en general por todos los participantes del reto ...
    A todos nos gusta (o al menos a mi si) que juzguen nuestros trabajos para poder aprender y mejorar, de eso se trata realmente este tema, de aprender dia a dia ...

Saludos

Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

Predeterminado

Cita Iniciado por Osoby Ver Mensaje
    Marta, mi comentario no iba en concreto por ti si no en general por todos los participantes del reto ...
    A todos nos gusta (o al menos a mi si) que juzguen nuestros trabajos para poder aprender y mejorar, de eso se trata realmente este tema, de aprender dia a dia ...

Saludos
    Totalmente de acuerdo contigo. Imagino que no soy la única que no ha subido valoraciones... que no lo sé, pero sé que no lo he estado haciendo, por lo que me pongo las pilas!! Prometido!

Predeterminado

Yo hoy sin falta subo la que me queda, e intentaré actualizar las que tengo con los nuevos ejercicios. Creía que lo había hecho, y he tenido un fin de semana muy malo
    Última edición por fingulod; 13/04/15 a las 11:37:32

Predeterminado

Subidas valoraciones del ejercicio 5, y actualizadas las valoraciones de los ejercicios 2 y 3 con los ejercicios de Martas. Y a ver si somos más a subir fotos, y sobre todo a valorar, que cuantas más opiniones tengamos, más aprenderemos.

Predeterminado

Después de las valoraciones de Martas, me han entrado unas dudas, y creo que es mejor que las comentemos en el hilo principal para ensuciar lo menos posible.

Lo primero ¿hay que valorar nuestras propias fotos? Hasta ahora he pensado que no, pero sería cuestión de discutirlo y quedar entre todos. Que somos piratas, ponemos nuestras propias normas... pero eso no quiere decir que no tengamos que tener normas.

Lo segundo, repetir las fotos ¿Estamos de acuerdo, una vez valoradas se quedan...? personalmente, opino que si alguien quiere subir de nuevo las fotos debe poder, pero creo que deberíamos ponernos de acuerdo.

De plazos ya nos los estamos saltando mucho, pero deberíamos intentar cumplirlos. ¿Subir los domingos, valorar miércoles o jueves? Y que valoremos todos, que cada vez somos menos

Animo piratas, a remar que la galera coja velocidad

Página 15 de 37 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación