Hola, antes que nada decirte que con los automáticos poco vas a aprender.
Si pones el flash en ttl, o en manual, y con esa lente, qué problema tienes ?
Hola, antes que nada decirte que con los automáticos poco vas a aprender.
Si pones el flash en ttl, o en manual, y con esa lente, qué problema tienes ?
No es que sea problema.... solo saber si con objetivos que no sean de canon estos mismos encian o dan informacion de distancia focal y luminosidad a traves de E-ttl ii al flash godox que tengo y asi dar mejor resultado en las fotos con flash.... o solo esa caracteristica es exclusivo de lentes camon? No se ai me explico... alguien entiende lo que quiero decir? Es mas por saber si usar mi tamron 18-400 tiene esa caracteristica...
Sí, funciona.
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Ah si???es que tienes ese objetivo? Es un pepino y de momento creo q mejor que el original 18-55 de canon
No tengo la lente, pero si la cámara detecta la focal se la pasa al flash, con cualquier lente que la cámara detecte.
El problema en lentes APSC era el factor de conversión, ahora los flashes detectan el factor de conversión y lo aplican. La verdad es que no he comprobado eso con los Godox, voy a poner uno en una APSC a ver que pasa.
Bueno, hecha la prueba, al menos en su configuración básica y con un 18-55 el flash se mueve entre 20 y 50mm de zoom.
He probado con un 430EX II e indica lo mismo, pero en el display del flash sale un símbolo de sensor recortado con lo que quiero pensar que utiliza los valores equivalentes, en el Godox la verdad es que no lo sé porque sólo indica la focal.
Última edición por flipk12; 28/08/18 a las 21:20:10
Yo me pillado el v860 II calidad precio esta muy bien.. supongo que con tamron el flash en modo ettl se adapatara a la focal en la que yo dispare...
Gracias!!
Estoy pensando en comprar otro flash y este me gusta por el tema de la batería.
Pero me pregunto si alguno de por aquí le ha dado caña en BBC que es seguramente para lo que lo usaría. Actualmente uso un Metz, y aunque me apaño le falta potencia y además a máxima potencia tarda en reciclar, cosa que espero remediar con este flash.
Yo estaba esperando a que te contestase alguien de los que lo usan en BBC que me consta que alguno hay, pero parece que no se prodigan mucho por aquí.
Es compi que me los recomendó a mí, sin ir más lejos, les daba caña en BBC.
Mi uso es meramente aficionado, así que no te puedo ayudar, han hecho comuniones de familiares nada más.
La batería es interna y sólo interna. Con batería externa también los hay.
Saludos
Soy nuevo en este tema y os quiero plantear una duda; el flash del que hablamos dispone de batería externa??
Gracias por responder. No se si me lanzaré a por el... Estoy ahorrando para la cámara y las dos cosas no se puede xD
yo tengo ese flash con el xt1 y todo bien salvo que llevo dos dias leyendome manuales y demas y no hay manera de que en modo esclavo disparandolo con el xt1 en etttl haga la esposicion bien , o la quema o sale sobreexpuesta hasta el punto que no se ve nada en la foto , haber si me podeis ayudar, la camara es una 1D mark2n
Hombre, si no te da la exposición correcta en ETTL no es que vaya todo bien precisamente ...
¿Puedes compartir algún ejemplo?
Marcadores