Algunos enlaces útiles para el ejercicio que se avecina ......
La Distancia Hiperfocal Explicada (Como Dios Manda)
DOFMaster: Hyperfocal Distance and Depth of Field Calculator
Qué es la Distancia Hiperfocal y Cuándo Usarla en tus Fotos - dZoom
Si, hicimos otro de interior, yo utilicé fichas de un juego llamado "The Hive", pero no quiero adelantar acontecimientos...
Lo bueno de remar es que fortaleces la espalda, lo malo es que no hay ron.
Algunos enlaces útiles para el ejercicio que se avecina ......
La Distancia Hiperfocal Explicada (Como Dios Manda)
DOFMaster: Hyperfocal Distance and Depth of Field Calculator
Qué es la Distancia Hiperfocal y Cuándo Usarla en tus Fotos - dZoom
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Saludos a todos , me voy a dormir , ya mañana seguimos , auuuu
Retomando el tema de las calculadoras de distancia hiperfocal para móviles yo uso FOTOTOOL en Android, en IOS no sé si está. Es muy completa, tiene un poco de todo, igual te calcula distancia hiperfocal que tamaños de impresión, bokeh, timelapse, tiene para activar la linterna, cronómetro, bloc de notas.... Solo le falta un sacacorchos![]()
Te falta añadir lo más importante, el autor es un compi del foro y atiende todas las sugerencias que le hemos ido haciendo.
Nueva Aplicación para cálculos de fotografía - Proyecto FOTOTOOL
Valoraciones subidas.
Ánimo y coraje a los que vais a gozar de los remos, os aseguro que es la mejor forma de aprender; felicidades al resto.
¡¡¡Señor, sí, Señor!!!
Muchas gracias capitán por las valoraciones.
Disculpe por lo de la medición, en mi descargo diré que he usado un fotómetro de mano sin saber que no se podía, por aquello de meterlo en la escena sin mover el encuadre de la cámara, me pasaré a medición puntual desde el visor en los siguientes ejercicios.
Última edición por flipk12; 23/03/17 a las 09:55:07
Gracias por las valoraciones!!
Creía que al haber hecho él ejercicio en la galera pirata me sería fácil ahora. Pues no, no ha sido fácil. Dos días haciendo fotos a los malditos lápices... 😰
Y el segundo voy por el mismo camino.
Me he instalado fototool, gracias Fisgonator 👍
Gracias capitán, comenzamos a remar que la galera no se mueve sola y es bueno pa la tendinitis 😎....
Tomando nota y a por el ejercicio nuevo, aprovechando que hoy parece que aún no va a llover en Barna.
Que pesado se nos va a hacer esto de remar, nos habíamos acostumbrado a no pegar ni chapa Y hemos empezado bien , pues nada al lío que se nos hace tarde y hay que preparar la comida también , uffff esto es un sin vivir
..
Muchas gracias por las valoraciones.
En mi caso me iré directamente a la medición puntual "ipso facto", y disfrutaré de mi breve estancia en cubierta... porque no me salen las cuentas (con el sw. para calcular la profundidad de campo) para hacer el segundo ejercicio de manera satisfactoria.
Me veo que me mandarán a los remos la semana que viene, con grilletes hasta en el cuello.
:-/
Marcadores