Pues sí, queda muy poco.
Yo llegare el primero, supongo que para las 17:30 estaré allí. En mi opinión lo mejor es poner una hora para ir a echar esas nocturnas.
Si quedamos a las 18:30 habrá que ser puntuales y habrá que descargar las maletas después de las nocturnas, mas que nada para aprovechar el anochecer. ¿Que opinas?
Tienes razón Pi, porque hay luz hasta las 7.15 más o menos, y depende donde queramos echar las nocturnas, a mí me da igual, pero de Valtierra a las Bardenas hay que coger coche, verdad?
¿Las noctornas no se hacen por la noche?
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Yo no se a que hora saldré de currar, pero seguro que es mas tarde.
Ya me reenganchare si puedo.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Yo llego a casa a las cuatro menos cuarto comer corriendo y para las cuatro y diez como mucho salir de Vitoria, no sé lo que tardaremos en llegar, en el coche iremos Ania, Erik y yo.
Patata 79 y yo entonces intentaremos unirnos al grupo, pero no se si llegaremos a tiempo, desde Bilbao pone en la guia campsa que hay dos horas y media, ... no se si podremos salir a las tres y media... de todas maneras aquí hay dos que no han hecho una nocturna en su vida, eh??, asi que nos tendréis que poner las pilas!![]()
Aunque las nocturnas sean de noche, es bueno estar antes de atardecer para buscar un buen sitio para la fotografía.
Oscar, ya quedaremos la semana que viene, xq igual no hace falta quedar en Valtierra y podemos quedar en alguna entrada a las bardenas. Yo espero que el viernes me dén fiesta en el trabajo, hasta la seman que viene no lo sabré![]()
Marcadores