Gracias scualicorax por el tremendo curro
En mi Nokia 6120 Classic va perfecto.
Con respecto al IPhone, que no tengo, entiendo que si soporta java puede cargar este programa, a ver si alguien lo confirma.
algún genio que transforme este estupendo programita para el iphone?
50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini
Gracias scualicorax por el tremendo curro
En mi Nokia 6120 Classic va perfecto.
Con respecto al IPhone, que no tengo, entiendo que si soporta java puede cargar este programa, a ver si alguien lo confirma.
A ver como compatible, sí que es, el problema es que es totalmente inaccesible. No se puede entrar al iPhone como se entra por ejemplo a un terminal windows mobile. La única posibilidad de entrar es mediante programas concretos, previa instalación de ciertas modificaciones, y aún así tampoco podrías acceder al programa ya que para poder acceder a una aplicación ésta debe ser preparada con un instalador.
Canon EOS 450 D + 18 - 55 IS + 55 - 250 IS + Canon RC1 + varios filtros
Buenas noches!. Permitirme una nueva duda de pardillo. Haber, he estado practicando distintas mediciones. En un ejemplo, poniendo f4 a 1600 iso me daba una velocidad de 0,8 segundos......pero en la calculadora, no soy capaz de meter esos 0,8 segundos!. No me deja marcar decimales
.....que estoy haciendo mal?. Me refiero a la primera parte de la calculadora. Pongo, en datos de la medicion, iso 1600.....f4.....y quiero poner la velocidad que me da, 0,8seg y no puedo.....Haber si me podeis ayudar.
Saludos.
Dándode a Iso1600 f4 una velocidad de 0,8segundos, no hace falta hacer todo este procedimiento, ya que si haces la misma medición a Iso100 f4, te darán unos 12 segundos y ese tiempo sí que lo tiene tú camara. El problema es cuando midiendo a Iso100 f4, el tiempo de exposición se nos va de 30 segundos (ahí es dónde tendremos que realizar el procedimiento de la medición con Iso1600).
Espero haberte ayudado![]()
Hola y gracias por la contestacion. Si me has ayudado, pero lo que yo quiero....en este ejemplo, es cambiar de diafragma y poner f8. Entonces, recapitulando, tenemos lo siguiente; en la medicion a iso 1600 y con f4, tengo 0,8" que multiplicado por 2 y teniendo en cuenta los cuatro pasos respecto a iso 100...hacen un total de 0,8*2*2*2*2= 12,8". Si ademas luego quiero poner f8, como hay dos puntos de luz...multiplicamos los 12,8*2*2, dandonos un resultado de 51,2". Esto es correcto, verdad?. Pues ahora, intenta plasmar, para comprobarlo, estos datos en la aplicacion/calculadora y veras comlo no puedes meter el dato de 0,8" en la parte de datos de la medicion. No se si me estoy explicando bien...... Como es que no puedo meter ese dato decimal?.
Saludos.
Uffff, he encontrado este hilo de casualidad y la verdad es que es muy interesante, gracias por la aportacion, tomo detallada nota.
Xq la aplicación no contempla esos datos decimales, ya que si la medición a Iso1600 f4, la puedes tomar con la cámara a Iso100 f4. Yo lo que haría sería medir a Iso100 f4, y me daría 12-14 segundos. Cómo ahora quieres disparar a f8, yo es ahora cuando metería los datos de Iso100 12"-14" y f4 para que me haga la conversión a f8
No hace falta calculadora, si a f4 iso 100 necesitas 12segundos, a f8 (que son dos pasos de luz) vas a necesitar 12*2*2=48 segundos.
Aunque se salga algo del hilo... a partir de que ISO se empieza a ser visible el ruido?
Presuponemos que de exposición está bien.
Saludos
Marcadores