La verdad es que no me acuerdo quien me la trajo. Yo hace tiempo que todos los envíos me los mando al curro, que hay gente las 24 h...
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Canon 50D,Tamron 17-50 2.8;cosina 100mm 3,5 macro; tamron 70-300 vc; canon 50mm 1.8;http://germanlopezfernand.wix.com/fotografia
por finnn!!! ya la tengo aqui he llamado a seur y la tenian alli, he quedado con ellos y me la han traido, dicen que habian venido varias veces y no estaba pero como no me habian dejado ningun aviso pues yo no sabia nada.
pues nada eso ahora es tarde, pero mañana la cargo y me voy a probarla
Muy buenas. Después de verla en Jordi Bas lo tengo claro, no tiene nada que ver cn ninguna otra mochila. Mi surja surge en lo siguiente. La minimus me parece que tiene un espacio interior similar al su hermana mayor. Sin embargo cargada a la espalda es bastante más pequeña. Me gustaría que me aconsejárais sobre cual decidirme.
La grande se llega a hacer incómoda para ciudad, viajes, etc? La peque es demasiado peque para llegar una sola bolsa a la montaña?
Muchas gracias por los consejos.
Un saludo
Buenas, a los q. la habeis recibido, es la primus o la compuprimus? diferencias?
M.Gracias
Una pregunta, ¿Sabeis donde conseguir mas separadores para la primus aw?, solo lleva para dos objetivos y un cuerpo con un zoom grande, en mi caso me sobra mucho esapcio en la parte de arriba y estaria bien crear un espacio nuevo para otra lente mas.
Cuerpo y lente mas 3 lentes adicionales, gracias!!
Hace meses ke pregunté por esta venta de ebay.es , me dijeron q el vendedor es de aki de canonistas. pero ahora veo k ha puesto mas primus pero su nick es distinto y su avatar el mismo: http://cgi.ebay.es/OFERTON-Mochila-L...item19be779cd7
alguien sabe?
saluditos
Hola,
Después de leer en varios foros y varios hilos sobre mochilas, me he decidido a comprar la Lowepro Primus AW, pues reúne las características que estoy buscando.
Ahora bien, mi duda ahora es donde comprarla, me gustaría que me saliera bien de precio, comprarla online (tienda virtual, ebay.es ,..) y que haya suficientes referencias de calidad del producto, servicio y garantías.
Por eso escribo en este hilo para preguntar:
¿Alguien ha adquirido esta mochila recientemente? ¿A qué precio? ¿Donde?...
Gracias
Es impresionante lo que han subido estas mochilas desde el comienzo de este hilo y otros similares hasta nuestros días, a pesar de estar ya casi descatalogadas.
Marcadores