Página 15 de 16 PrimeroPrimero ... 51013141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 191

Tema: ¿Donde encontrar el mejor precio para la "Lowepro Primus"???

Predeterminado

La verdad es que no me acuerdo quien me la trajo. Yo hace tiempo que todos los envíos me los mando al curro, que hay gente las 24 h...
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Predeterminado

A mi me llegó por Seur.
    Cita Iniciado por manolo_p Ver Mensaje
    si, ya me he puesto en contacto con ellos, y hoy me han contestado la agencia y el localizador, dice que me la han intentado entregar 3 veces, y si no me encuentran que tendran que devolverla a uk y si me la envian otra vez me tienen que volver a cobrar los portes, bueno un lio, pero es un poco extraño que no me hayan dejado ninguna nota de esas que dejan las agencias, ahora en la pagina de dpd si que puedo mirarlo con el localizador, pero no se quien reparte aqui lo de dpd asi que estoy casi igual que antes. ¿VOSOTROS POR CASUALIDAD NO LO SABREIS? por los comentarios que he leido por internet parece que es seur mañana llamara a ver si saben algo

perdon por el ladrillo
    Canon 50D,Tamron 17-50 2.8;cosina 100mm 3,5 macro; tamron 70-300 vc; canon 50mm 1.8;http://germanlopezfernand.wix.com/fotografia

Predeterminado

por finnn!!! ya la tengo aqui he llamado a seur y la tenian alli, he quedado con ellos y me la han traido, dicen que habian venido varias veces y no estaba pero como no me habian dejado ningun aviso pues yo no sabia nada.
    pues nada eso ahora es tarde, pero mañana la cargo y me voy a probarla

Predeterminado

Muy buenas. Después de verla en Jordi Bas lo tengo claro, no tiene nada que ver cn ninguna otra mochila. Mi surja surge en lo siguiente. La minimus me parece que tiene un espacio interior similar al su hermana mayor. Sin embargo cargada a la espalda es bastante más pequeña. Me gustaría que me aconsejárais sobre cual decidirme.
    La grande se llega a hacer incómoda para ciudad, viajes, etc? La peque es demasiado peque para llegar una sola bolsa a la montaña?

Muchas gracias por los consejos.
    Un saludo

Predeterminado

Buenas, a los q. la habeis recibido, es la primus o la compuprimus? diferencias?
    M.Gracias

Predeterminado

Una pregunta, ¿Sabeis donde conseguir mas separadores para la primus aw?, solo lleva para dos objetivos y un cuerpo con un zoom grande, en mi caso me sobra mucho esapcio en la parte de arriba y estaria bien crear un espacio nuevo para otra lente mas.

Cuerpo y lente mas 3 lentes adicionales, gracias!!

Predeterminado

Cita Iniciado por barrasa8 Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿Sabeis donde conseguir mas separadores para la primus aw?, solo lleva para dos objetivos y un cuerpo con un zoom grande, en mi caso me sobra mucho esapcio en la parte de arriba y estaria bien crear un espacio nuevo para otra lente mas.

Cuerpo y lente mas 3 lentes adicionales, gracias!!
    +1, estoy en la misma situación. Sino siempre nos quedará hacernos algo artesanal...

Predeterminado

Cita Iniciado por patty06 Ver Mensaje
    Akí hay una puja para kien le interese, será original?

OFERTON Mochila LOWEPRO PRIMUS AW Nueva,Original+REGALO en venta en ebay.es (finaliza el 04-ene-10 22:22:19 H.Esp)

Saluditos
    Hace meses ke pregunté por esta venta de ebay.es , me dijeron q el vendedor es de aki de canonistas. pero ahora veo k ha puesto mas primus pero su nick es distinto y su avatar el mismo : http://cgi.ebay.es/OFERTON-Mochila-L...item19be779cd7

alguien sabe?
    saluditos

Predeterminado

Hola,

Después de leer en varios foros y varios hilos sobre mochilas, me he decidido a comprar la Lowepro Primus AW, pues reúne las características que estoy buscando.

Ahora bien, mi duda ahora es donde comprarla, me gustaría que me saliera bien de precio, comprarla online (tienda virtual, ebay.es ,..) y que haya suficientes referencias de calidad del producto, servicio y garantías.

Por eso escribo en este hilo para preguntar:
    ¿Alguien ha adquirido esta mochila recientemente? ¿A qué precio? ¿Donde?...

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Bishnoi Ver Mensaje
    Hola,

Después de leer en varios foros y varios hilos sobre mochilas, me he decidido a comprar la Lowepro Primus AW, pues reúne las características que estoy buscando.

Ahora bien, mi duda ahora es donde comprarla, me gustaría que me saliera bien de precio, comprarla online (tienda virtual, ebay.es ,..) y que haya suficientes referencias de calidad del producto, servicio y garantías.

Por eso escribo en este hilo para preguntar:
    ¿Alguien ha adquirido esta mochila recientemente? ¿A qué precio? ¿Donde?...

Gracias
    170 eur en fotoganga. Si te entereras de algo avisa que yo tambien la busco a buen precio

Predeterminado

Es impresionante lo que han subido estas mochilas desde el comienzo de este hilo y otros similares hasta nuestros días, a pesar de estar ya casi descatalogadas.

Predeterminado

Cita Iniciado por nam354c Ver Mensaje
    Hola

Hay organizada una compra en grupo para la Lowepro Primus Minimus AW.
    Precio de la mochila 80 €
    Más información: http://www.canonistas.com/foros/news...a-lowepro.html

Saludos
    se podria recuperar esta compra en grupo, yo tambien estaria interesado en hacermae con una de estas mochilas, si algun admin pudiese dar mas datos de como realizarla estaria bien. Un saudo...

Página 15 de 16 PrimeroPrimero ... 51013141516 ÚltimoÚltimo