perfecto Jorgete, buen trabajo, cuenta conmigo para lo que necesites!!
Manfrotto, gracias por tu colaboración, estate pendiente a este hilo...
Negro y gris???? Hombre ahora están de moda, jajajaja
Voy a probar a combinarla en negros-grises-blancos.
Doc, no quiero tu aliento y tu predisposición, jajaja, quiero colaboración.
Necesito que penséis un logo/anagrama/identidad corporativa/loquesea para que sea el identificativo del portal.
Basta con que me deis la idea, ya lo plasmare yo gráficamente.
El fondo negro es 'obligao'. ¿El logo?...ahí sí que hay que estrujarse los sesos para no repetir con otras que ya hay. La silueta de una modelo está muy vista. Pero creo que esto habría que hablarlo en torno a unas birritas![]()
Joerse.. como sois de facilones para los birrings.. a ver si esta vez lo avisais con mas tiempo y me apunto.. jejejejejeje
Un saludo
Jorgete, si das mas pistas sobre la ayuda que necesitas te cuento.. sobre todo en cuanto a tiempo a invertir..![]()
Un saludo
Invertir ni un pavo, la colaboracion para idear el mapa del web, logo, etc..
El par de administradores es sencillamente para ayudar a la hora de subir noticias, eventos, etc...
Y el otro par de moderadores, es pq tendra un pequeño for para mensajes entre nosotros, por eso no creo que ni hiciesen falta.. pero si alguien tiene la espinita clavada de ser moderadoreison,,, esta es su oportunidad, jajaja
Me referia mas a inversion de tiempo..Yo paso "online" unas horillas.. pero tengo dos curros que "vigilar" jejejeje.. De moderador yo mono ninguno.. pero si necesitas ideas con la estructura de la web, programacion o algo.. lo hablamos..
El negro no es que este de moda ahora.. es que no pasa de moda.. y con llamas mola mas.. jajajajajjaa
A mi tb me gustaría apuntarme a esa sesión, aunq claro, depende de la fecha exacta porq junio no es buena epoca para los estudiantes...
Tb preguntaré por modelos, q puede q consiga algo
Y lo q dice por ahi: a ver si avisais con mas tiempo a los birrings, jeje
Saludos!
Marcadores