Aquí te dejo dónde hablan del tema: Flickr: Discussing Alta Velocidad Sincro (HX-Sync) - Capítulo FINAL in Strobist in Spanish
Hace no mucho vi un truco para que con una fotocelula poder hacer lo que dices , si lo encuentro te lo enlazo.mi pregunta es: si me interesa poder disparar a velocidades altas, no puedo hacerlo ni con SP ni PW?? ya que depende de la velocidad de sincro de mi makina
Aquí te dejo dónde hablan del tema: Flickr: Discussing Alta Velocidad Sincro (HX-Sync) - Capítulo FINAL in Strobist in Spanish
gracias por el enlace Scualicorax, muy interesante el apaño! deduzco pues que ni SP ni PW afectan a ese aspecto directamente, aunke los nuevos PW segun pone la web si sincronizan a altas velocidades.
realmente me parece muy buena opcion los SP, en cuanto acabe de tenerlo clario me ago con un trio. Viendo la diferencia de precio con los PW no entiendo como los compra tanta gente! que tienen que no tengan los SP?! haver si algun pro PW nos dice algo
saludos
Una de las ventajas que tienen es que permiten disparar de forma remota
la camara. Esto permite poder hacer fotos de este tipo
Strobist en Español: Lighting 102: Unidad 7.2 - Tiempo Embotellado
Si te lees lo que viene ahí veras que hay una forma de hacer este efecto
sin necesidad de disparar de forma remota, por lo que no le encuentro de-
masiada utilidad al asunto. Creo sinceramente que no merece la pena
pagar la diferencia
Un saludo.
Mi galería http://www.flickr.com/photos/alobra/
la verdad esque creo que para mi uso es mas que suficiente SP.
ahora que estoy decidido a comprarlos tengo una duda... donde comprar?! en adorama salen a muy buen precio pero nose si hay alguna incompatibilidad para usarlos en españa. alguen sabe algo del tema?
saludos
yo tengo los skyport; ni un problema desde el primer día
para usarlos con mis flashes (Metz, Sunpak y 2 Vivitar) me ha venido de perlas la tienda online FlashZebra
utilizo los cables de minijack a hotshoe con todos los flashes excepto los Vivitar, para los que uso los especiales de esta tienda para PW/skyport a Vivitar HV
mirad en flashzebra.com, muy baratos y muy rápidos enviandolo; por cierto, la gente de Strobist usa los flashes Nikon en lugar de los Canon, aún con cámaras Canon, precisamente porque no tienen conectores sincro... ¿seguro que el 580ex II lo tiene?
Por fín ya tengo en mis manos los Skyport. Ahora sólo me queda probarlos!!!!!!
No olvides meterle al receptor su cargar completa de 3 horas y si tienes a mano una batería recién comprada para el disparador tenla a mano que yo pase un susto inicial al probarlos tal cual venían de fabrica. Llegue a pensar que estaban malos pues su comportamiento no coincidía con lo que había leído en el foro.
una ventaja clara de los PW frente a los skyport es que los PW están más protegidos para ser usados en exteriores (más resitencia al agua, p.e.)
claro que si me llueve ahí fuera, lo más barato en joderse serán los skyport![]()
Marcadores