Hola. Quiero hacer un album con las fotos familiares de este año. Tengo un MAC, así que no me vale la opción de los Hoffman y compañía. Tienen buena pinta los que puedes comprar desde iPhoto, ¿alguien lo ha hecho?
¿Tengo otras alternativas?
Hoffman (impresión digital)
Hoffmann (impresión papel fotografico Fuji)
Fotoprix (foto libro) revelado digital
Fotoprix (probook) revelado en papel fotografico
Photocity (Fotolibri) Coste de envio elevado
Snappy (algo mas caro)
Burb, tienen buena pinta
Otros (Cual ??)
Hola. Quiero hacer un album con las fotos familiares de este año. Tengo un MAC, así que no me vale la opción de los Hoffman y compañía. Tienen buena pinta los que puedes comprar desde iPhoto, ¿alguien lo ha hecho?
¿Tengo otras alternativas?
Para los últimos que habéis utilizado Snappy, si me podéis ayudar:
Hice mi primer album y enviado el 29/12.
Se que desde la aplicación se sigue el estado del pedido. Ha pasado por recibido en proceso y ahora lleva 4 dias como "fabricado".
¿Te avisan una vez enviado de alguna manera? ¿Cambia el estado a enviado?
No encuentro ninguna manera de poder contactar (e-mail, tlf)
P.d: Se que han pasado fechas con muchas fiestas, pero cuando conoces el proceso completo estás más tranquilo
Hola, sí, tengo entendido que el que yo uso con Windows también vale para Mac Y linux, eso pone en la página de descargas.
Descarga del Programa Tualbum OceanÃ#a-Cewe | Tualbum.es
Hola,
Alguien conoce Photobox? Que tal son de calidad?. Por lo que he visto las páginas no son rígidas, por lo que supongo que no podrás poner fotos a doble página (tampoco me suele gustar mucho), pero alguien sabe que tal de calidad dan?. Tienen unas promociones interesantes y un formato atractivo (Album A3 panorámico), pero no encuentro mucha información en España de ellos ni opiniones de gente que los haya pedido.
600D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8
Flickr: http://www.flickr.com/photos/jagudo/ 500px: http://500px.com/jagudo
Hola,
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque he leído algunos de los hilos que me interesaban.
Ahora mismo tengo una inquietud con unos álbumes que estoy haciendo. La verdad es que ya tengo acabados 2 de los 4 álbumes que pensaba enviar con SnappyBook. Pero antes de enviarlos, estaba esperando a que llegasen nuestros álbumes de la boda (Maxcolor).
Pero justo esta semana la fotógrafa de mi boda me ha dicho que nuestros libros no se podrán acabar hasta al menos dentro de 2 meses (se supone que en teoría en 10 días laborables debían llegar), porque se les ha debido de estropear alguna maquina. Pero el tiempo que me dicen me parece sinceramente excesivo.
No he hecho nunca un álbum digital y no se si mandarlos a hacer o no.... he perdido un poco la confianza en ese laboratorio...
¿Que haríais en mi lugar? Me vendría bien algun consejo.
Gracias
¿Alguien podría contarme algo sobre los albumes de Pixum? necesito que al los interiores sean en papel fotográfico y la cubierta un poquito más presentable que tapa dura...
Manfrotto, veo que hablas muy bien del Snappy, pero sus tapas no me convencen...
¿que opinas?
mil gracias...
Hola:
A día de hoy no consta avería de ningún tipo en las líneas de producción de SnappyBook (Maxcolor).
quien te haya contado eso está tratando de cargarle la culpa del retraso a quien no le "toca"... Posiblemente se trate de que quien te ha hecho el reportaje de bodas haya tenido algún problema y no pueda enviar la maquetación de tu boda en el tiempo que convino contigo... Echarle la culpa de esos retrasos al laboratorio es un "viejo truco" muy sobado ya...
Y, de ser como te han dicho, la solución es sencilla: se envía la maquetación a otro proveedor, te llamo para avisarte como cliente y asumo yo (fotógrafo) el sobrecoste.
Que no te cuenten películas...
Envía tranquilamente tus 4 álbumes a SnappyBoook. Hoy acabo de recibir los dos que les mandé el lunes por la mañana...
Saludetes.
Juan.
P.d: excusadme si veis faltas de ortografía... estoy en el iPhone.
Hola,
No creo que sea mentira, los de Maxcolor se han ofrecido a mandar los 4 libros tal cual los tienen (falta escribir los nombres en la portada, creo que es la serigrafia). Pero yo no quiero que me lo den a "medias". Y si tengo que esperar esperaré, sólo que 2 meses me parece excesivo... Que no me va a costar lo mismo que un Snappybook....
Pero si los libros de Snappybook van bien, probaré a mandar 1 aunque sea, para ver como sale...
Muchas gracias por responder.
Marcadores