Página 15 de 111 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 1323

Tema: Ya tengo mi 450D <<--- AQUI

Wink Mi nueva 450

Ya tengo mi 450
    Haber si poco a poco la voy cogiendo el tranquillo
    y pronto veais mis fotos por aqui,
    si antes no me quedo congelado con este frio.

Predeterminado

Ya tengo mi canon 450d... estoy leyendo el manual a fondo, a ver si consigo hacer alguna foto decente ;-)

Predeterminado

Uno más que se une al grupo de la 450D.
    Compré la cámara con el kit del 18-55 is, y ahora le he puesto el Sigma 18-200 DC OS.

Llevo poquito ocn la camara, y de momento, estoy metido con el manual... espero en breve aparecer más por el foro para ir comentando cosillas. De momento, la cámara me encanta, ahora solo hace falta aprender a usarla bien jejejje.

Saludos.

Predeterminado

Muy buenos días a todos, me incorporo a este nuevo foro, con la ilusión de aprender un poquito en esto de la fotografía "de verdad", y dar ese gran salto olvidando mi vieja sony digital y aprendiendo a usar mi "negrita" , una Canon 450D que esta encargada a los Reyes Magos.... y una pena, porque me he de esperar hasta el 6 de Enero ... y doy fé de que Sus Majestades han hecho ya las gestiones, pero por motivos de la ilusión, de los pequeños de la casa y todas esas cosas, me tengo que aguantar y esperar, una pena, porque esos días de vacaciones, familia y tiempo libre eran ideales para aprender un poco. Bueno, no me alargo, y a ver si descubro por aqui, como aprender un poco , donde conseguir informacion, manuales, libros , consejos, etc etc.... lo dicho un saludo a tod@s

Predeterminado

Cita Iniciado por Vizen Ver Mensaje
    Muy buenos días a todos, me incorporo a este nuevo foro, con la ilusión de aprender un poquito en esto de la fotografía "de verdad", y dar ese gran salto olvidando mi vieja sony digital y aprendiendo a usar mi "negrita" , una Canon 450D que esta encargada a los Reyes Magos.... y una pena, porque me he de esperar hasta el 6 de Enero ... y doy fé de que Sus Majestades han hecho ya las gestiones, pero por motivos de la ilusión, de los pequeños de la casa y todas esas cosas, me tengo que aguantar y esperar, una pena, porque esos días de vacaciones, familia y tiempo libre eran ideales para aprender un poco. Bueno, no me alargo, y a ver si descubro por aqui, como aprender un poco , donde conseguir informacion, manuales, libros , consejos, etc etc.... lo dicho un saludo a tod@s
    aprobecha estos dias libres para aprender lo que puedas! y tirate el dia 6 a la calle a practicas con tu regalo!!!
    y enhorabuena a los reyes magos que vaya regalito te están preprandoooo!
    Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por FotoAlba Ver Mensaje
    aprobecha estos dias libres para aprender lo que puedas! y tirate el dia 6 a la calle a practicas con tu regalo!!!
    y enhorabuena a los reyes magos que vaya regalito te están preprandoooo!
    , la verdad es q estoy emosionao y ansioso si.. aunque he de reconocer que les he tenido q ayudar a SSMM, bueno, lo cierto es que un 66% me lo fondeare yo, pero igualmente estoy ilusionado.

Me meti a tu paginilla de flickr, muy chulas las fotos, me llamo la atencion la de Acuarius, esta hecha con una 450D? me gustaria saber lo que puede llegar a dar de si la "jodía", jejje. No solo en cuanto a prestaciones sino a calidad de las imagenes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vizen Ver Mensaje
    , la verdad es q estoy emosionao y ansioso si.. aunque he de reconocer que les he tenido q ayudar a SSMM, bueno, lo cierto es que un 66% me lo fondeare yo, pero igualmente estoy ilusionado.

Me meti a tu paginilla de flickr, muy chulas las fotos, me llamo la atencion la de Acuarius, esta hecha con una 450D? me gustaria saber lo que puede llegar a dar de si la "jodía", jejje. No solo en cuanto a prestaciones sino a calidad de las imagenes.
    bueno aun así es buen regaloooo!!
    si, las fotos están echas con la 450d y en su mayoria con el pISa (la verdad que tiene muy buena calidad) te sosprenderás todo lo que podrás hacer con tu regalitoo!
    Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por FotoAlba Ver Mensaje
    bueno aun así es buen regaloooo!!
    si, las fotos están echas con la 450d y en su mayoria con el pISa (la verdad que tiene muy buena calidad) te sosprenderás todo lo que podrás hacer con tu regalitoo!
    ¿La funcion del pisa es meramente "ergonómico" ?.. uy uy.. cuanto tengo q aprender todavia... Paciencia Canonistas ! que soy un diamante en bruto.. y perdonar si esto es susceptble de ser Off-topic...

Predeterminado

Hola ha todos es mi primer post y hoy estreno mi EOS450 ya he estado leyendo antes de registrarme y comprarmela pero no me decidi a registrarme hasta ahora.
    Tengo una duda a ver si me la podeis resolver.
    Mi camara la he comprado a traves de una tienda de informatica que me debia un dinero y he aprovechado para sacar por ahi la camara, y el caso es que la garantia viene en aleman todo lo demas viene en aleman, italiano, frances, etc. Pero no viene en español. No tendre problemas con la garantia?.
    Un saludo.

Predeterminado

En mi caso la garantía viene en todos los idiomas de los países en los que está cubierta, aunque no sé si siempre ha de ser así.
    Deberías ver si se menciona alguna limitación para determinados países, aunque si es garantía europea (EWS=European Warranty System) no deberías tener más problemas.
    Para solventar tus dudas lo mejor es llamar a Serfoto, ya que son ellos los que en última instancia van a tener que aceptar la garantía.
    450D + Tamron 17-50 VC + Canon 50 f/1.8 II + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Speedlite 430EX II + KATA 3n1-10 + KATA 3n1-33 + Asus eeePC 900HA

Predeterminado

Bueno, pues decir que es la primera vez que entro por aqui, y que esta tarde llega mi 450D con el 18-55 IS tipico y un 55-200 de tamron...

Y la verdad...estoy hasta nervioso jaja
    Es mi primera reflex, asi que queda mucho por aprender, ahora tengo que comprarle la SDHC (que no se cual comprar...¿Que recomendais?), una buena bolsa y un par de filtros para proteger mas que nada (que tampoco se cual comprar por que no se como va esto aun, si alguien me lo explica, me haria un buen favor).

Saludos Pipex_AMG.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pipex_AMG Ver Mensaje
    Bueno, pues decir que es la primera vez que entro por aqui, y que esta tarde llega mi 450D con el 18-55 IS tipico y un 55-200 de tamron...

Y la verdad...estoy hasta nervioso jaja
    Es mi primera reflex, asi que queda mucho por aprender, ahora tengo que comprarle la SDHC (que no se cual comprar...¿Que recomendais?), una buena bolsa y un par de filtros para proteger mas que nada (que tampoco se cual comprar por que no se como va esto aun, si alguien me lo explica, me haria un buen favor).

Saludos Pipex_AMG.
    Enhorabuena por tu adquisición.
    En cuanto a lo de las tarjetas, filtros, etc., te recomiendo te des una vuelta por los foros específicos de dichos temas o por el foro de Compras. Hay cantidad de comentarios de todos nosotros.
    450D + Tamron 17-50 VC + Canon 50 f/1.8 II + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Speedlite 430EX II + KATA 3n1-10 + KATA 3n1-33 + Asus eeePC 900HA

Página 15 de 111 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964 ... ÚltimoÚltimo