Menudos post que os marcais...ojala tuviera tanto tiempo para dedicar...gracias!!
Gracias Vampy:
Estupendo post. Muchas dudas aclaradas
Menudos post que os marcais...ojala tuviera tanto tiempo para dedicar...gracias!!
Excelente trabajo y dedicacion!!!
¿dónde puedo encontrar tus post sobre RAW?
Saludos,
5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L+Tokina16-28 www.matfotografia.com
El título de este post habla por sí solo y es la mejor frase que he leído en todo el foro. Y desde luego hay que agradecer a la autora su dedicación y las pruebas de este y otros hilos que ha realizado.
Gracias, gracias y gracias por todo Vampiressa. ME has ayudado muchísimo.
Por cierto, soy nuevo en el foro y abrovecho para enviaros un saludo
Bravo vampy!!!
Espectacular tu trabajo Vampy.
Gracias por todas tus explicaciones.
Saludos
Mi equipo:
Hola Vampyressa:
He sido usuario de cámaras réflex analógicas Minolta y desde hace años casi en exclusiva de cámaras digitales compactas (tengo una Panasonic Lumix TZ3), y deseo volver a la calidad del mundo réflex con la versatilidad y prestaciones del captor digital. Me gustaría que desde tu experiencia y buen hacer me argumentaras la respuesta a la siguiente cuestión: ¿Mejor comprar una 40D por 700€ o una 500D por 712€?
Esta cuestión es quizás el objeto primordial de un post que he lanzado con su correspondiente encuesta y al que podéis llegar con el siguiente enlace: http://www.canonistas.com/foros/gene...x-digital.html
Si tenéis un rato y ganas de aportar vuestra experiencia os agradecería que votarais en él a fin de poder compartir opiniones y unificar criterios. Los que estamos arribando a este apasionante mundo os estaríamos muy agradecidos.
Saludos a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda y opiniones.
Canon 50D - Canon 10-22 - Tamron 18-270 - Panasonic Lumix TZ3
Estupendo trabajo, Vampiresa. Muchas gracias por el tiempo empleado y los conocimientos transmitidos. Ya me he suscrito al hilo
Última edición por pachindemelas; 09/05/09 a las 17:08:45 Razón: Baile de letras O:-)
UN 10!
me lo he descargado para mirarlo con la calma![]()
Las estrellas estan ahí, sólo tienes que salir a mirarlas.
Animo Vampy. Los novatos agradecemos tus explicaciones.
Gracias nuevamente por tus increibles aportes ... este me ha abierto mucho los ojos ... Gracias !!!
Marcadores