Página 150 de 204 PrimeroPrimero ... 51101126136140145148149150151152155160164174199 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.789 al 1.800 de 2446

Tema: Tus mejores fotos de flores

Predeterminado

Qué rojo más precioso el de la rosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Preciosas, la azul me encanta!! En las tuyas ese desenfoque queda mejor, más estilizado. Por eso dudaba de si aparte del desenfoque natural en esa situación se podría haber movido.
    Moverse, no creo, pero eso tu lo sabrás cuando hiciste la foto porque tenias todo bajo control en casa. Lo del desenfoque estilizado puede ser el diseño óptico entre ambos Canon 100 Macro, pero no se yo.

Rotsenx9, una rosa elegante con ese rojo tan vibrante, y ya se ve que al Meyer lo sabes llevar, muy buena caballero.

Predeterminado

Me abrumáis con vuestros halagos, viendo vuestras fotos, tan bonitas, no esperaba tal cosa. Muchas gracias.

Predeterminado

Spyder, hoy he estrenado la rótula que me recomendaste. Es increíble la precisión que tiene respecto a la de serie que viene con el trípode, ahora me parece de juguete. Eso sí, al usarla en macro, con la lupa a 10x se sigue cayendo, muy muy poco a poco pero lo hace. No sé si he de apretar mucho más la rosca, tampoco quiero cargármela el primer día.
    Aquí va la foto que he hecho, espero que os guste:

https://500px.com/p/alberto_rico

Predeterminado

Spyder, hoy he estrenado la rótula que me recomendaste. Es increíble la precisión que tiene respecto a la de serie que viene con el trípode, ahora me parece de juguete. Eso sí, al usarla en macro, con la lupa a 10x se sigue cayendo, muy muy poco a poco pero lo hace. No sé si he de apretar mucho más la rosca, tampoco quiero cargármela el primer día.
    Está genial, pero al igual que en la Pintura, nunca terminamos de mejorar una foto. Un poquito de enfoque y un poquito de contraste y para Exposición. (ojo, hay que verla en Flickr)
    Según el tipo de "apriete", es difícil que se estropee o "se pase de rosca". No sé, algunas rotulas tiene 2 "apretadores", en situaciones extremas yo aprieto a base de bien los 2.

Y como estás en temporada de practicas, prueba diferentes Diafragmas y estudias (mirando los Datos Exif) las distintas diferencias y la que mas te guste, te lo apuntas en la memoria RAM del cerebro

Salu2 y queremos ver mas pruebas

P.D. Quieres decir que a 10X se aprecia mas como se mueve.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Lo que suelo hacer es tirar una misma foto a distintas focales y luego elijo. Normalmente me gustan más abiertas que cerradas. Sé que en esta foto hay margen para el contraste, me suele pasar. Pero me gusta que haya esa especie de...no mucha textura. Pero es cierto lo que dices, estoy en fase de aprendizaje y lo mismo dentro de unos días esta misma foto la edito de nuevo.

Sí, a 10x me quedo mirando la pantalla y veo cómo poco a poco la cámara se va cayendo. Aún así pasa mucho menos que con la otra rótula. Esta es una Vanguard bh200 y solo tiene una manivela. La apretaré más fuerte la próxima vez.

Predeterminado

Lo que suelo hacer es tirar una misma foto a distintas focales y luego elijo. Normalmente me gustan más abiertas que cerradas. Sé que en esta foto hay margen para el contraste, me suele pasar. Pero me gusta que haya esa especie de...no mucha textura. Pero es cierto lo que dices, estoy en fase de aprendizaje y lo mismo dentro de unos días esta misma foto la edito de nuevo.

Sí, a 10x me quedo mirando la pantalla y veo cómo poco a poco la cámara se va cayendo. Aún así pasa mucho menos que con la otra rótula. Esta es una Vanguard bh200 y solo tiene una manivela. La apretaré más fuerte la próxima vez.
    Ahora, ya vas pillandole el punto a esta clase de fotografia preciosa instantanea, felicidades. Ya te dije, que cuando tuvieras una señora rotula, ibas a descubrir, de verdad, la diferencia con la que tenias.

Sobre esa rotula y el peso, que debe soportar por tu equipo, no deberia de moverse ni un....milimetro. Otra cosa seria colocarle un teleobjetivo mas largo el cual, haria palanca forzando el apriete de la rotula pero, tu equipo con el anillo en el objetivo lo tienes mucho mas equilibrado que si, colocas la misma camara encima de la rotula.

Verificalo bien y asegurate de hacer prueba, no quita que...casualidad, te haya tocado una en mal.estado. Puede suceder, creeme a mi, me ha pasado y hasta con rotulas de mucha categoria.

Venga, ya contaras.

Predeterminado

Te ha quedado muy bonita. Lo de la suavidad del enfoque o nitidez, es algo por lo que no me termino de decantar. Parece que hay flores que piden una cosa y otras la contraria.

Me pasa como a ti con la rótula. Se supone que el trípode no es malo, un benro, pero... Como dice Enric, quizá es que no le aprieto a muerte los dos aprietes por miedo a cargarme algo.

Predeterminado

Pues lo miraré bien y apretaré más la manilla la próxima vez, es que como dice el compañero rotsenx9, me da miedo romperla.

Me alegro de que os guste la foto, gracias por vuestros mensajes!!
    https://500px.com/p/alberto_rico

Predeterminado

Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Te ha quedado muy bonita. Lo de la suavidad del enfoque o nitidez, es algo por lo que no me termino de decantar. Parece que hay flores que piden una cosa y otras la contraria.

Me pasa como a ti con la rótula. Se supone que el trípode no es malo, un benro, pero... Como dice Enric, quizá es que no le aprieto a muerte los dos aprietes por miedo a cargarme algo.
    la he visto mas aumentada en Flickr y me gusta, has pensado en bajar altas luces y contrastarla mas, esa foto da mucho juego!! eso que dices de la rotula que la ves que se baja...hmmmm no me gusta mucho.

Predeterminado

Que "cariño" con la marca Vanguard (después de la Marconi nos compramos una Vanguard Televisión, le pusimos una lamina de plástico con colorines, alehop, tele en color...ines)

Pues me has dejando con la mosca tras la oreja, probaré mi 70D+ el Macro 100mm con todos los tubos de extensión y mi "bastante" sencilla rotula de bola Giottos, en angulo 90º que es el mas puñetero y te cuento (reconozco que cambiar de marca es muy problematico)

Salu2

Lo que me recuerda un par de excentricidades que hice y me ahorro pruebas:
    https://i.ibb.co/v37rg4y/Set-Macro-DSC06076.jpg
    https://i.ibb.co/ZhwtZDK/Set-Macro-DSC06092.jpg

Con las patas abiertas, el trípode ni mirarlo!. Es una posición... "delicada". Y en la puntita un flash macro. Con la 40D, que era un tocho. Ahora recuerdo que era con un cacharro mas, 40D+Tubos(3)+Dupli 2X+Flash anular
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Probaré a hacerle algo así, en la primera edición me gustó como la he puesto pero ya digo que soy de volver a retomar fotos e ir probando cosas. Gracias por tu mensaje. Lo de la rótula...pues hoy no he hecho fotos, a ver si mañana la pruebo bien de nuevo.

Página 150 de 204 PrimeroPrimero ... 51101126136140145148149150151152155160164174199 ... ÚltimoÚltimo