Pues ya quisiera yo esa calidad para mis fotos. El ambiente que has creado me gusta.
Salud.
Pues ya quisiera yo esa calidad para mis fotos. El ambiente que has creado me gusta.
Salud.
Muy buenas, alucinante la araña
A ver Zares si te vemos que puedes empezar con esto, seguro que pronto te harás con algo que te sirva.
Te ha quedado muy bien esa hormiga, muy natural la pose, si hubieras abierto un poco las mandíbulas mejor.
Os pongo una escena cotidiana jeje esto pasa todos los días en cualquier sitio sin distinción de espacies. Es con el JML 21 mm al mínimo, que realmente no cubre a la perfección los extremos con la 5D II. No recuerdo cuantos disparos, no muchos. Intentaré hacer esto con escenas que haya visto realmente que sucedieran.
hormiga-vs-cicindela por Javier Replinger, en Flickr
¡Te ha quedado muy bien.!
Si no supiera de primera mano, las dificultades de hacer un apilado de una escena como ésta con los bichos vivos, pensaría sin dudar que es una toma directa.
Saludos.
Es cierto, habría mejorado con las mandíbulas abiertas. Las abrí en su momento pero luego las dejé cerradas y fue un error mío. Pero tranquilo, tengo unas cuantas esperando con las mandíbulas bien abiertas.
Por cierto, te quedó muy natural esa escena. Eso sí, has cometido un error, la hormiga se abría encaramado a la pata y abría acabado cortándosela. Las muy cabronas, si son algo más grandes de lo normal, acojonan a mis cicindelas
Un saludo
que foto!!! como logras acomodar la homiga, porq estan muertas verdad?. que iluminacion usas??
Sí claro, están out. Lo de la postura es el autentico mérito de estas fotos, requiere paciencia y practica poder poner así a los bichos, me ayudo de alfileres y pinzas de precisión. Clavo los alfileres en un corcho obligando a la postura que quiero y después dejo secar en un recipiente cerrado pero con aireación. Me alegra que te guste. Saludos
Marcadores