Página 151 de 327 PrimeroPrimero ... 52102127137141146149150151152153156161165175200250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.801 al 1.812 de 3919

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Bueno, chicos, os dejo un pequeño apilado. No es que tenga gran calidad, la verdad sea dicha, pero es que esta hormigona se lo merecía

Un porrón de disparos (creo que me pasé) con lente manual clásica invertida. Calculo que entre 1X-1.5X.

Predeterminado

Pues ya quisiera yo esa calidad para mis fotos. El ambiente que has creado me gusta.

Salud.

Predeterminado

Cita Iniciado por luli2000 Ver Mensaje
    Pues ya quisiera yo esa calidad para mis fotos. El ambiente que has creado me gusta.

Salud.
    Gracias, me alegro de que te guste. Sin embargo no es el ambiente lo que no me gusta sino la nitidez que no es la esperada. Supongo que es algo que repetiré más adelante con otra lente a ver si me queda mejor.

Saludos

Predeterminado

Muy buenas, alucinante la araña

Predeterminado

Cita Iniciado por dieruno Ver Mensaje
    Muy buenas, alucinante la araña
    ¿Araña? ¿Qué araña? Es una hormiga...

Predeterminado

Yo sigo entrando por aquí para llorar internamente, porque las calidades que veo por aquí son de otro mundo!

Geniales fotos.

Predeterminado

A ver Zares si te vemos que puedes empezar con esto, seguro que pronto te harás con algo que te sirva.
    Te ha quedado muy bien esa hormiga, muy natural la pose, si hubieras abierto un poco las mandíbulas mejor.

Os pongo una escena cotidiana jeje esto pasa todos los días en cualquier sitio sin distinción de espacies. Es con el JML 21 mm al mínimo, que realmente no cubre a la perfección los extremos con la 5D II. No recuerdo cuantos disparos, no muchos. Intentaré hacer esto con escenas que haya visto realmente que sucedieran.

hormiga-vs-cicindela por Javier Replinger, en Flickr

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

¡Te ha quedado muy bien.!
    Si no supiera de primera mano, las dificultades de hacer un apilado de una escena como ésta con los bichos vivos, pensaría sin dudar que es una toma directa.

Saludos.

Predeterminado

Es cierto, habría mejorado con las mandíbulas abiertas. Las abrí en su momento pero luego las dejé cerradas y fue un error mío. Pero tranquilo, tengo unas cuantas esperando con las mandíbulas bien abiertas.

Por cierto, te quedó muy natural esa escena. Eso sí, has cometido un error, la hormiga se abría encaramado a la pata y abría acabado cortándosela. Las muy cabronas, si son algo más grandes de lo normal, acojonan a mis cicindelas

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    OK a ver si me da tiempo a hacer un vídeo esta semana y lo pondré en you tube. Ya pongo por aquí el enlace. saludos
    eso seriagenial!!, y muy bueno tu trabajo, me encanto, que calidad de imagen!! , y esos colores!!!
    ajaja, el zerene lo compraste o lo podes bajar?
    saludos

Predeterminado

que foto!!! como logras acomodar la homiga, porq estan muertas verdad?. que iluminacion usas??

Predeterminado

Cita Iniciado por Jormund Ver Mensaje
    que foto!!! como logras acomodar la homiga, porq estan muertas verdad?. que iluminacion usas??
    Sí claro, están out. Lo de la postura es el autentico mérito de estas fotos, requiere paciencia y practica poder poner así a los bichos, me ayudo de alfileres y pinzas de precisión. Clavo los alfileres en un corcho obligando a la postura que quiero y después dejo secar en un recipiente cerrado pero con aireación. Me alegra que te guste. Saludos

Página 151 de 327 PrimeroPrimero ... 52102127137141146149150151152153156161165175200250 ... ÚltimoÚltimo