Hola,
Finalmente compré 2 electroválvulas en ebay y aunque ahora mismo no tiene mas en stock, pongo el link por si repone y alguien necesita una:
Keurig / CEME 5000 12V 3/16 Solenoid Valve 4 PSI SH-V0829SH Normally Closed | ebay
Pero por la ley de Murphy, me da por probar la que me fallaba y funciona!! Si le conectaba directamente los 12V funcionaba, pero a traves del Photoduino no. Es muy raro porque la prueba de conectarla directamente a 12V ya la había hecho varias veces y no iba.
Total que ahora tengo 3 electroválvulas
Al final después de re-soldar algunos componentes del photoduino por si las moscas, resulta que el aparente problema era de la configuración del Photoduino que al parecer tenia algún parámetro de los sensores que no le cuadraba con la electroválvula. A través del ordenador con el Photoduino remote he estado toqueteando y ahora funciona... esperemos que siga así!
Lo comento por si a alguien le pasa algo parecido, antes de empezar a usar el soldador como yo, verificad y resetear el Photoduino con el software Photoduino remote.
Saludos
P.D. he visto que las electroválvulas de éste y varios vendedores, las sacan de las cafeteras!! Así que si tenéis por ahí alguna Nespresso ya sabéis de donde sacarla...pero solo si la cafetera está estropeada!!! jajajaj

Marcadores