A mi se me cae la baba con mi nueva 7d... Lo último que estoy haciendo es experimentar con el video... qué maravilla!!! Os paso un video hecho con el objetivo de 100mm... una pasada!!
Fotones de Colores: Blaps mucronata
Desde el Sábado que tengo mi nueva cámara 7D junto con el objetivo 15-85 , casi no me atrevo ni a tocarla para no romperla![]()
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
A mi se me cae la baba con mi nueva 7d... Lo último que estoy haciendo es experimentar con el video... qué maravilla!!! Os paso un video hecho con el objetivo de 100mm... una pasada!!
Fotones de Colores: Blaps mucronata
Hola,
Llevo muy poco tiempo por aquí pero creo que vengo para quedarme. En primer lugar por la info que hay por aquí y, en segundo lugar, porque me acaba de llegar mi 7D...
![]()
Buenas, me estreno aquí, tenía una 1000D por fin he dado el paso de comprarme este pepino de segunda mano. Ahora a estrenarla este fin de semana con la catedral de Sevilla.
Otro feliz poseedor. Recibida hoy y todavia no la he podido poner en marcha por que la bateria venia descargada. Ya va por los tres destellos... Poco queda poco queda....
Salu2
Finalmente luego de casi tres meses de espera tengo la 7D en mis manos. Ojo que vivo en Cuba y aqui todo se hace mas dificil.
Solo he hecho unas 70 fotos con ella y no deja de maravillarme. Excelente camara sin dudas.
Saludos..........................aslam870
A mi me llego la mia comprada en Duke y ya la he estrenado, una pasada, pasar de mi 40D a la 7D, genial, compre el cuerpo y el 17-55 2.8 canon y la verdad que es brutal la calidad.
A la espera de la actualización del firmware tenemos camara para rato.
Buenas a todos, yo tengo mi 7D desde Mayo y estoy muy contento con ella, vamos a ver en Agosto la nueva actualización que parece dará a la cámara una vielta de tuerca más.
Propietario desde algunos meses. vengo de una olympus e 500. Ni que decir el cambio
Pues yo me sumo hoy mismo, hace un par de horas escasas que la tengo y bueno, ando aún perdida pues venía de una 400D... Estoy contenta y espero sacarle el partido que se merece![]()
Un saludo a todos!!
"Todo algo vivo en el alma brilla con varios colores" -Jung- Mi Flickr!: http://www.flickr.com/photos/76243828@N07/
Buenas tardes!
Aunque sigo el foro desde hace años, hasta esta misma mañana no soy, por fin, propietaria de una 7D.
Vengo de una Olympus E400, que ya se quedaba muy cortita, así que el salto es abismal.
Ahora toca disparar mucho, equivocarse otro tanto y seguir aprendiendo (de y con vosotros).
Saludos!
Marcadores