Página 152 de 181 PrimeroPrimero ... 53103128138142147150151152153154157162166176 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.813 al 1.824 de 2169

Tema: Resultados VII QDD Nacional Extremadura 2011

  1. #1813
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Gracias, me estaba sorprendiendo el efecto de algunas de tus fotos, ahora lo entiendo.

  2. #1814
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Quirri, ¿qué lente usas???? supongo que un gran angular, peor cual???
    No creas que es un gran angular, es el 16-35, una joya en sus manos, y luego hablan del VWpolo

    Cita Iniciado por EnricGGrau Ver Mensaje
    No creas que es un gran angular, es el 16-35, una joya en sus manos, y luego hablan del VWpolo
    jo que lento, yo empece a escribir tres post más arriba, jejejeje

  3. #1815
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EnricGGrau Ver Mensaje
    No creas que es un gran angular, es el 16-35, una joya en sus manos, y luego hablan del VWpolo
    Sq este Quirri...,verdad Enric?Besitos

    Cita Iniciado por Quirri Ver Mensaje
    Para hacer compañía a Nacho os dejo otra de Trujillo

    Jo tio!!!Q pasada!!!

  4. #1816
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Wala!! faltaba la foto del tipo del albornoz Estupendo Vigape!
    Nacho, con las fotos de Trujillo te sales!
    Quirri, también sobrao con Trujillo

    saluditos

  5. #1817
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Una pasada de foto, Quirri.

  6. #1818
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EnricGGrau Ver Mensaje
    No creas que es un gran angular, es el 16-35, una joya en sus manos, y luego hablan del VWpolo



    jo que lento, yo empece a escribir tres post más arriba, jejejeje
    Un 16mm en una FF, no es un gran angular ???? si no lo es poco le falta.

  7. #1819
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mendi1952 Ver Mensaje
    Muchaaaaaas graacias a toos, pero no he podido recuperarme de la mistela valenciana hasta ahora......... gracias por acordaros de mi......... os dejo como he aparecido por casa despues de la Qdd Nacional.........

    Oye Mendi, me tienes que dar el nombre de tu crecepelo....

  8. #1820
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Pongo una selección de las que hice en Trujillo a la vuelta. No había estado todavía y realmente no me esperaba que fuese a tener tanta cosa buena. La alberca es genial y un buen documento histórico, seguro que echaban a gente a la alberca por menos del canto de un duro. Pizarro vivía en Trujillo.
    Jo, Nacho, vaya reportaje.

    Algún día me tendrás que explicar cómo consigues sacar esa nitidez a las piedras, que parece que las estás viendo con gafas de 3D.

  9. #1821
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quirri Ver Mensaje
    Para hacer compañía a Nacho os dejo otra de Trujillo
    Quirri, ¿dónde está en el Photopain el botón de procesado "auto-Quirri"? Creo que nos vendría muuuuuuuuu bien.

    Una pasada de foto, en tu línea.

    Saludos,

    Phort.

  10. #1822
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.768

    Predeterminado

    No lo hay (que malos son estos de Corel) pero siempre se puede hacer un script

    Cita Iniciado por Phort Ver Mensaje
    Quirri, ¿dónde está en el Photopain el botón de procesado "auto-Quirri"? Creo que nos vendría muuuuuuuuu bien.

    Una pasada de foto, en tu línea.

    Saludos,

    Phort.

  11. #1823
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje


    Típica Criança
    Me encanta esta foto, no se exactamente por que, pero me gusta mucho la manera en que esta cogida, encuadre, etc. me recuerda a un gran fotógrafo que ahora ni recuerdo, pero ya saldrá...
    Muy buena de veras.

  12. #1824
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    entre Vilanova y Ribes
    Mensajes
    1.065

    Predeterminado

    Sigo, con mi amenaza..... Para terminar con los Barruecos, hicimos una pequeña parada en la carretera, para poder fusilar a las cigüeñas....












    Y tambien habian caballos.....





    Mañana cambiaremos de destino y empezare a amenazaros con las de Merida... aunque sean repetidas...

Página 152 de 181 PrimeroPrimero ... 53103128138142147150151152153154157162166176 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1928
    Último mensaje: 25/04/11, 10:50:10
  2. Respuestas: 169
    Último mensaje: 21/04/11, 00:46:57
  3. Visitando Extremadura
    Por Sarmale en foro España
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 04/04/11, 19:33:56
  4. Quedada Nacional Extremadura 2011
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/11, 20:40:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •