Gracias, me estaba sorprendiendo el efecto de algunas de tus fotos, ahora lo entiendo.![]()
Wala!! faltaba la foto del tipo del albornoz Estupendo Vigape!
Nacho, con las fotos de Trujillo te sales!
Quirri, también sobrao con Trujillo
saluditos
Marimarian
http://www.flickr.com/photos/marimarian/
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores