Se ve bastante bueno el comportamiento a ISO alto, gracias por subir las imagenes.
Si promete sí... tanto que al final no voy a pillar la MK2 sino la MK3!!
Salu2!
Visita nuestra web: http://www.refractionphotostudio.com
Se ve bastante bueno el comportamiento a ISO alto, gracias por subir las imagenes.
Por mi parte, para los que no les ha gustado mucho que la pantalla de enfoque sea "fija", os dejo esta nota aparecida en Zeiss Rumors.
Zeiss Rumors: Canon's new 5D mk3 disadvantages manual lenses with fixed focusing screen
Saludos.
Gracias Antomas ! por subir estas muestras buenísimas.......son raws? pasadas a jpgs para subirlas o son jpgs de cámara?
Estoy de acuerdo con lo de la luz con los isos altos!! que tirar a 6400 y 1/2000avo no tiene sentido si se puede tirarar a 400 iso...
pues el ruido con demasiada buena luz no es el mismo (se ven con poco ruido).... que a 1/50avo osea... cuando hace falta!!
Última edición por Artecon; 08/04/12 a las 22:32:11
7D/100mm f 2,8 IS L / EFS 15-85 mm IS / EFS 60mm f 2,8
Sí gus00, verdaderamente es increible y una gozada descargar un RAW a estos ISO y que no haya ese tipo de ruido tan feo, pero nada de nada. En este sentido sí han hecho los deberes. Debe ser el digiv 5+, porque he descargado los RAW de la 1Dx(RAW serios) que un compañero puso el enlace en el hilo de la 1Dx y el tipo de ruido es el mismmo y también es 0 en el de crominancia. Si ha heredado sistema de enfoque de 7D mejorado, y otros temas de la 1Dx, lógicamente con algo capado seguro, para no canibalizarla antes de tiempo, pero esta tenía que funcionar como empieza a demostrar.
El compañero voicelab, anda dandole caña meticulosa como él hace y cuando concluya, sabremos más cosas y en las que puede mejorar incluso.
saludos.
Hola FrAN, he visto las fotos que haces de deportes y motor, muy chulas por cierto y estarás acostumbrado al enfoque de la 7D y sus 8 FPS, en este caso yo no me lo pensaría, porque aunque en calidad de imagen la D II es magnífica y sigue siendo un maquinón para muchas disciplinas, en sistema de enfoque esta III es otra historia. Por lo que empezamos a ver, creo que con el sistema de enfoque también han dado en el clavo. Por lo que he podido trastear supera en mucho al de la 7D, que con el de la 1D IV eran los más avanzados, además con infinitas configuraciones. Te lo puedo decir porque conozco la 5D II, La ID IV y La 7D.
Si por las razones que sean, has de ir a cámara única, sin dudarlo esta 5D III o la 1D IV. Y si quieres FF, más claro aún.
saludos.
No hay de que, solo es un rato de convertir y paciencia en subir, lo mio no es una review, no sé hacerlas, solo las evidencias que me encuentro compartirlas y si fuera al revés lo mismo, estando seguro claro.
Saludos.
Hola Patric, creo que Canon no gana nada con las pantallas de enfoque y menos con las lentes que puedan vender CZ y parece que lo de fabricar pantallas de enfoque, debe ser poco volumen y menos negocio, ya se sabe que estas multinacionales van a lo que van. Además de que quizás optimicen el rendimiento,minimicen la entrada de polvo al pemtraprisma con nuestros soplidos de pera o que se yo, pero yo en ese aspecto no me preocuparía demasiado; como sabes yo me retiré del tema de las lentes manuales y los vendí todos los CZ Leica etc., pero digo que estaría tranquilo en ese aspecto porque no tardarán en aparecer pantallas chinas y tutoriales de como se cambian, pero yo desde luego no le metería mano a esta cámara. La última que cambié en la 5D I era china como la mayoría de las que se montan y venía hasta con un manual de como hacerlo. Tampoco hay protectores GGS aún, ni extensores de la pantalla para video, ni grip clonicos... etc. Ya habrá de todo, buenos son los chinos.
Un abrazo.
No tengo ningún merito, solo colgarlo. ya digo en el post lo que són, pero te lo traigo aquí de nuevo:
"Disparó en manual y por la focal, el diafragma y la velocidad utilizados, podrés saber si el ISO era el adecuado o no, yo creo que sí y no se ha subido iso habiendo suficiente luz, ojo con esto".
"Están sin tocar, según se convierten del RAW de cámara a JPG en Lr 4 con controles por defecto, es decir a 0 excepto el enfoque para la compensación del filtro pasabajo, también por defecto: cantidad en 25, radio 1 y detalle 25."
Un saludo
Última edición por antomas; 09/04/12 a las 00:22:46
Creo que has sacado conclusiones precipitadas y no es la primera vez que lo haces y con tu posición creas malestar ... solamente comentarte que el recorte subido por el compañero Delpartal tenía en origen los valores indicados, no me cabe la menor duda ... pero por desgracia el máximo tamaño permitido en las fotos que aparecen en las páginas del foro es de 800 px; así que son automáticamente redimensionadas y debo de decir que además con una pérdida de calidad apreciable. Dudar de la buena fé de las personas pensando que lo hacen por engañar o confundir antes de pensar otras posibilidades, no habla muy bien de ti.
Darker,
Una vez más, este hilo es para hablar de 5D MkIII ... y parece que os habéis puesto de acuerdo unos cuántos en desvirtuarlo introduciendo comparaciones con la D700/D800 o con lo que sea. Y para eso ya hay otros hilos abiertos en este foro que tratan de ello. No es que no se quiera o se evite la comparación; simplemente que ESTE NO ES EL HILO ADECUADO PARA ELLO. Simple y llanamente; creo que es fácil de entender, no ? Por favor, posteemos cada cosa en su sitio y en su hilo. Así que desviaciones de ese tipo serán oportunamente editadas/trasladadas a los otros hilos que hablan de ello para dejar éste dedicado a lo que su título dice.
Saludiños
Última edición por Juan55; 09/04/12 a las 01:00:53
Hola Antonio. Es cierto que a simple vista Canon no gana nada con las pantallas de enfoque, pero también es cierto que la 1Dx sí que se le puede cambiar y que por lo tanto hay o habrá diferentes pantallas de enfoque para ella, aparte de que existen pantallas de enfoque diferentes para cada modelo de DSLR pro desde el principio de los tiempos. En todo caso llama la atención eso, que para la 1Dx no haya problema y hayan hecho justo lo contrario con la 5D3...
Por todo lo demás, pues tienes toda la razón, pero también es cierto que hay más de uno interesado por el tema; incluso habrá otros que deshechen la compra de esta cámara debido a la decisión que ha tomado Canon al respecto. Fíjate en mí: ahora no tengo más que 2 objetivos manuales (los CZ nuevos, que son bien diferentes a los clásicos), en el futuro no descarto volver a tener un par de ópticas Canon con su AF, pero el hecho de que aparentemente no se pueda sustituir la pantalla de enfoque en la nueva 5D3, a mí personalmente, me hecha para atrás...
En todo caso no te falta razón en tus apreciaciones.
Un abrazo![]()
Juan55, el que empezó la discusión sobre los recortes al 100% fui yo y lo siento, pero vuelvo a decir lo mismo, las fotos que subió Delpartal no eran recortes reales ni al 100% ni al 200% ni muchísimo menos al 300%. Además si el foro hubiera reducido las fotos automáticamente a 800px si estas estuvieran bien realizadas con sus recortes correctamente hechos hubiera dado lo mismo, no crees?, lo único que pasaría es que las fotos tendrían una pequeña perdida de nitidez, cosa que tampoco tenían, pues las fotos ya estaban a 800px y por lo tanto el foro no tuvo que redimensionar absolutamente nada.
Dicho esto, me gustaría dejar claro una cosa, mi intención no era la de desprestigiar a un compañero del foro ni mucho menos, solo corregir unos datos que no se habían hecho correctamente para que no hubiera confusiones y nada más!
Saludos
Gracias por las muestras, antomas, y por la experiencia que nos cuentas.
Un saludo.
Creo que en algunas ocasiones como esta, el foro necesita un poco de desintoxicación y mucho de desenfado y armonía y tú estas dos últimas aportaciones siempre las haces muy bien, por lo que mereces un par de regalos (Por descontado que con 5D III, ampliables al segundo click)
y muchas gracias a ti.
Saludos.
LUNA DE PRIMAVERA ISO 100 El recorte que se me ha antojado.
[IMG][/IMG]
TIEMPO DE CALAS ISO 1600, Con el reencuadre que he creido oportuno.
[IMG][/IMG]
Gracias a todos los que aportais informacion bien con imagenes bien con datos o experiencias bien con ambas cosas...todo es util para los que estamos estudiando esta compra....una compra que sin duda implica un buen agujero en nuestros bolsillos y que al menos yo no decidiré a la ligera....
Muchas gracias por la respuesta antomas! Por comentarios como el tuyo, así como por todo lo leido y releido en múltiples hilos / foros, hoy por fín he encargado mi futura 5D MKIII
La tendré dentro de unos 7 - 9 días según me han comentado en el distribuidor, a si que en cuanto la tenga ya iré posteando impresiones y fotos. Tengo ganas de probar ese nuevo sistema de enfoque en deportes, pero no tanto como el poder disfrutar de una FF para retratos, materia en la que estoy entrando poco a poco y de la cual aún tengo mucho que aprender, sobre todo en el estudio.
Salu2!
Visita nuestra web: http://www.refractionphotostudio.com
Marcadores