Muy buenas.
Se que no es el sitio indicado, pero puesto a que me corre un tanto de prisa y que no he visto ningún post relacionado.....
¿Qué filtro me aconsejais para el Tamron=?=?=
Os dejo una reciente de esta tarde, un paisaje segoviano.
[IMG]_71X7603-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]
Datos Exif: 1/500, f/8.0, ISO 100 y 24mm
Saludos
Muy buenas.
Se que no es el sitio indicado, pero puesto a que me corre un tanto de prisa y que no he visto ningún post relacionado.....
¿Qué filtro me aconsejais para el Tamron=?=?=
Bueno, en principio me he cogido el Hoya Pro 1.
Lo q si me gustaría el día de mañana es cogerme un polarizador y un ND.
Lo del ND ahora mismo no me corre prisa porque no se que tipo de densidad voy a utilizar, pero si me avanzáis algo es de agradecer.
Si te gustan los efectos seda directamente el ND400, los ND2 ND4 y ND8 apenas se notan en un día soleado
Ok gracias, pero mi pregunta va más encaminada a "marca y modelo" del filtro.
Por ejemplo, el Hoya Pro 1 es bueno, pero en el tokina 11-16 dice q culetes y no se que más, pero el "slim" va mejor...
Si cualquier filtro le vale a este objetivo sin aberraciones ni nada por el estilo es otro punto a favor para el Tamron!
Firma: SALUD Y LARGAVIDAhttps://www.flickr.com/photos/155804419@N04
Última edición por eplus; 15/08/13 a las 12:28:45
En el foro hay un hilo abierto sofre unos filtros marca "haida" que vienen desde alemania. Hay imágenes comparándolos con un Hoya, y la verdad es que parecen muy buenos y si no me falla la memoria no llegan a 50€ los ND400 slim. Si alguien se atreve con ellos que cuente su experiencia, que yo ya le tengo el ojo echado, pero el presupuesto de este mes ya está gastado.
A ver, obviamente, la foto es genial pero es que queda ahí tan en medio, tan negro, juer...
No era crítica para hacer daño, obviamente sin tratar pues pasan que se ven todo lo que había, pero ya dije que todo genial pero que juer, sin ese pelo quedaría mejor la foto. Nada más que eso, mi opinión y sin maldad alguna
EOS 7D + 50 1.8 II + pISa 18-55 IS + 70-200 2.8 L + Tamron 24-70 2.8 + pasión por mejorar = Alguna que otra foto decente www.jucargarma.es/blog
Marcadores