Página 152 de 508 PrimeroPrimero ... 53103128138142147150151152153154157162166176201251451 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.813 al 1.824 de 6088

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno, acaabo de llegar de currar hace un rato y es que no doy abasto....a ver, yo también qyuiero dejar opinión.
    En principio el tema me parece bien desde el punto de vista de que quedamos en que elegiría el tema el ganador de la semana anterior y punto...dicho esto, decir que personalmente a mi no me va a resultar cómodo funcionar así esta semana, yo me apoyo mucho en el postprocesado, de hecho, vengo a la fotografía desde el cartelismo y llevo muchas horas de vuelo con Ps. Mi tecnica no es tan buena, cámara en mano, como la de much@s de vosotr@s, llevo en lo digital un año nada mas, pasé de Minolta analógica (y scaneo de negativos y dce copias) como quién dice ayer, así que los mejores resultados suelo conseguirlos a través del revelado. Eso si, siempre tiro en RAW, obviemante por las INFINITAS posibilidades que me ofrece en Ps para levaantar una foto que pueda resultar flojilla. Mi mayor defecto en la fotografía es mi falta de paciencia, a veces, disparo antes de pensar seriamente que es lo que quiero hacer con lo que veo. Por todo esto, creo que me va a costar conseguir un buen resultado, a la altura de de vuestras fotografías esta semana, pero no se trata de esto precisamente?, de aprender con la pratica de los unos a los otros?...Yo por mi paret acepto el reto y ya veremos lo que sale...
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

Predeterminado

Valiente Fran, como siempre.

1100d te veo un tanto verdesillo

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Predeterminado

A mi me parece bien el tema... tengo el mismo problema que muchos... me apoyo en los procesados para poder sacarle mas jugo... tiendo a sobreexponer un pelo para tratar de buscar los contrastes que me suelen gustar... asi que esta semana me va a llevar un poco mas de curro elejir foto... pero... un reto, es un reto... ando pilladita de tiempo... pero espero poder sacarme algo de la manga...

Felicidades garca!! la verdad es que la foto era un FOTON!! por algo se te odia!! jajajaja.

Saludos!!
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Algo si puedo decir: ya tengo mi motivo y hoy solo toca ir tras él. Espero mi jefa en el trabajo no ande como sabueso y me vaya a cachar en plena acción pecho a tierra. Igual que todos, ni muy buenas fotos que me salen, me confío tanto en el uso de Lr y a veces Ps por si le falta o le sobra algo. Tengo una pregunta, la configuración de estilo de imágen se hace solo para los que toman en JPEG o también para RAW?

Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

Predeterminado

Opinión después de leeros a todos, el tema esta semana me parece un reto principalmente para nosotros mismos. Tendremos que demostrar que somos capaces de tener una buena toma sin nada mas que eso. ¿No hablamos de fotografía? Pues vamos a por una fotografía, virgen, sin nada, lo que ve nuestro ojo.

Aunque a mi me da la sensación de "desnudarme" (no lo tomeis en el sentido estricto de la palabra, que hablo en serio) delante de los demás, ¡¡sin procesado!! que vergüenza, vamos a ver realmente qué somos capaces de hacer.

Aunque sí hubiese elegido algo mas concreto tipo "manzana en RAW" por ejemplo, para que todas las fotos vayan encaminadas a lo mismo, será dificil decidir y creo que los votos van a ir mas al gusto personal que otra cosa.

Solo es una opinión, que conste, no tengo intención de que se cambie nada. Además ya tengo un par de ideas en mente.

¡¡Buenos dias y a pasar buena mañana!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Lochrecan Ver Mensaje
    Algo si puedo decir: ya tengo mi motivo y hoy solo toca ir tras él. Espero mi jefa en el trabajo no ande como sabueso y me vaya a cachar en plena acción pecho a tierra. Igual que todos, ni muy buenas fotos que me salen, me confío tanto en el uso de Lr y a veces Ps por si le falta o le sobra algo. Tengo una pregunta, la configuración de estilo de imágen se hace solo para los que toman en JPEG o también para RAW?
    Que me corrijan si me equivoco, pero al RAW los ajustes no le afectan aunque los "arrastre" dentro de la info para que la herramienta de revelado tenga puntos de referencia de los que partir.

Creo que tirar en RAW y cada uno usar una herramienta distinta supone algo de manipulación "automática". Si sacamos los JPGs de la cámara y todos en "normal", todos "procesamos" igual...

Cuando yo descargo la máquina en el Aperture me da una imagen y en cuanto el ordenador puede digerir todo lo que le he echado, se pone a "procesar" y al cabo de un rato va actualizando cada foto y te las presenta distintas; no se si para bien o para mal. Esto puede convertir el reto en una pelea de herramientas y lo bien definidos que tengan sus defaults. Con los objetivos pasa lo mismo, corrige en función del objetivo montado.

¿Garca?

Predeterminado

Pues si quereis, para evitar problemas todos en JPG estilo NEUTRO, descargamos con DPP y colgamos. Así todos igual ¿o que? Me imagino que todos tenemos DPP, que viene con la cámara. Que conste que yo tiro en RAW, pero como no hay que procesar, para el caso es lo mismo.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

LR, tb hace un poco de las suyas cuando capturas el raw... No se si se puede configurar para q te la tome tal cual esta... pero siempre ajusta minimamente los valores q le da la cam en el raw... o al menos eso me ha parecido a mi cuando pasaba las fotos...

Asi que igual lo suyo seria tirar en jpg y luego capturar con algun programa que se sepa que no toca nada de nada a su antojo... ¿?

Predeterminado

Para capturar/importar un jpg no necesitamos ningún programa, simplemente pinchas la SD a un lector de tarejas, y copias el jpg a tu PC.

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Predeterminado

cierto kain... perdon... pirada de piinza... he dormido 4 horas, no me lo tengais en cuenta... pues eso... mejor aun... no¿?

1100D Guest

Predeterminado

De acuerdo con el jpg de cámara y enviar a flipper...

Predeterminado

Ok pues solo en JPG Neutro y listo, yo dispararé en JPG+RAW, no quiero perder ninguna posible buena foto .

Ahora actualizo el hilo.
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Página 152 de 508 PrimeroPrimero ... 53103128138142147150151152153154157162166176201251451 ... ÚltimoÚltimo