Página 152 de 420 PrimeroPrimero ... 53103128138142147150151152153154157162166176201251 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.813 al 1.824 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    A ver, señores lean el ejercicio en su sitio. No hay que contar nada, sólo repasar los ejercicios y lo que queráis más, claro. Pero en lo que nos importa, sólo los ejercicios.
    Que sí, que una presentación con las fotos se hace mas agradable. Así que practicar
    Señor capitán d.

Estoy haciendo la lista de la GAPtillana. Por cierto, gran idea,

Tengo claro que solo se han de hacer las fotos de los ejercicios y una música, pero ¿Podemos poner el nombre del ejercicio?, así será mas fácil identificar que es lo que estamos viendo.
    ¿Cuanto puede durar?… Como se le puede dar el tiempo que queramos a cada foto, me gustaría saber cuantos segundos o la totalidad de la curada del video.
    ¿Podemos distribuir las fotos en lo que dura una canción?, ¿Tenemos un máximo de minutos? Es decir; una canción que no supere los 3 minutos. ¿O cortamos por donde queramos?… No sé, igual lo estoy complicando demasiado. Si es asi, disculpame. Mi intención es hacer las cosas lo mejor posible.

Cita Iniciado por Latte Ver Mensaje
    Gracias por contestar.. yo las hice con el Servo siguiendo la trayectoria, porque el coche tiene una rueda suelta y el conductor no conseguía seguir nunca una línea recta
    ¿Como lo pudiste hacer?… Yo probé a disparar en Ai Servo y fue un fracaso. Suelo utilizarlo para fotografía deportiva, pero para este ejercicio no me sirvió.

Predeterminado

Buenos días!

Una pregunta rápida! Os vais todos de vacaciones o se queda gente por su ciudad?

Lo pregunto porque yo estaré por aquí todo el mes de julio y agosto y tengo previstas varias excursiones, por si a alguno le pilla cerca y se quiere apuntar. Una de ellas es Urbasa y otra es Parrisal (una por cada punta lo sé jajaja) no sé fechas ni nada, pero por si alguien se anima, a ver si podemos coincidir

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Epa yo curro hasta que me echen o con mucha suerte me den 4 días.. Pero muchos findes me pillas a los pies de Urbasa.

Predeterminado

Si subimos sera en finde, asi que ya iré avisando

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    Epa yo curro hasta que me echen o con mucha suerte me den 4 días.. Pero muchos findes me pillas a los pies de Urbasa.
    Por qué lado?

Predeterminado

Tengo pensado ir algún día al palacio de correos y puede que al retiro y a Madrid Rio, si te apetece me dices.

Saludos

Cita Iniciado por Focus7 Ver Mensaje
    Lo siento no poder ayudar con el DPP, en mi caso estoy utilizando el 3.14

Felices vacaciones a los que os vais. Yo estaré por aquí hasta finales de agosto, de hecho el ejercicio de vacaciones lo pondré antes de irme por que me pillara fuera.

Si alguno de Madrid se anima podríamos quedar para ensayar los ejercicios que nos falten.

Predeterminado

Valoraciones subidas

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Gracias Capitana Maigi..!!

Ahora toca repetir y repetir y repetir..

Predeterminado

Gracias por las valoraciones. Menuda escabechina.. Y yo que pensaba haber sido muy estricto...

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    Álava, cerca de Salvatierra
    Ahh, ok. Yo frecuento el otro lado de urbasa-andía; mi madre es del valle de Yerri.

Predeterminado

Cita Iniciado por ElectroDuende Ver Mensaje
    Ahh, ok. Yo frecuento el otro lado de urbasa-andía; mi madre es del valle de Yerri.
    eso es casi Estella...!!!

nosotros nos movemos poco, paseos por la Llanada y de vez en cuando subimos hacia Opakua y hasta el río en Larraona pero yendo de fin de semana irse mucho más lejos da pereza...

añado por si a alguno le interesa, que de esa zona tengo algunos tracks, para seguir con el móvil si este tiene GPS, de zonas muy interesantes para fotografiar como el Bosque Encantado de Artea, no muy lejos de Urederra, son destinos más otoñales pero que siempre tienen su encanto...

Página 152 de 420 PrimeroPrimero ... 53103128138142147150151152153154157162166176201251 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación