Página 153 de 188 PrimeroPrimero ... 54104129139143148151152153154155158163167177 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.825 al 1.836 de 2256

Tema: Photoduino: Plataforma abierta de control de disparo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por camilotecnopro Ver Mensaje
    holaa, estoy empezando a usar mi photoduino, parecia un tema sencillo, pero ....., con algo de practica los resultados son imlresionantes, espero enseñar alguna fotito pronto, alguien que halla use la electrovalvula para las gotas ha logrado hacer impactos entre ellas ? he visto un video donde habia un menu para programar las colisiones pero en mi photoduino no aparece, alguna pista ?
    Yo hice algun menú, pero entonces el código de photoduino no gestionaba electroválvulas. Ahora si lo hace. Confirmalo con la versión que tienes.
    Después se trata de configurar 3 parámetros:
    - el nº de gotas que quieres liberar
    - el tiempo que está abierta la electroválvula para la formación de una gota
    - el tiempo entre una gota y otra que permitirá regular el momento de colisión.

Te sugeriría que empezaras por lo fácil, es decir, con 1 sola gota, sacando el momento en que salpica al chocar con el agua. Con esto ya tendrás todo el sistema montado y los exitos conseguidos te llevarán a hacer las colisiones usando 2 gotas.
    30D + Sigma FE-530 DG Super

Predeterminado

Cita Iniciado por magl Ver Mensaje
    Yo hice algun menú, pero entonces el código de photoduino no gestionaba electroválvulas. Ahora si lo hace. Confirmalo con la versión que tienes.
    Después se trata de configurar 3 parámetros:
    - el nº de gotas que quieres liberar
    - el tiempo que está abierta la electroválvula para la formación de una gota
    - el tiempo entre una gota y otra que permitirá regular el momento de colisión.

Te sugeriría que empezaras por lo fácil, es decir, con 1 sola gota, sacando el momento en que salpica al chocar con el agua. Con esto ya tendrás todo el sistema montado y los exitos conseguidos te llevarán a hacer las colisiones usando 2 gotas.
    ok compi muchas gracias, la verdad es que era el primer dia, y parecia facil pero ya veo que los resultados se obtienen con la practica, conseguí capta alguna como bien dices con una sola gota, pero bueno con dos gotas jejeje mas complicado, nada sigo dandole caña, q este proyecto es muy bueno y darle las gracias a los compañeros que trabajn en el desinteresadamente.

saludosss
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

Predeterminado

ok compi muchas gracias, la verdad es que era el primer dia, y parecia facil pero ya veo que los resultados se obtienen con la practica, conseguí capta alguna como bien dices con una sola gota, pero bueno con dos gotas jejeje mas complicado, nada sigo dandole caña, q este proyecto es muy bueno y darle las gracias a los compañeros que trabajn en el desinteresadamente.

saludosss
    Camilotecnopro, magl lo ha resumido perfectamente; comprobarás que se obtienen muy buenos resultados si se tiene paciencia y sobre todo, se practica.
    Las colisiones son posibles y puedes ver una muestras aquí:
    Fotos A Trenado todas las fotos de colisiones de gotas que ves están realizadas con Photoduino.
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

Predeterminado

holaa, estoy empezando a usar mi photoduino, parecia un tema sencillo, pero ....., con algo de practica los resultados son imlresionantes, espero enseñar alguna fotito pronto, alguien que halla use la electrovalvula para las gotas ha logrado hacer impactos entre ellas ? he visto un video donde habia un menu para programar las colisiones pero en mi photoduino no aparece, alguna pista ?
    Yo conseguí hacer fotos de gotas colisionando con el photoduino pero hay que armarse de mucha paciencia. Eso si, a través del ordenador conectando el photoduino y con la aplicación photoduino remote, para ir variando poco a poco los parámetros de las gotas (duración de la gota, y tiempo entre una gota y otra) para conseguir que llegaran a chocar.

Próximamente tengo pensado hacer una nueva serie de fotos con el photoduino y probando a mezclar el agua con otros líquidos a ver que tal. Ya os contaré. Aquí te dejo el enlace de las fotos que conseguí hacer en su día de mis primeras gotas colisionando.

Collision Drops - a set on Flickr

Saludos

Predeterminado

Hola.

Me gustaria haceros un par de preguntas.
    el photoduino 2.0 con software 1.1 y placa arduino duamilanove podria actualizarlo al 3.0 y cambiar la placa por una UNO r3 , o con lo que tiene me iria bien, todo esto sin tener que liar mucho, teniendo en cuenta que soy un manazas total

y una segunda pregunta, es si habeis utilizado photoduino para fauna, pajaros, etc

Muchas gracias y un saludo

Predeterminado

Todas las revisiones del firmware/software funcionan bien con todas las versiones del hardware. Solamente existe un problema con la shield 2.0 y Arduino UNO R2 que se soluciona soldando un diodo, pero con la Arduino UNO R3 va todo bien. No se si aclara eso tu pregunta

Cita Iniciado por Javiercc Ver Mensaje
    Hola.

Me gustaria haceros un par de preguntas.
    el photoduino 2.0 con software 1.1 y placa arduino duamilanove podria actualizarlo al 3.0 y cambiar la placa por una UNO r3 , o con lo que tiene me iria bien, todo esto sin tener que liar mucho, teniendo en cuenta que soy un manazas total

y una segunda pregunta, es si habeis utilizado photoduino para fauna, pajaros, etc

Muchas gracias y un saludo

Predeterminado PCBs en OSHPark

Para los que estéis interesados en montaros todo por vuestra cuenta, las PCBs podéis pedirlas a cualquier servicio online de fabricación de PCB, pero hay una opción que es OSHPark (antes Dorkbot) que acumula placas de diferentes personas para pedir paneles con todas juntas y dan un buen precio y calidad.

He creado el perfil con los archivos ya cargados de la shield 3.0 y del control de la electroválvula 1.0 en:

OSH Park ~ Profile for photoduino

El pedido siempre es de al menos 3 pcbs o multiplos de 3, así que si os ponéis de acuerdo con alguien es más barato. Sale a 5$ la pulgada cuadrada. Por ejemplo la shield 3.0 que es la mas grande tiene 4.55x2.85 pulgadas, que son 12,9 pulgadas cuadradas. Total 65$ (47Euros) por 3 placas (16€ cada una) incluyendo los gastos de envío.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalanda Ver Mensaje
    Todas las revisiones del firmware/software funcionan bien con todas las versiones del hardware. Solamente existe un problema con la shield 2.0 y Arduino UNO R2 que se soluciona soldando un diodo, pero con la Arduino UNO R3 va todo bien. No se si aclara eso tu pregunta
    Claro que lo aclara, muchisimas gracias kalanda y enhorabuena

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por kalanda Ver Mensaje
    De hecho, yo sigo usando Photoduino shield 1 con Arduino duomilanove y me va fantástico. Aunque me gusta mas el diseño Photoduino shield 3 por las mejoras que iincluye, siendo la supresión del cableado, por estar los conectores yack, RCA y la LCD en la propia placa, muy bien apreciada por mi.
    Última edición por magl; 25/12/13 a las 16:43:58 Razón: corrección ortográfica
    30D + Sigma FE-530 DG Super

Predeterminado

Muy buenas a todos, hace mucho tiempo que no paso por aquí. y estoy viendo como ha evolucionado photoduino y me encanta.
    Yo construí uno hace mucho tiempo básicamente por que me encanta las fotos de gotas de agua colisionando.

yo solamente he conseguido hacer colisionar dos gotas, pero veo unas fotos increibles con el choque de tres o más y buscando información de como realizarlas he topado con esto.
    (se ve claramente que lo necesario es conseguir que los tiempos entre gotas sea modificable, dentro de la misma secuencia, min 2:50) y yo creo que photoduino tiene también esa posibilidad --claro para los que saben de programacion algun alma caritativa podría modificar el software para los que no tenemos ni idea...

High Speed Water Drop Photography Kit by Peter Yuanyu Lin — Kickstarter

un saludo

Predeterminado

Efectivamente nelaco, coincido contigo que para conseguir mas control y mayor número de colisiones en una misma foto es necesario disponer de mayor control.
    Seguiremos esperando que ese alma caritativa con este espíritu navideño se dé a conocer.
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

Predeterminado

yo aun no conseguí hacer colisionar las gotas
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

Página 153 de 188 PrimeroPrimero ... 54104129139143148151152153154155158163167177 ... ÚltimoÚltimo