Yo también pedí una Canon 6d Mark ii el día 26 de Septiembre! es la segunda compra que realizo, la primera fue un Sigma 18-35mm 1.8 Art, y en 15 días justos en casa y todo Ok!!
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Yo también pedí una Canon 6d Mark ii el día 26 de Septiembre! es la segunda compra que realizo, la primera fue un Sigma 18-35mm 1.8 Art, y en 15 días justos en casa y todo Ok!!
Que bien! Ya somos varios comprando la 6D Mark 2 aquíA mi hoy me llegó confirmación de que se ha enviado. La verdad es que muy rápido, hice el pedido anoche. A ver cuantos días tarda..
Hoy tenéis un 3% de descuento adicional con el cupón: 17RAOT3
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Me he lanzado y ayer compré la 77D en total 603’99€ con seguro de envío que me ha resultado gratis gracias al descuento de ayer.
Estoy entre contento y asustado, nunca he he gastado tanto dinero por internet (para mí supone mucho mucho dinero), espero que todo vaya bien
Una pregunta. ¿Me recomendáis hacer un pedido con seguro de envío? Se trata de la 80d
Ellos dicen que en caso de que el producto se dañe o pierda durante el envío que se hacen cargo si usas el seguro. Si me viera en esta situación pero sin el seguro,¿ perdería el dinero? Entiendo que al pagar con PayPal ellos se harían cargo, me equivoco?
Yo por si acaso he preferido pagar el seguro, trabajo todos los días con agencias de transporte y el importe que te aseguran es muy pequeño, depende del peso del paquete si no lo aseguras, podría ser 30€ por kilo, si el paquete pesa 2 kg (por ejemplo) solo te reembolsarían 60€, en cambio con el seguro quien manda el paquete informa de un valor de la mercancía y si pasa algo el seguro de la agencia de transportes se tiene que hacer cardo del valor completo.
Estoy cansado de pelearme con las agencias de transporte de mi empresa por eso, nuestra mercancía pesa poco pero abulta mucho, y asegurar su valor nos saldría muy caro, casi que prefiero perder algo en alguna posible incidencia que estar pagando por tantos envíos que hacemos.
Pero cuando me toca a mi personalmente he preferido asegurarlo, tampoco era tanto importe el seguro
Yo he pagado también el seguro yo creo que ya te ahorras mucho como para no asegurarlo creo yo
Definitivamente lo cogeré con seguro, gracias por la ayuda. Ya os iré contando mi experiencia.
Marcadores