Jaime no creo que abandone nunca, incluso si no hay más remedio, o sino, ¡al tiempo!.
Y yo, pues si, últimamente estoy ya muy liado con "mis" Fiestas de Moros y Cristianos, que no todo es juerga y aunque falten casi dos meses (el 7 de Abril comenzamos), hay mucho que ir preparando. A la cena Japo no puedo asistir, hay movida, ¡con eso creo que está casi todo dicho!, y más si constatais que no aparecí por la QDD de los coches, me acostaba un ratito antes de veros vosotros; y a la MacroQDD de Valencia tampoco pues tenía también actos.
Pero no os lo tengais todo hecho, prometo volver tan pronto como tenga un rato libre. Por cierto, y para que lo tengais en cuenta. Las Entradas Generales de San Vicente, el día 10 y 11 de Abril vale la pena verlas, no es que sean muy espectaculares, para eso ya está Alcoy, Villena y Onteniente, por nombrar algunas; es que es un buen momento para observar las novedades en trajes, boatos y demas. Y si apareceis por aquí, me comprometo a ofreceros un birring "real" y en directo, sólo teneis que avisarme.![]()
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Ahora hay una Entrada Cristiana el Sábado y una Mora el Domingo. Si no estuviera de Fiesta no se me escapaba la ocasión de montar una QDD para la Embajada nocturna del Sábado. Cierto que para la gente de fuera puede ser demasiado tarde, empezando sobre las 00:00 o incluso 00:30 horas, pero vale la pena. Si podeis acudir antes de que se cambie la localización, disfrutareis en todos los sentidos: Amplio espacio, acción asegurada, ambiente nocturno con fuegos de iluminación (con focos tambien), el momento de la arcabucería que por la noche es espectacular, etc..
Si en algún momento lo teneis presente, indicarmelo para poder hacer los trámites para que podais estar "dentro" con acreditaciones (si las consigo), y así aún lo vivireis "fotográficamente hablando" más en su "salsa".![]()
Buff, yo creo que este año tendre que conformarme con ver salir al santo y dar la vueltecita de paseo de rigor paseando con los nenes y poco mas.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
me algro mucho de verte de nuevo por aquí. Me gusto mucho lo que dijiste:
que guapo, "birring REAL y en directo" eso no me lo pierdo yo....
Hablando en serio creo que podrías organizar alguna micro QDD (la macro esta organizando nuestra amiga Toñi) para poder ver las fiestas de SanVicente de cerca.
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
La verdad es que ya me gustaría, pero no pueden ser todos los gustos. En la Fiesta estoy totalmente liado, participo con mi Comparsa en "todos" los actos (esto si no has sido festero no lo puedes llegar a calibrar en su justa medida, los que sí lo son/han sido, ya saben a qué me refiero, acostarse tardíiiisimo y levantarse tempraníiiiisimo, ¡eso si llegas a acostarte!, y así desde el viernes al martes); además estoy colaborando este año con la Capitanía Infantil Cristiana; tengo que tener contentos a todos los "grandes" amigos que se pasan a saludarme, ya sea a la hora desayuno (8 am), el almuerzo, el aperitivo, los cubatas de la tarde, a las copas de la noche (a partir de las 2 am), etc..; osea, ¡que no doy abasto!.
A parte de que tengo temas de organización, problemas de última hora, decisiones de la Junta en cualquier momento, mucho follón para ni si quiera intentar una pequeña reunión con todos los que podrías acudir.
Algún año, cuando me haga mayor y más sensato es posible que tenga algo de tiempo libre, pero para un Festero, eso aún no se ha inventado.`
Ultimamente he estado de cambios, y me refiero a cambios bastante profundos en la estructura de mi trabajo, y no me refiero a un cambio de cámara... que también ha habido algo de eso, y además por ahí se acerca ya la temporada de vuelo, en principio este sábado voy a intentar volar desde Jumilla, y el objetivo es aterrizar en la playa, pero de lo que se intenta a lo que se consigue puede haber mucha "distancia", con un poco de suerte cuando vosotros quedeis para cenar yo estaré intentando llegar a algún sitio donde pase un autobús, espero que fundais los 30€, y cuidado con los de la medallita.
Si, por encima de los 100 km, al final ya veremos si consigo pasar de los 10 km, pero hay que ponerse "altas metas", de momento las previsiones dan vientos moderados de norte y techo de entre 2000 y 2700 metros sobre el nivel del mar, si consigo despegar, por que en Jumilla en cuanto te descuidas hay demasiado viento para despegar, y me planto en 2500, me voy hasta el Carche, de allí a La Pila, luego una larga transición para poder llegar a Carrascoy, y desde allí se ve la playa, con 2000 metros en Carrascoy y los 35 km/h en altura previstos llegar a la playa es un paseo, pero veras como al final algo se tuerce, de momento hoy me he ido a Decathlon a comprar unas bolsas de calor químico para ponerlas dentro de los guantes y calentar las manos, por que con viento de norte y a esas alturas hace muuucho frío.
señores esto no se repite micro quedada / curso de montar las panorámicas
http://www.canonistas.com/foros/prop...ml#post2034104
brindemos....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Polseguera,ya me diras la entrada mora del dia 11,sobre que hora será,mas o menos.
Jaime,sacame de la duda,te subes a la cosa esa y te vas, vuelas un rato y aterrizas en playa,y vuelves al coche con el ala a cuestas,o te van siguiendo?lo digo porque volver de cualquier playa a Jumilla hay un trecho,como dice garjul. saludos
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Marcadores