Página 154 de 327 PrimeroPrimero ... 55105130140144149152153154155156159164168178203253 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.837 al 1.848 de 3919

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Felicidades Dr. Pero no creéis que no es el sitio para hacer estas cosas. Esto parece un chat ya últimamente .
    Más fotos y menos charla .

Que por cierto ahora os pongo otra del amigo eupholus magníficus
    Gracias jota!
    No he podido resistirme a darte las gracias. Me lo enseñaron mis padres que eran muy majetes, jejeje.
    Saludos!

Predeterminado

Qué chula, Javier!! Qué magnificación y cuántos disparos?

Predeterminado

Y a que diafragma, que es lo único que no has puesto

Predeterminado

Muy chula, "tito Javi" Me gusta ese fondo azul y la compo.

Por cierto, está hecha a F/5.6, se ve en flickr

Ah, "que meze orbía. Felicidades, Dortó..."

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Muy chula, "tito Javi" Me gusta ese fondo azul y la compo.

Por cierto, está hecha a F/5.6, se ve en flickr

Ah, "que meze orbía. Felicidades, Dortó..."

Saludos
    Se ve ahora que lo ha puesto, pero no antes, jajajaja!
    Gracias xaval!

Predeterminado

Y dale con la charla... Otra fotoito que no decaiga. Esta es con el deseado Mitutoyo 5/0,14 con un apo ronar 240 mmcomo lente de tubo. Un conjunto un poco pesado, pero con una calidad indiscutible. Se me olvidaba, es cortesía de reddragon, me lo cogió él en el campo el sábado pasado. Gracias Fernando.

bicho-verde por Javier Replinger, en Flickr
    Última edición por jotafoto; 28/04/13 a las 23:03:56

Predeterminado

Muy chula y gran detalle, Javier. Por cierto, ¿este bicho verde es el que te pasé el otro día?

Predeterminado

No hay de qué, Javier. Por cierto, a ver si averiguamos qué demonios es. He mirado en carabidae.org y no lo encuentro. A ver si alguien da con la especie.

Predeterminado

La primavera pasada hice una de este bichito y conseguí identificarlo es "Psilothrix-viridicaeruleus", por mi zona se encuentran colonias a montones, la foto como siempre impecable y espectacular, aún a sabiendas que la voy a cagar voy a hacer una intentona con el Nikon X10 del mismo bicho.
    Saludos.
    Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
    Lao Tsé

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus1150 Ver Mensaje
    La primavera pasada hice una de este bichito y conseguí identificarlo es "Psilothrix-viridicaeruleus", por mi zona se encuentran colonias a montones, la foto como siempre impecable y espectacular, aún a sabiendas que la voy a cagar voy a hacer una intentona con el Nikon X10 del mismo bicho.
    Saludos.
    Pues no estoy seguro de esa identificación, Jesús. Esta foto la tomé a pulso y con el diafragma bastante abierto pero aun así se puede apreciar bastante bien el bicho. Y la verdad, no creo que sea el mismo bicho. Este escarabajo (creo que es una hembra, por el tamaño ya que tengo la pareja) tendrá unos 25 o 30mm de longitud, mientras que el creo que comentas no tendrá más de 10mm. A ver si alguien nos lo confirma.

Por cierto, aprovecho (para que no nos riña el "tito Javi" ) para dejaros uno de mis últimos apilados. Un crísido sobre una orquídea espejo. El resultado no es muy allá, lo sé, pero bueno, ahí lo dejo. Son 161 disparos a 1.5x y lente invertida.

Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 28/04/13 a las 23:43:41

Predeterminado

Tienes toda la razón, este el bicho que comentaba y no tenía más de 12mm, el color es muy similar, pero la morfología cambia totalmente. A ver si alguien nos saca de dudas. Saludos
    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pues no estoy seguro de esa identificación, Jesús. Esta foto la tomé a pulso y con el diafragma bastante abierto pero aun así se puede apreciar bastante bien el bicho. Y la verdad, no creo que sea el mismo bicho. Este escarabajo (creo que es una hembra, por el tamaño ya que tengo la pareja) tendrá unos 25 o 30mm de longitud, mientras que el creo que comentas no tendrá más de 10mm. A ver si alguien nos lo confirma.

Por cierto, aprovecho (para que no nos riña el "tito Javi" ) para dejaros uno de mis últimos apilados. Un crísido sobre una orquídea espejo. El resultado no es muy allá, lo sé, pero bueno, ahí lo dejo. Son 161 disparos a 1.5x y lente invertida.

Saludos
    Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
    Lao Tsé

Predeterminado

Sí, este es diferente... y más limpito .
    El que nos tiene intrigados tiene la unión entre los elitros ( no sé si se llaman así) con un color granate-naranja según la luz, muy intresante. Os pongo otra del bircho.

Última edición por jotafoto; 29/04/13 a las 11:33:13

Página 154 de 327 PrimeroPrimero ... 55105130140144149152153154155156159164168178203253 ... ÚltimoÚltimo