Qué chula, Javier!! Qué magnificación y cuántos disparos?
Qué chula, Javier!! Qué magnificación y cuántos disparos?
Muy chula, "tito Javi"Me gusta ese fondo azul y la compo.
Por cierto, está hecha a F/5.6, se ve en flickr
Ah, "que meze orbía. Felicidades, Dortó..."
Saludos
Y dale con la charla... Otra fotoito que no decaiga. Esta es con el deseado Mitutoyo 5/0,14 con un apo ronar 240 mmcomo lente de tubo. Un conjunto un poco pesado, pero con una calidad indiscutible. Se me olvidaba, es cortesía de reddragon, me lo cogió él en el campo el sábado pasado. Gracias Fernando.
bicho-verde por Javier Replinger, en Flickr
Última edición por jotafoto; 28/04/13 a las 23:03:56
Muy chula y gran detalle, Javier. Por cierto, ¿este bicho verde es el que te pasé el otro día?
No hay de qué, Javier. Por cierto, a ver si averiguamos qué demonios es. He mirado en carabidae.org y no lo encuentro. A ver si alguien da con la especie.
La primavera pasada hice una de este bichito y conseguí identificarlo es "Psilothrix-viridicaeruleus", por mi zona se encuentran colonias a montones, la foto como siempre impecable y espectacular, aún a sabiendas que la voy a cagar voy a hacer una intentona con el Nikon X10 del mismo bicho.
Saludos.
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
Pues no estoy seguro de esa identificación, Jesús. Esta foto la tomé a pulso y con el diafragma bastante abierto pero aun así se puede apreciar bastante bien el bicho. Y la verdad, no creo que sea el mismo bicho. Este escarabajo (creo que es una hembra, por el tamaño ya que tengo la pareja) tendrá unos 25 o 30mm de longitud, mientras que el creo que comentas no tendrá más de 10mm. A ver si alguien nos lo confirma.
Por cierto, aprovecho (para que no nos riña el "tito Javi") para dejaros uno de mis últimos apilados. Un crísido sobre una orquídea espejo. El resultado no es muy allá, lo sé, pero bueno, ahí lo dejo. Son 161 disparos a 1.5x y lente invertida.
Saludos
Última edición por REDDRAGON; 28/04/13 a las 23:43:41
Última edición por jotafoto; 29/04/13 a las 11:33:13
Marcadores