Página 154 de 420 PrimeroPrimero ... 55105130140144149152153154155156159164168178203253 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.837 al 1.848 de 5029

Tema: GAP v7.0

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Cita Iniciado por redfon Ver Mensaje
    Gracias Dandradees!!! vamos poco a poco hasta conseguir subir al podio....

Gracias por las valoraciones capitana...otro ejercicio más para la gaptillana de verano, que van unos pocos...

los que vayáis de excursión y os apetezca subir alguna foto ya sabéis...
    Deja deja que la valoramos y acabamos remando..

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    Deja deja que la valoramos y acabamos remando..
    Así hacemos pretemporada en los remos....

Predeterminado

Gracias capitana por las valoraciones, y a vosotros también compañeros, Cristina la mia te la saltastes en este ejercicio.., jeje!pero no te preocupes porque sucede con frecuencia y sin querer, es mas a mi me pasó con Salvadorín, creo que en las primeras..

yo voy este mes a tope de trabajo, casi que sin respirar,... pero ya tengo también la listaaaa para la Gaptillana de verano, haré lo máximo que pueda,�� y en cuanto a las excursiones me encantaría hacer alguna de las que decís, la de Navarra sobretodo!!

Buenas vacaciones para los que las tengais y nos seguiremos " viendo" por aquí en breve.

Saludos a todos y buen verano!!

Predeterminado

Cita Iniciado por ElectroDuende Ver Mensaje
    Ahh, ok. Yo frecuento el otro lado de urbasa-andía; mi madre es del valle de Yerri.
    En serio electroduende? Mi madre también es del valle de yerri!!! De iruñela concretamente! Y tengo familia en lorca, arandigoyen y abarzuza... Que caña!!

Si hay excursión a urbasa avisad que igual nos cuadra.

Gracias por las valoraciones a todos. Y feliz verano!

Predeterminado

Cita Iniciado por imaldonado Ver Mensaje
    Gracias capitana por las valoraciones, y a vosotros también compañeros, Cristina la mia te la saltastes en este ejercicio.., jeje!pero no te preocupes porque sucede con frecuencia y sin querer, es mas a mi me pasó con Salvadorín, creo que en las primeras..

Lo siento mucho!! Hago siempre las valoraciones en notepad y luego las copio y pego al foro. Me he debido de saltar la tuya porque efectivamente en mi .txt si que estás. Ahora mismo la modifico para que quede completa.

Edito en este mismo post para no escribir uno nuevo. Inma no te me salté, solo que se me pasó ponerlo en negrita junto con otros nombres que también se me pasó ponerlos en negrita jajajaja pero estar está ahí

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

Predeterminado

Cita Iniciado por GoLoBarDo Ver Mensaje
    Lo siento mucho!! Hago siempre las valoraciones en notepad y luego las copio y pego al foro. Me he debido de saltar la tuya porque efectivamente en mi .txt si que estás. Ahora mismo la modifico para que quede completa.

Edito en este mismo post para no escribir uno nuevo. Inma no te me salté, solo que se me pasó ponerlo en negrita junto con otros nombres que también se me pasó ponerlos en negrita jajajaja pero estar está ahí
    Tienes razón Cristina, disculpa, no lo ví. Yo siempre con mis prisas y mi estrés a cuestas y me olvido de parar un poco, s me pasó desapercibido porque intento, siguiendo los consejos, de no leer las valoraciones que se hacen a los compañeros antes de hacer las mias para así no influenciarme y tener mi propia visión, y como que pasé de largo sin mirar. Gracias.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Os saltaís las cosas por no usar los atajos ... Cntl+A= seleccionar todo. Ya tendréis tiempo de quitar a quien queráis.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Voy a subir alguna del finde en el Valle de Tena

No tienen exif porque es directo del Blog.

Espero quie os gusten, son postalitas de un lugar precioso. Y una panorámica a pulso, como siempre.

Predeterminado

Preciosas.. Pero no recortar la pano se lo permitimos a vuesa excelencia por ser todopoderoso..

La primera es La Sarra..?

Por cierto se ven neveros enormes para las fechas que estamos..

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

No, es el de Lanuza , es la primera vez que podemos hacer unas fotos decentes de reflejos en esa presa. Con esas medidas , si no loa dejas entera , es un acto de fé creerse que es una panorámica.

Los neveros eran normales , -al parecer- son de Formigal hacia el norte.

Pero aquí si la foto tiene clase , como estas, las mías, (jijijijiji) si se pueden subir. Reconocerás que que subir una pano con este estilo no es corriente .

Entradas de Blog
    11

Página 154 de 420 PrimeroPrimero ... 55105130140144149152153154155156159164168178203253 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación