Página 154 de 197 PrimeroPrimero ... 55105130140144149152153154155156159164168178 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.837 al 1.848 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Jekill Ver Mensaje
    Una pregunta Mauro:
    ¿Te parece tan superior la 5DII sobre la 1D MkIII que la cambiarías? ¿Las pruebas que has hecho con aquella han sido suficientes para sacar esas conclusiones? Estoy interesado en incursionar en la gama digital profesional y como habrás visto, estoy considerando la 5DII y la D700, aunque con calma y aprendiendo vicariamente.

Voy viendo que en la foto digital ocurre lo que nunca ocurrió con la analógica: una fotofilia nervosa que impulsa a fotógrafos a cambiar sus cámaras por lo que aún no está en tiendas. Yo tengo 24 años con mi Canon F1N y nunca pensé en cambiarla por la EOS.

Dr. Jekill
    México
    Si la cambio (aun está por ver) es por otras razones mas prácticas, tamaño peso y porque la 1D no la he usado en su función principal, la velocidad, no es mero capricho, creeme Si consideras la d700 o la nueva 5D ya te digo que la balanza no está demasiado clara pero si tuviera que empezar por un sistema de cero quizá me fuera a por la D700
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Jekill Ver Mensaje
    No hay aún muchos reportes de usuarios. Pero ¿vale la pena ser vanguardista en la compra de una cámara tan cara si ello implica un nivel de riesgo de insatisfacción?
    Ahora bien, yo no propongo ni siquiera remotamente que sea un mal equipo. Sólo que si tenemos A y B como equipos de alta gama con precios similares ¿no valdrá la pena hacer pruebas personales serias antes de decidir?
    Amigo Jekill.
    Quisiera primero darle la bienvenida al foro de Canonistas, al tiempo de hacerle algunos comentarios a sus interesantes aportaciones.
    En primer lugar quiero reconocerle que, a diferencia de lo que usted afirma (aunque lo disimule con esplendor recomendando con reiteración la compra del producto de la otra marca), yo no soy fiel a ninguna marca. Le adjunto una foto que acabo de hacer a mi equipo fotográfico, animado por sus post, para que pueda comprobar la veracidad de lo que afirmo.

Me resulta curiosa, cuando menos, su preocupación porque nos convirtamos en "vanguardistas en la compra de una cámara tan cara" si implica un nivel de riesgo de satisfacción y, como tenemos equipos A y B con precios similares, invita a hacer "pruebas personales" antes de decidir.
    Automáticamente me suscita un interrogante: ¿como hago pruebas personales si no adquiero ambos equipos? y ¿de verdad cree que si tuviera dinero para comprarme ambos equipos, Canon 5D MKII y Nikon D700 no lo haría? Claro que sí, lo haría para aprovechar lo mejor de cada marca que, sin duda, ambas tienen aspectos magníficos.
    En cuanto adquiera la nueva 5D MKII (que lo haré si el precio sigue siendo el difundido y sus características mejoran a su antecesora, cosa que tampoco dudo), me daré de alta en los foros de Sony para animar sistemáticamente a los confundidos usuarios de esa marca y llevarles la luz.
    Por cierto, es curioso que yo también llevo más de treinta años en fotografía analógica, y estoy de acuerdo con su afirmación de que ello no me hace un buen fotógrafo.
    Sin acritud, saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado

Somos hijos de la estrella
    y biznietos de su majestad el dinero.

Qué difícil es quedarse quieto, indiferente,
    mientras todo entorno hace ruido.

(Franco Battiato.)

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por afortunado Ver Mensaje
    Dr. Jekill, veo que no has leído lo que ha posteado un reputado forero (no solo de canonistas sino de ojodigital) llamado Mauro, que además es usuario actual de la 1DsMKIII y que ha probado a fondo la D700.
    Puedes buscar y leer sus comentarios, pero a modo resumen: en cuanto salga a la venta la 5D MKII vende su 1DsMKIII y se compra la cincodedos.
    Es decir, le han maravillado los resultados de la 5D MKII, incluso hizo las mismas fotos con su camara que con la cincodedos en la presentación para analizarlas, bueno mejor no te cuento mas y leete sus comentarios.

Dicho esto, me encantan las virtudes de la D700, pero dado sus defectos: no me la compraría nunca.

Yo, en tu lugar, tampoco.
    Gracias por tu comentario, y más aún por el de Mauro.
    Y sí, ya había visitado su excelente página.

Predeterminado

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    Amigo Jekill.
    Quisiera primero darle la bienvenida al foro de Canonistas, al tiempo de hacerle algunos comentarios a sus interesantes aportaciones.
    En primer lugar quiero reconocerle que, a diferencia de lo que usted afirma (aunque lo disimule con esplendor recomendando con reiteración la compra del producto de la otra marca), yo no soy fiel a ninguna marca. Le adjunto una foto que acabo de hacer a mi equipo fotográfico, animado por sus post, para que pueda comprobar la veracidad de lo que afirmo.

Me resulta curiosa, cuando menos, su preocupación porque nos convirtamos en "vanguardistas en la compra de una cámara tan cara" si implica un nivel de riesgo de satisfacción y, como tenemos equipos A y B con precios similares, invita a hacer "pruebas personales" antes de decidir.
    Automáticamente me suscita un interrogante: ¿como hago pruebas personales si no adquiero ambos equipos? y ¿de verdad cree que si tuviera dinero para comprarme ambos equipos, Canon 5D MKII y Nikon D700 no lo haría? Claro que sí, lo haría para aprovechar lo mejor de cada marca que, sin duda, ambas tienen aspectos magníficos.
    En cuanto adquiera la nueva 5D MKII (que lo haré si el precio sigue siendo el difundido y sus características mejoran a su antecesora, cosa que tampoco dudo), me daré de alta en los foros de Sony para animar sistemáticamente a los confundidos usuarios de esa marca y llevarles la luz.
    Por cierto, es curioso que yo también llevo más de treinta años en fotografía analógica, y estoy de acuerdo con su afirmación de que ello no me hace un buen fotógrafo.
    Sin acritud, saludos cordiales.
    Sí, tiene usted razón. Lo que pasa es que yo no sabía que ustedes, en España no tienen esa facilidad por parte de las tiendas especializadas. Si una empresa importadora o distribuidora de ambas marcas pensara en servir deveras a sus clientes, lo haría y aventajaría por mucho a su competencia.
    En algunas partes es posible hacer pruebas de cámaras demo (para demostración que al cabo de un tiempo ofrecen a precio rebajado) para favorecer al cliente en su proceso de decisión, dejando previamente un voucher firmado como seguro, . B&H en Nueva York (donde yo adquiero mis equipos) ofrece facilidades en estudio dentro de su tienda y hay posibilidad de devolución o cambio en caso de compra.
    No es mi pretención hacerles cambiar de opinión a ustedes, sino de poner a su consideración mis dudas y tiene usted razón cuando sugiere que no me incumbe preocuparme por lo que ustedes hagan con su dinero.
    En cambio he obtenido de ustedes, fotógrafos mucho más expertos que yo en foto digital, una muy valiosa retroalimentación que verdaderamente aprecio.
    En cuanto a Sony, me gusta para equipos de audio MidFi, pero en foto ni volteo a verles a pesar de sus lentes Zeiss (que supongo que son como los Leica japoneses manufacturados por Panasonic.
    A mí me va Canon, pero miro Nikon como posibilidad. Solamente.
    No tengo acciones de Nikon (¡lástima!) ni de Canon (¡lástima!).
    Ojalá pueda llevarles la luz antes de ser usuarios de esa marca. Y que yo no me muerda la lengua por mis prejuicios de marca.

No dudo que usted no sea un buen fotógrafo por tener más de treinta años haciendo foto, son otras las razones para serlo.

Gracias por su comentario, y sobre todo por la bienvenida con la que me recibe al inicio, en verdad.

Dr. Jekill
    México

P.D.: Felicidades por su FM2. Ya descontinuada sigue siendo hermosa, cómoda, precisa, eficiente, un hermoso caballo de batalla. Yo no pude hacerme de una a tiempo, porque además elegí invertir en lentes para mi Canon F1N, que es la mía.
    Última edición por Dr. Jekill; 08/11/08 a las 04:53:40

Predeterminado

Hola a todos tengo la oportunidad de probar las dos cámaras mañana.Bueno realmente la 1ds la he probado varias veces de un amigo y me parece genial (tengo alguna imagen con ella en mi galería).De la d700 solo he visto pruebas de un amigo que posee tienda y la tiene en stock y las imágenes que he visto con ella son impresionantes.Mañana la tendré en mano y subiré algo....

Saludos.Me interesa mucho esto...
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

Predeterminado d700

He podido probar el sistema de enfoque de la d700 y realmente es una pasada.En calidad final de foto creo que las dos estarian por igual.

Predeterminado

Mauro, eres un valiente, se nota que has tenido en las manos las cámaras de las que hablamos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mustaine Ver Mensaje
    He podido probar el sistema de enfoque de la d700 y realmente es una pasada.En calidad final de foto creo que las dos estarian por igual.
    Pues eso precisamente es lo que a mi me interesa; la calidad final de la foto.
    Si me dices que crees que estarían igual:
    1º.- ¿para que voy a cambiar de marca si una me permitirá hacer mayores ampliaciones? Porque es evidente los megapíxeles de la 5D MKII permitirá lo dicho sin tener que recurrir a la interpolación como habría que hacer con la otra para llegar al mismo tamaño final (y eso lleva implícito una merma de calidad).
    2º.- ¿para que pagar más por el otro cuerpo? Porque la Nikon es más cara.
    3º.- ¿Para que cambiar toda la batería de objetivos?. Porque he ido adquiriendo lentes para un futuro buen cuerpo FF y este, creo que ha llegado.
    Distinto sería que hiciera PEORES fotos que la competencia, cosa que hasta que no la vea con mis ojos no creeré, o que la hubieran sacado a un precio desorbitado, cosa que por injusta hubiera rechazado.
    Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado

Yo la misa de 11 de hoy, se la dedicaré a él.

Bueno, la cosa es que poco a poco va llegando el dia final. Y ojalá me equivoque, pero tendremos una 5d2 con prestaciones del año pasado pero
    con calidad final.
    Y sin desánimo, los actuales 5dederos podrán renovar a un poco más de lo que tenían.

Y elegir, lo mejor de todo, poder elegir lo que hace unos años no se podía.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    Mauro, eres un valiente, se nota que has tenido en las manos las cámaras de las que hablamos.
    No trato de ser valiente ni de dejar de serlo, ni Canon ni Nikon pagan mi nómina a final de mes y eso me da la tranquilidad de decir lo que pienso. Un "fanboy" de Canon jamás te diría que si empezase de cero se compraría una Nikon D700 pero yo si lo hago, termino siendo práctico y como el dinero no llueve del cielo (y ahora menos) no puedo plantearme eso. En fin, lo que a mi me gustaría es que todos (y yo me incluyo) es que nos demos cuenta de que lo importante es el resultado. ¿Por qué no dejamos de ver quien la tiene más grande y salimos a hacer fotos?
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

Página 154 de 197 PrimeroPrimero ... 55105130140144149152153154155156159164168178 ... ÚltimoÚltimo