Una decadencia clásica: Rosa en decadencia _IMG0314 G7xMk2 + darktable 4.2
Última edición por matusito; 13/02/23 a las 15:38:17
Mi equipo: PowerShot G7xMkII + PowerShot S100
Iniciado por matusito Una decadencia clásica: G7xMk2 + darktable 4.2 ¡No se ve la foto!
Clic, clic, clic...
Iniciado por NerveNet ¡No se ve la foto! No hay manera de subirla de 900x600. Lo siento, era una rosa en sus últimas, pero ya no sé cómo subirla. Ni arrastrar y soltar, ni copiar y pegar.... Ya está subida.
Última edición por matusito; 13/02/23 a las 20:20:10
Os comparto esta delicada y bella decadencia Saludos.
Blog: http://minimalabstract.blogspot.com/ 500px
Iniciado por Minimal Os comparto esta delicada y bella decadencia Saludos. Genial Minimal! tal vez en blanco y negro también funcione o ‘luzca’ esa decadente delicadeza... SALUD y fotos
Iniciado por Masphot Genial Minimal! tal vez en blanco y negro también funcione o ‘luzca’ esa decadente delicadeza... SALUD y fotos Coincido. Pero independientemente de eso buena fotografía Saludos Q
Mi equipo: Canon 6D Canon EF 16-35 F4 L + Canon EF 85 mm 1.8
Iniciado por Masphot Genial Minimal! tal vez en blanco y negro también funcione o ‘luzca’ esa decadente delicadeza... SALUD y fotos Iniciado por quietman1965 Coincido. Pero independientemente de eso buena fotografía Saludos Q Muchas gracias compañeros. Probé el b/n, pero me sedujo más en color en este caso, igualmente os dejo la versión. Un abrazo a los dos.
Iniciado por Minimal Muchas gracias compañeros. Probé el b/n, pero me sedujo más en color en este caso, igualmente os dejo la versión. Un abrazo a los dos. Me gustan las dos versiones, buenas fotos.
Mi equipo:
Iniciado por matusito Una decadencia clásica: Rosa en decadencia _IMG0314 G7xMk2 + darktable 4.2 Interesante ejemplo de belleza y decadencia a la vez
http://www.flickr.com/photos/photosalvix/
Iniciado por Minimal Muchas gracias compañeros. Probé el b/n, pero me sedujo más en color en este caso, igualmente os dejo la versión. Un abrazo a los dos. El ByN siempre es una gran opción para este tipo de decadencia, pero el tono de la primera también me gusta mucho y ese marrón es muy indicado jeje Me encanta la foto, compañero.
Iniciado por matusito Una decadencia clásica: Rosa en decadencia _IMG0314 G7xMk2 + darktable 4.2 La decadencia que sobrepasa tan impetuosamente a la belleza... efímera; qué cosas! Interesante punto. Bien vista. SALUD
Iniciado por Minimal Iniciado por Minimal Puede que en B&N con un revelado más potente sobre los negros ganara enteros. De las dos opciones, en este caso, me quedo la primera. SALUDos
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores