Si me lo permitís retomo el tema, hoy ha sido la entrega de premios y sólo se ha convocado a los ganadores

.
Os voy a contar como se ha hecho el concurso, para si alguno quiere hacer uno en su ciudad.
1º.-Antes de la inscripción, se publican unas bases que hacen que la gente se apunte sin lugar a dudas, parece mas que una competición una reunión de amigos

.
2º.- El día del maratón, se cambian las bases, hay que hacer que el concurso adquiera algo de nivel

.
3º.- Después de cerrado el plazo de entregar las fotos, vuelven a cambiar las bases para poder entregar el premio a quien ya tenían pensado
Se suponía que cada participante debía subir como mínimo 10 fotos, una por categoría, de las cuales, 3 eran de control y no entraban en concurso. Inicialmente cada categoría iba a tener un solo ganador con un premio de 300€, y un participante sólo podía optar a un sólo premio, luego habría un premio de 1000€ a la mejor foto, que también sería el único premio al que podía optar el ganador.
Bueno pues finalmente en cada categoría ha habido 1 ganador y 2 menciones. A un mismo personaje le han dado 2 premios de 300€, una mención y el premio de 1000€; a otro le han dado 2 menciones y un premio de 300€. Este concurso olía a tongo desde el primer minuto, pero es que ha sido tan descarado que se me han quitado las ganas de volver a participar en cualquier concurso que hagan en esta comunidad autónoma, existe una asociación a la que pertenece siempre algun miembro de los jurados y el ganador de cualquiera de los concursos que aquí se convoquen

.
Bueno, ahora os preguntaréis cómo sé lo del reparto de los premios, pues porque se han sacado un premio de la "manga", ya que no existía en ningún momento, y han premiado una de las categorías que no entraban a concurso, y me lo han dado a mi. La foto es una foto que todo el mundo tenía a una tarta con la que dieron por finalizado el evento.
El premio lo han titulado como "la foto más dulce"

, el premio ha sido un vale por una tarta de 12 raciones, a canjear cuando yo quiera, que aprovecharé a hacerlo estas navidades.
Bueno, como ya os he dicho creo que me pensaré mucho el volver a participar en un concurso en este pueblo

, con tal caciquismo le quitan la ilusión y las ganas a cualquiera

Marcadores