Página 155 de 338 PrimeroPrimero ... 56106131141145150153154155156157160165169179204254 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.849 al 1.860 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Espero que lo vendas pronto o lo cambies por la 40D.

Un saludo Carlos.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Muchas gracias a todos. Por cierto los de la tienda donde están expuestas las fotos, han decidido hacer una especie de "celebración" por el premio, a la que por descontado estáis todos invitados. Todavía no hay fecha, pero os mantendré informados.

Aitor, ZOOOOORIONAK majo!.. aquí no hay concursos grandes ni pequeños, sino ganas de sacar fotos y si nos las publican, premian o lo que sea pues mejor, que mejor.

Predeterminado

bueno os dejo una foto de estas fiestas pasadas de Zaragoza que la tenia perdida por ahi. Ya me direis si os gusta... , no la queria poner en la pulidora....

Saludos trop@

Predeterminado

Felicidades LOPE me alegro mucho de tu exito....

Ahora a por mas.....

Saludos trop@

Predeterminado

Aupa LOPE....ZORIONAK!!!! Hacia tiempo que vi las fotos de baserritarra de Strobist....te sigo los apsos timidamente....joer, premiazo de 1000 euros eh??? yo no lo se ni en que lo quemaria....pues eso, que zorioankl de nuevo, y ya hablaremos de la ambientacion de las fotos ganadoras, me parecen de cine!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por sira2008 Ver Mensaje
    bueno os dejo una foto de estas fiestas pasadas de Zaragoza que la tenia perdida por ahi. Ya me direis si os gusta... , no la queria poner en la pulidora....

Saludos trop@

Me gusta el b&n, y la cara fenomenal.

(Te han soltado de Carabanchel??)

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Hoy estamos invitados

Al menos eso creo, ¿ no ????

http://www.canonistas.com/foros/off-...-wavemoon.html
    Desde luego que si Arantxa, no lo dudes.
    Una ronda a mi cuenta

Muchas Gracias y un abrazo.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

No me lo puedo creer!!!!!

No hay ninguna entrada en la taberna el día 10!. Será la crisis??????
    ¿Estarán los pecanores de "bajón-pre-navideño"?

Venga, que no se diga, que hoy es viernes, una rondita para todos!

Predeterminado

Por si alguien quiere votar

I Maratón fotográfico de Logroño, fotos por Categorías

No es necesario que me votéis a mi, sólo si os gusta alguna foto

Si me lo permitís retomo el tema, hoy ha sido la entrega de premios y sólo se ha convocado a los ganadores.

Os voy a contar como se ha hecho el concurso, para si alguno quiere hacer uno en su ciudad.

1º.-Antes de la inscripción, se publican unas bases que hacen que la gente se apunte sin lugar a dudas, parece mas que una competición una reunión de amigos.

2º.- El día del maratón, se cambian las bases, hay que hacer que el concurso adquiera algo de nivel.

3º.- Después de cerrado el plazo de entregar las fotos, vuelven a cambiar las bases para poder entregar el premio a quien ya tenían pensado

Se suponía que cada participante debía subir como mínimo 10 fotos, una por categoría, de las cuales, 3 eran de control y no entraban en concurso. Inicialmente cada categoría iba a tener un solo ganador con un premio de 300€, y un participante sólo podía optar a un sólo premio, luego habría un premio de 1000€ a la mejor foto, que también sería el único premio al que podía optar el ganador.

Bueno pues finalmente en cada categoría ha habido 1 ganador y 2 menciones. A un mismo personaje le han dado 2 premios de 300€, una mención y el premio de 1000€; a otro le han dado 2 menciones y un premio de 300€. Este concurso olía a tongo desde el primer minuto, pero es que ha sido tan descarado que se me han quitado las ganas de volver a participar en cualquier concurso que hagan en esta comunidad autónoma, existe una asociación a la que pertenece siempre algun miembro de los jurados y el ganador de cualquiera de los concursos que aquí se convoquen.

Bueno, ahora os preguntaréis cómo sé lo del reparto de los premios, pues porque se han sacado un premio de la "manga", ya que no existía en ningún momento, y han premiado una de las categorías que no entraban a concurso, y me lo han dado a mi. La foto es una foto que todo el mundo tenía a una tarta con la que dieron por finalizado el evento.

El premio lo han titulado como "la foto más dulce", el premio ha sido un vale por una tarta de 12 raciones, a canjear cuando yo quiera, que aprovecharé a hacerlo estas navidades.

Bueno, como ya os he dicho creo que me pensaré mucho el volver a participar en un concurso en este pueblo, con tal caciquismo le quitan la ilusión y las ganas a cualquiera

Predeterminado

Si me lo permitís retomo el tema, hoy ha sido la entrega de premios y sólo se ha convocado a los ganadores.

Os voy a contar como se ha hecho el concurso, para si alguno quiere hacer uno en su ciudad.

1º.-Antes de la inscripción, se publican unas bases que hacen que la gente se apunte sin lugar a dudas, parece mas que una competición una reunión de amigos.

2º.- El día del maratón, se cambian las bases, hay que hacer que el concurso adquiera algo de nivel.

3º.- Después de cerrado el plazo de entregar las fotos, vuelven a cambiar las bases para poder entregar el premio a quien ya tenían pensado

Se suponía que cada participante debía subir como mínimo 10 fotos, una por categoría, de las cuales, 3 eran de control y no entraban en concurso. Inicialmente cada categoría iba a tener un solo ganador con un premio de 300€, y un participante sólo podía optar a un sólo premio, luego habría un premio de 1000€ a la mejor foto, que también sería el único premio al que podía optar el ganador.

Bueno pues finalmente en cada categoría ha habido 1 ganador y 2 menciones. A un mismo personaje le han dado 2 premios de 300€, una mención y el premio de 1000€; a otro le han dado 2 menciones y un premio de 300€. Este concurso olía a tongo desde el primer minuto, pero es que ha sido tan descarado que se me han quitado las ganas de volver a participar en cualquier concurso que hagan en esta comunidad autónoma, existe una asociación a la que pertenece siempre algun miembro de los jurados y el ganador de cualquiera de los concursos que aquí se convoquen.

Bueno, ahora os preguntaréis cómo sé lo del reparto de los premios, pues porque se han sacado un premio de la "manga", ya que no existía en ningún momento, y han premiado una de las categorías que no entraban a concurso, y me lo han dado a mi. La foto es una foto que todo el mundo tenía a una tarta con la que dieron por finalizado el evento.

El premio lo han titulado como "la foto más dulce", el premio ha sido un vale por una tarta de 12 raciones, a canjear cuando yo quiera, que aprovecharé a hacerlo estas navidades.

Bueno, como ya os he dicho creo que me pensaré mucho el volver a participar en un concurso en este pueblo, con tal caciquismo le quitan la ilusión y las ganas a cualquiera
    Eso no es nada Arantza.... mira si no el concurso de magazinedigital de años anteriores... los premios, pues nada mas y nada menos que un coche para el primero y el segundo, viajes, motos..... vamos, unos premiazos. Ahora misra las fotos ganadoras y luego vete a ver la galeria con todas las fotos..... eso si que es lamentable.....

Yo mande unas fotos el año pasado, y en cuanto vi los resultados..... ya se me quitaron las ganas de mandar ni una sola foto en posteriores concursos de esta gente.......

Tu por lo menos te has llevado una tat jejejej

Un saludo.

Página 155 de 338 PrimeroPrimero ... 56106131141145150153154155156157160165169179204254 ... ÚltimoÚltimo