Página 155 de 351 PrimeroPrimero ... 56106131141145150153154155156157160165169179204254 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.849 al 1.860 de 4201

Tema: SOLO FOTOS con la 60D!

  1. #1849
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    otra fotillo un saludo.
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  2. #1850
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado Alguna foto mas

    Unas de ayer por la mañana
    [IMG] torrentera 01 por edergolden, en Flickr[/IMG]
    [IMG] torrentera 02 por edergolden, en Flickr[/IMG]
    [IMG] torrentera 03 por edergolden, en Flickr[/IMG]

    Un saludo

  3. #1851
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Gracias Nolo12 eso de parecerse a mellado es mucho decir ¡¡¡ ya me gustaria !!! jejejeje, supongo que lo diras por el parecido de la foto con la portada de uno de sus libros, y efectivamente una toma y luego tratamiento por zonas, pero en mi opinion lo mas importante es la captura inicial si tienes una buena toma tienes gran parte del trabajo hecha.

    Me gusta tu retarato Nolo, no tiene ni una sola arruga ni marca de expresion y eso para mi gusto da un poco sensacion de "artificial",(es solo mi opinion ehhh)


    http://www.flickr.com/photos/manumatas/6937892173/



    Esta toma en cambio es un montaje, esta sacada desde Igueldo, y se ve la bahia de la concha en San Sebastian.
    60D + Sigma 10-20 + Sigma 17-70 y algunos bartulos mas..
    Mi galeria de Flickr ------->> .http://www.flickr.com/photos/51566099@N04/

  4. #1852
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    arriba el hilo.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  5. #1853
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Aún tengo dudas si comprar la 60d o la 7d como segundo cuerpo... aquí una de este viernes pasado junto al samyang 8mm.




  6. #1854
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Escar Ver Mensaje
    Aún tengo dudas si comprar la 60d o la 7d como segundo cuerpo... aquí una de este viernes pasado junto al samyang 8mm.





    Saludos Escar... y que cuerpo usaste con samyang 8mm para hacer estas fotos?

  7. #1855
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Las dos estan hechas con una 60d, hace unos meses también estuve probando la 7d, y la verdad que como ahora mismo busco un segundo cuerpo no se cual de los dos coger, la verdad que en la mayoría de cosas la 7d va mejor, pero como es un cuerpo para la recámara tengo dudas que hacer.

  8. #1856
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Puerto Sagunto
    Mensajes
    1.174

    Predeterminado

    Muy buenas,
    Escar, la verdad es que yo hace tiempo estaba en la misma duda y tambien probe la 7D, la verdad es que me hecho para atras el hecho y es una tonteria del peso y de tener que comprar tarjetas nuevas que parece que no pero es una pasta. Respecto a tus fotos me gusta el flash justo a tiempo y en la potencia justa.

    El dedos, la verdad es que lo de mi retrato me pase tres pueblos pero estaba probando una forma de procesado que no me ha gustado jejeje.
    Tu foto de Donostia me parece fenomenal en su limite las luces y el diafragma genia para evitar ese efecto estrella, enhorabuena, yo antes era de retoque por zonas y tienes toda la razon en la hora de tomar la foto, tambien hay que decir que el tiempo tiene que acompañar, en tu caso lo hace.

    Os dejo una mia del Grao Viejo a ver que os parece:

    Exposición 35
    Aperture f/8.0
    Lente 10 mm
    Velocidad ISO 100



    Un saludo

  9. #1857
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    Muy buenas,
    Escar, la verdad es que yo hace tiempo estaba en la misma duda y tambien probe la 7D, la verdad es que me hecho para atras el hecho y es una tonteria del peso y de tener que comprar tarjetas nuevas que parece que no pero es una pasta. Respecto a tus fotos me gusta el flash justo a tiempo y en la potencia justa.

    Un saludo
    Buena Nolo,

    La verdad que para mi el peso y las targetas no son problema, ya que vengo de la serie 1 y ya me he acostumbrado a su tacto i peso. Por ahora mi idea era comprar otra 1d mkIII con pocos disparos como primer cuerpo, y el segundo cuerpo... viendo por compraventa la 7d por 850€ se encuentran con 10000 disparos, y las 60d se ven poquitas, y directamente podría comprarla en redcoon por 849€... solo tengo que tener más y más dudas... estos días seguiré haciendo pruebas a ver que decido hacer finalmente.

    Sobre tu foto me encanta, la verdad que este tipo de fotografía no la he probado nunca, y es una cosa que visualmente esta muy conseguida.

  10. #1858
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.169

    Predeterminado

    Un cormorán en vuelo, a ver que os parece...



    Saludos.
    R3 || 400 2.8 IS | 400 DO II | 2X | 1.4X | 24-105 IS II | 70-300 IS | 50 1.8 STM |

    Mi Flickr | Mi 500px | Mi GS

  11. #1859
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    el_dedos eres un verdadero carack he visto tu flickr y tienes tomas verdaderamente espectaculares

  12. #1860
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Islas Baleares
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Una aportación con Isos altos:
    300mm
    f8-0
    ISO 800
    1/200seg

Página 155 de 351 PrimeroPrimero ... 56106131141145150153154155156157160165169179204254 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Solo fotos eos 400d
    Por iliduh en foro 400D
    Respuestas: 900
    Último mensaje: 18/08/23, 09:39:33
  2. Sólo FOTOS con la 500D
    Por thihnho en foro 500D
    Respuestas: 4571
    Último mensaje: 29/06/13, 10:01:49
  3. Solo dos fotos en Mallorca :-(
    Por biketrialero en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/13, 20:59:05
  4. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  5. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •