Unas de ayer por la mañana
[IMG]torrentera 01 por edergolden, en Flickr[/IMG]
[IMG]torrentera 02 por edergolden, en Flickr[/IMG]
[IMG]torrentera 03 por edergolden, en Flickr[/IMG]
Un saludo
otra fotillo un saludo.![]()
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Unas de ayer por la mañana
[IMG]torrentera 01 por edergolden, en Flickr[/IMG]
[IMG]torrentera 02 por edergolden, en Flickr[/IMG]
[IMG]torrentera 03 por edergolden, en Flickr[/IMG]
Un saludo
https://canonistas2-vigapeinteractiv...09-barrita.gif
Y sobre todo muchas ganas de aprender ...
WEB: joseamadohidalgo.es
FLICKR http://www.flickr.com/photos/74413578@N04/
Gracias Nolo12 eso de parecerse a mellado es mucho decir ¡¡¡ ya me gustaria !!! jejejeje, supongo que lo diras por el parecido de la foto con la portada de uno de sus libros, y efectivamente una toma y luego tratamiento por zonas, pero en mi opinion lo mas importante es la captura inicial si tienes una buena toma tienes gran parte del trabajo hecha.
Me gusta tu retarato Nolo, no tiene ni una sola arruga ni marca de expresion y eso para mi gusto da un poco sensacion de "artificial",(es solo mi opinion ehhh)
http://www.flickr.com/photos/manumatas/6937892173/
Esta toma en cambio es un montaje, esta sacada desde Igueldo, y se ve la bahia de la concha en San Sebastian.
60D + Sigma 10-20 + Sigma 17-70 y algunos bartulos mas..
Mi galeria de Flickr ------->> .http://www.flickr.com/photos/51566099@N04/
arriba el hilo.un saludo![]()
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Aún tengo dudas si comprar la 60d o la 7d como segundo cuerpo... aquí una de este viernes pasado junto al samyang 8mm.
![]()
Las dos estan hechas con una 60d, hace unos meses también estuve probando la 7d, y la verdad que como ahora mismo busco un segundo cuerpo no se cual de los dos coger, la verdad que en la mayoría de cosas la 7d va mejor, pero como es un cuerpo para la recámara tengo dudas que hacer.
Muy buenas,
Escar, la verdad es que yo hace tiempo estaba en la misma duda y tambien probe la 7D, la verdad es que me hecho para atras el hecho y es una tonteria del peso y de tener que comprar tarjetas nuevas que parece que no pero es una pasta. Respecto a tus fotos me gusta el flash justo a tiempo y en la potencia justa.
El dedos, la verdad es que lo de mi retrato me pase tres pueblos pero estaba probando una forma de procesado que no me ha gustado jejeje.
Tu foto de Donostia me parece fenomenal en su limite las luces y el diafragma genia para evitar ese efecto estrella, enhorabuena, yo antes era de retoque por zonas y tienes toda la razon en la hora de tomar la foto, tambien hay que decir que el tiempo tiene que acompañar, en tu caso lo hace.
Os dejo una mia del Grao Viejo a ver que os parece:
Exposición 35 Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100
Un saludo
Buena Nolo,
La verdad que para mi el peso y las targetas no son problema, ya que vengo de la serie 1 y ya me he acostumbrado a su tacto i peso. Por ahora mi idea era comprar otra 1d mkIII con pocos disparos como primer cuerpo, y el segundo cuerpo... viendo por compraventa la 7d por 850€ se encuentran con 10000 disparos, y las 60d se ven poquitas, y directamente podría comprarla en redcoon por 849€... solo tengo que tener más y más dudas... estos días seguiré haciendo pruebas a ver que decido hacer finalmente.
Sobre tu foto me encanta, la verdad que este tipo de fotografía no la he probado nunca, y es una cosa que visualmente esta muy conseguida.
el_dedos eres un verdadero carack he visto tu flickr y tienes tomas verdaderamente espectaculares
Una aportación con Isos altos:
300mm
f8-0
ISO 800
1/200seg
![]()
Marcadores