No hay porque darlas caballero, ha sido un placer. Ves, tú hubieras salvado Sodoma de la ira divina...
Has ido directo al apéndice, a tu ciudad, normal... pero no te pierdas el resto del ensayo propiamente dicho, que no yerra, no tiene desperdicio, te lo garantizo.
Ganas me dan de poner a parir a algunos políticos que han destrozado ciudades, gallegas en este caso, muy hermosas que lo fueron -aún lo son-, como A Coruña -sin la L-, que todavía echan tanto de menos tantos coruñeses... Haciendo el ridículo años después de embajador en el Vaticano... vergüenza ajena sentí y aún siento.
Voy a evitar el hacerlo porque se me calentaría mucho la boca y el teclado... pero ganas me dan.
No olvidemos también que todopoderosos y para muchos incriticables e intocables nombres en el mundo de la arquitectura y el urbanismo como Le Courbousier, pretendieron cargarse medio centro de París incluyendo su maravillosa Notre Dame... etc. etc.
No te doy ya más la paliza... Si lo consideras oportuno bien aquí mismo o por privado, si te apetece algún cambio de impresiones sobre el libro o hacer algún comentario, añadir o quitar alguna cosa, no dudes en hacerlo, estaré encantado.
Un saludo.
Más cosas gratis amig@s, ¡lo estamos dando, lo estamos regalando..!
Qué lo disfrutéis...
http://www.vatican.va/various/cappelle/sistina_vr/index.html
nuevamente catedral de BCN... haré hoy unos aportes porque estaré dos semanas muy liado y no podré entrar...
![]()
distagon 21 sin corregir distorsiones javsalon, trngo ganas de comprarme el software que me dijiste pàra corregirlas...
![]()
Pero todavía no te lo has comprado, yo que pensara que sí, mira que eres, eh... Por cierto tu Distagon curiosamente parece carecer de la típica deformación de barrilete de las ópticas angular, más bien tiene una ligera de tipo opuesto, de almohada...
Qué mansión tan sugerente, dónde es, me recuerda un tanto a las de indiano, maravillosas.
Un saludo.
Marcadores