Página 155 de 446 PrimeroPrimero ... 56106131141145150153154155156157160165169179204254 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.849 al 1.860 de 5349

Tema: Tu foto con objetivos y cámaras de cualquier marca

Predeterminado

Tu foto con objetivos de cualquier marca no es lo mismo que -----> tus fotos con cualquier camara, sin animo ninguno de que esto se convierta en una zona de discusion a mi tambien me llamo la atencion ver fotos (estupendas) sacadas con camaras no canon posteadas aqui en este hilo, me hace ruido este asunto y me decepciona. (un mismo objetivo utilizado por camaras de distinta marca producen resultados diferentes)... saludos y podrian abrir ese nuevo hilo dicho sea de paso.
    Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola, bueno este hilo trata de que subáis una foto hecha con cualquier objetivo de cualquier marca para que se puedan comparar esas diferencias, en cuanto a nitidez, definición, color, bokeh, etc..que siempre preguntan muchos. Se trata de integrar en un solo hilo todas las marcas que haya en el mercado, aunque el objetivo tenga 100 años. desde el ojo de pez a los superteles.
    Acordaros de poner el modelo y la marca. Subo la primera.
    Saludos.

Canon 400mm 5.6L
    En primer lugar ya he dicho que solo es un pensamiento mío, NO quiero emprender una polémica de una cosa u otra, como dice el compañero alias se trata de "objetivos de cualquier marca" en ningún momento indica que sea montado en "cualquier marca de cámara" y siendo este un foro de una marca, en este caso de la marca Canon, se entiende tácitamente que tiene que ser con cámaras Canon, vamos digo yo.
    Por otro lado por supuesto que he visto en este hilo post con fotos de varias marcas de cámaras no Canon, ya he dicho en mi primer post que no me importa, simplemente me parece curioso y digamos un poco fuera de lugar emplear un foro Canon para poner post de otras marcas de cámaras.
    Por supuesto que en las 179 páginas del hilo no ha habido problema, ni esta en mi pensamiento que lo haya, por mi podeis poner fotos de la cámara que queráis, no me molesta, solo me parece curioso y extraño, y si los moderadores consideran que me he pasado con mis post, sin ningún problema los pueden borrar, así mismo si consideran que no se deben poner fotos que no estén hechas con cámaras Canon, no creo que hiciera falta borrar ninguna foto anterior, y no haría falta modificar este hilo, sino poner un apartado en el foro de "cámaras de cualquier marca y modelo"
    PD cirelema2 no te enfades ni te lo tomes a mal, solo he expresado mi opinión, un saludo
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

Predeterminado

No me enfado compañero! Sólo expresó mi opinión igual que tu! De verdad me es indiferente poner las fotos aquí o en otro hilo!
    Pero,....porque sea un foro de canon....yo no interpretó lo mismo que vosotros....YO...
    Porque por ejemplo hay hilos de fotos en blanco y negro....o con objetivos carl Zeiss....( por ejemplo...), que también se ponen fotos con cámaras diferentes a Canon...que hacemos entonces?

Saludos!
    Última edición por cirelema2; 13/05/14 a las 05:17:17 Razón: Corregir falta

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    No me enfado compañero! Sólo expresó mi opinión igual que tu! De verdad me es indiferente poner las fotos aquí o en otro hilo!
    Pero,....porque sea un foro de canon....yo no interpretó lo mismo que vosotros....YO...
    Porque por ejemplo hay hilos de fotos en blanco y negro....o con objetivos carl Zeiss....( por ejemplo...), que también se ponen fotos con cámaras diferentes a Canon...que hacemos entonces?

Saludos!
    La verdad que no me he dado cuenta de que también hay otros hilos con cámaras NO Canon, eso por un lado, por otro si todos interpretáramos como tú y todos los que piensen igual, este foro que vuelvo a repetir es un foro "de marca" y en este caso de Canon (cámaras Canon) tendría que dejar de ser un foro de fotografía con cámaras Canon para convertirse en un foro de fotografía en general, con entrada a todo tipo de marcas y modelos.
    Y como dices tú "¿qué hacemos entonces?"
    Un saludo
    PD a titulo de sugerencia se podría abrir un hilo abierto a todo tipo de cámaras, marcas, etc. en el apartado "off topic"
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

Predeterminado

En el primer post no dice que tenga que ser solo con cámaras canon y no por estar en canonistas tienen que ser sus foreros usuarios de canon, no es un requisito para registrarse ni lo es para participar en sus galerías ni nada por el estilo, esa es mi opinión...

Predeterminado

Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    Pues yo lo siento, pero... que yo recientemente me haya cambiado a Sony no quiere decir que no me sienta Canonista, y en este hilo jamás se ha expresado que la cámara tenga que ser por narices Canon.

Stephen's Green Park, en Dublin, una maravilla en pleno centro de la ciudad.

Sony A7 + Carl Zeiss FE 35mm f/2.8 ZA

Saludos!
    No es por narices, simplemente sería por lógica.
    PD y con esto doy por terminada mi "intromisión" en este hilo

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepe53 Ver Mensaje
    No es por narices, simplemente sería por lógica.
    PD y con esto doy por terminada mi "intromisión" en este hilo
    Afortunadamente, este foro es muchísimo más abierto que otros, por eso lo hace tan grande, tiene cabida todo el mundo aunque evidentemente está enfocado al mundo Canon.

Y de intromisión nada, has expresado tu opinión, cosa que yo te agradezco personalmente.

Un saludo!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Predeterminado

A ver partiendo que este es un foro de fotografia "CANON" se sobreentiende que todo lo que aqui se postea salvo "ESPECIFICA ACLARACION" tiene que ver con todo lo relacionado al mundo "CANON". Este hilo se llama TU FOTO CON OBJETIVOS DE CUALQUIER MARCA---> no TU FOTO CON OBJETIVOS y CAMARAS DE CUALQUIER MARCA.

Ahora cirelema2 tu dices : ---> Pero, bajo mi punto de vista...el compañero alias, en su enunciado indica que se pongan fotos de con objetivos de cualquier marca...y no indica nada de la marca de la cámara...por lo que no creo que haya problema...por lo menos durante 179 paginas no lo ha habido; <---- A ver, es muy infantil tu argumento, mencionar que no se ha especificado en el enunciado que debiera se exclusivamente con camaras canon -este es un foro de fotografia CANON-.

Luego dices ---> De verdad me es indiferente poner las fotos aquí o en otro hilo! Pero,....porque sea un foro de "canon"....yo no interpretó lo mismo que vosotros....YO... porque por ejemplo hay hilos de fotos en blanco y negro....o con objetivos carl Zeiss....( por ejemplo...), que también se ponen fotos con cámaras diferentes a "Canon"...que hacemos entonces?; Bueno para mi es simple, los moderadores deberian moderar y eliminar cualquier foto que se haya echo con camaras no canon salvo aquellas que expresamente se hayan subido a hilos que mencionen el tipo de camara como en tu caso sony a7 y/o deberias haber creado un hilo especifico para esa camara y subir tus fotos alli que es lo que corresponderia.

Luego egamaiden dice: --->Pues yo lo siento, pero... que yo recientemente me haya cambiado a Sony no quiere decir que no me sienta Canonista, y en este hilo jamás se ha expresado que la cámara tenga que ser por narices "Canon";<--- Aqui otro argumento infantil, a ver te has pasado a sony pues ve y postea tus fotos en el foro de sony, es lo que corresponde!!! y si te sientes canonistas como dices entonces crea un hilo que se llame tus fotos con cualquier camara y objetivos de cualquier marca y sigue participando del sitio canonistas y que decidan los moderadores si corresponde o no y postea alli todo lo que creas conveniente.
    Yo estoy en este sitio porque me interesa todo lo que a "canon" se refiere y me hace ruido entrar a este hilo y en otros y ver fotos posteadas con camaras no canon en un sitio exclusivamente "canon"... saludos.
    Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -

Predeterminado

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Tamron 18-270

Ripples por Zapetin, en Flickr
    genial el blanco y negro

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Buenas ....

Vemos que hay un poco de discusión sobre el tema del hilo ... pero creo que hay un poco de razón por todos lados. El tema es ambiguo y aunque éste es un foro de fotografía Canon principalmente, también siempre hemos hablado y comentado cosas de otras casas.

Por otro lado, tener todo junto y revuelto en un mismo hilo: fotos con objetivos de marcas diferentes y con cámaras de marcas diferentes y ... con todo diferente, puede resultar un poco lioso sobre todo a la hora de revisar.

Subo el tema al foro de moderadores y vamos a discutir cual es la mejor opción ... posiblemente separar en dos hilos diferentes este hilo sería la propuesta mas lógica y mejor:

Fotos con objetivos de cualquier marca no Canon y cuerpo Canon
    Fotos con cuerpos de cualquier marca y cualquier objetivo

Predeterminado

Bueno, veo que el hilo puede llegar a su fin, que le vamos a hacer, yo no soy moderador y no puedo decidir. Pero si se me respeta como creador del hilo y llevamos mucho tiempo subiendo fotos con objetivos y cámaras de cualquier marca, por el bien del hilo y la fotografía, lo dejaría tal cual y que cada uno suba la foto con la cámara y objetivo que crea más conveniente. En este hilo lo más importante son las amistades surgidas, sería una pena que se perdiera
    Saludos y buena armonía.

Página 155 de 446 PrimeroPrimero ... 56106131141145150153154155156157160165169179204254 ... ÚltimoÚltimo