Iniciado por
alias
Hola, bueno este hilo trata de que subáis una foto hecha con
cualquier objetivo de cualquier marca para que se puedan comparar esas diferencias, en cuanto a nitidez, definición, color, bokeh, etc..que siempre preguntan muchos. Se trata de integrar en un solo hilo todas las marcas que haya en el mercado, aunque el objetivo tenga 100 años.

desde el ojo de pez a los superteles.
Acordaros de poner el modelo y la marca. Subo la primera.
Saludos.

Canon 400mm 5.6L
En primer lugar ya he dicho que solo es un pensamiento mío, NO quiero emprender una polémica de una cosa u otra, como dice el compañero alias se trata de "objetivos de cualquier marca" en ningún momento indica que sea montado en "cualquier marca de cámara" y siendo este un foro de una marca, en este caso de la marca Canon, se entiende tácitamente que tiene que ser con cámaras Canon, vamos digo yo.
Por otro lado por supuesto que he visto en este hilo post con fotos de varias marcas de cámaras no Canon, ya he dicho en mi primer post que no me importa, simplemente me parece curioso y digamos un poco fuera de lugar emplear un foro Canon para poner post de otras marcas de cámaras.
Por supuesto que en las 179 páginas del hilo no ha habido problema, ni esta en mi pensamiento que lo haya, por mi podeis poner fotos de la cámara que queráis, no me molesta, solo me parece curioso y extraño, y si los moderadores consideran que me he pasado con mis post, sin ningún problema los pueden borrar, así mismo si consideran que no se deben poner fotos que no estén hechas con cámaras Canon, no creo que hiciera falta borrar ninguna foto anterior, y no haría falta modificar este hilo, sino poner un apartado en el foro de "cámaras de cualquier marca y modelo"
PD cirelema2 no te enfades ni te lo tomes a mal, solo he expresado mi opinión, un saludo
Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX
Marcadores