Página 155 de 231 PrimeroPrimero ... 56106131141145150153154155156157160165169179204 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.849 al 1.860 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola compañeros, pues lo lamento, pero no puedo contestar con exactitud a vuestra pregunta, pues el procesado ha sido más complejo que tan sólo levantar el nivel de exposición, en una apreciación a "ojimetro" hecha en el Lightroom, comparando, la luminosidad del resultado final y la del original y me parece, que el aumento total, está más o menos entre los + 2,4 y los + 2,6 EV, pero el procesado, lo he hecho entre Lightroom y PS y ha sido más complejo, que deslizar la barra de exposición.

Saludos a todos.
    No pasa nada Delpartal, mi interés no estaba tanto en cómo la habías procesado sino cuantos pasos aproximados (EV) la levantaste. El caso es que ya me has contestado con esos 2,4 a 2,6 EV. Estos RAW's aguantan que da gusto, y limpios..

Gracias
    5D MIII / 5D MII / 1D MIII / 16-35 Lf2,8 II / 17-40 Lf4 / 24-70 Lf2,8 / 35 Lf1,4 / 50 f1,4 / 70-200 Lf2,8 IS / 100 Lf2,8 Macro

Predeterminado

Cita Iniciado por chema5D Ver Mensaje
    Haber si entra bien el enlace, pues esta traducido con el google pero perfectamente, pienso que la pagina, pero no el manual, por lo que he leído en las 153 paginas he entendido que no hay manual de la 5D3 pues por aquí lo encontré y yo tengo el libro, pero siempre es mas practico para ir leyendo en el iPad, espero que funcione el enlace.
    Google Traductor

seleccionar el de abajo del todo y después el Español, nos abre una pagina de Canon pinchamos accept & Download y ya lo tenemos en PDF a disfrutarlo.
    Ya me contáis si os a funcionado.
    Ha funcionado a la perfección. Ya tenemos el manual en español para poder ir avanzando en el conocimiento de este camaron

Predeterminado

He visto archivos puros en el estudio de un amigo...vaaaaaaya tela la calidad de detalle
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Predeterminado

Un ejemplo de recuperación de archivo RAW, que he hecho para mi, pero con gusto comparto con vosotros, la imagen de la izquierda, se trata de la conversión directa del RAW al JPG, solamente con un pequeño recorte y sin tratamiento, mientras que la de la derecha corresponde a el mismo archivo una vez tratado, creo interesante apreciar la "elasticidad" del RAW así como su capacidad de guardar información.

Parámetros de la foto:

V: 1/80
    f: 6.3
    Iso: 640
    focal: 200mm
    objetivo: 70-200mm f2.8 L IS MkII
    iluminación: luz natural tenue a través de una ventana, al atardecer

Saludos a todos.
    ¡Madre mía! lo que va a tener que aguantar Olivia hasta que su padre destripe los entresijos de esta cámara. La modelo es paciente y se porta, a ver luego el premio .

Antonio, muchas gracias por compartir tus experiencias. Es impresionante la recuperación de sombras que has hecho, pero hasta la original con esa penumbra me gusta.

Tengo que decir que cada vez me tiene más impresionado el comportamiento de esta cámaray lo elasticos que son sus RAW, yo no he profundizado en el revelado como tú, y además tampoco alcanzo ese nivel y con el CS 5 menos aún, pero observo que se puede hacer con ellos casi lo que quieras. Sin salirme del Lr4, en el tema de ruido, es increible como lo dulcifica sin perder detalle apenas.

Huy he estado en la Albufera, no había gran cosa, pero algo he pillado. Ya pondré algo.
    Saludos

Predeterminado

Hola a todos.

Como comentaba antes, esta mañana he ido a la Albufera de Valencia, aún sabiendo que no habría gran cosa, aún no han llegado muchas especies que nos visitan.
    Antes de la salida del sol ya estaba allí, con dos objetivos claros, el 1º probar el ISO alto, que en foto de naturaleza no perdona y 2º probar el sistema de enfoque, puntos laterales etc.

Ha amanecido un día pésimo, nublado plomizo y de regalo neblina. Después me he alegrado, porque si me encuentro con esa luz dorada del amanecer, puede que solo hubiera intentado hacer unas fotos preciosas. Con las condiciones que había, no me ha quedado más remedio que ir apor los objetivos en las peores condiciones.

TODAS LAS FOTOS ESTÁN SIN TOCAR DE ENFOQUE Y SIN SALIR DE Lr 4, solo pequeños toques de niveles y tratamiento de ruido en las de ISOS altos. Todas a 420mm 300+1.4x y todas a f4. No obstante algo no estoy haciendo del todo bien, porque aprecio demasiada pérdida al subirlas y en mi ordenador da gusto ver el detalle que tienen, ya veré de que se trata.

Mi impresión en estos aspectos que he trasteado hoy, no pueden ser más satisfactorias, porque enfoca con muy poca luz, en condiciones pésimas, y el seguimiento de bichos en movimiento es impresionante, en cualquier dirección incluso de frente, vamos para no perder fotos por la cámara, claro.
    Los puntos laterales o grupos de puntos, son una auténtica maravilla, que permite enfocar, encuadrar y seguir los otivos sin dificultad y aquí da miedo las posibilidades infinitas de configuración que brinda el manual (habrá que leerlo claro. Menos mal que es pequeñín)

Tengo ráfagas de 8 disparos a una garza de frente hacia la cámara en foco, pero no son ninguna belleza, por eso no las cuelgo ni quiero cansar con el tema.
    En cuanto al ISO, nunca hubiera pensado que a 3200 se pudieran conseguir fotografías decentes, pues sí y para un día con tan malas condiciones como hoy, te lo salvan.

A primera hora, imposible disparar he puesto 3200 ISO, una barbaridad para fauna, pero necesitaba una velocidad mínima de 1/500 y varias veces he disparado a menos incluso en vuelos.
    La ráfaga suficiente, si llenamos bufert sin conseguir la foto, es que somos muy malillos.
    Y ya hablaremos del disparo silencioso, para los profesionales de foto social, para museos, para no dar el cante y para tantas cosas, es sencillamente casi inaudible.
    Hoy no os canso más. Os dejo unas muestras y hasta otro momento que os seguiré machacando. estoy muy contento, porque tengo la cámara que quería, que me vale casi pa to, o mejor dicho para todo.

LAS FOTOS:
    ISO 3200, ver pipila dilatada de la garza, no había luz.

ISO 3200 y algo mejor 1/1000

Veo esta garza que se tira al agua y un arponazo? con la cabeza bajo el agua perderé el foco? Noooo

Ha tenido premio, quería desayunar. Seguimos a ISO 3200 y empieza a mejorar la velocidad

Que aproveche Sra. garza, premio por madrugar ella y yo

Me encuentro con otra garza en una misión imposible. La luz ha querido dar una pequeña tregua y puedo bajar a ISO 400

Y tan inposible tragar semejante carpa casi más grande que ella, la deja y se marcha en busca de un desayuno más pequeño

Un momento antes y despues de esta escena de la carpa, algunos anades reales. En el despegue y vuelo, son como torpedos.
    El ISO 400, fenomenal para disparar con poca velocidad y conseguir no congelar las alas y dar sensación de movimiento. esto solo requiere entrenamiento, no lo hace la cámara sola

Un caso de piratería aerea

Una de las muchas en las que he probado los puntos de enfoque lateral:Se terminó lo de enfocar y reencuadrar, con esta cámara, hay que desaprender esa tecnica, porque es una gozada y funciona al 100%

Ya de regreso, una garceta.

Para terminar, creo que es un estornino, porque el pájaro está posado cobre un cable electrico.

Un saludo

PD: Ni con carrizos, ni ramas, ni agua, se confunde la cáma en seguimiento, como habreis podido ver en más de una de las que he colgado. Sabréis el tamaño y color de una gallineta o polla de agua, tengo una, a ver si la encuentro, la recorto orque estaba lejos y la añado, ni yo me lo creia.
    Última edición por antomas; 11/04/12 a las 01:10:11

Predeterminado

Preciosas las del ánade. Y la de la garza en la que comentas lo del adios al reencuadre también me gusta.

Predeterminado

Realmente buenas , y me alegro que el sistema d enfoque vaya tambien.

Predeterminado

Compañeroooooo!!! por dios!!! que fotos... y dices... que no había nada???, pues el día que haya "algo", por favor avisame que cojo el coche y me planto en la Albufera, te lo aseguro, me has dejado impresionado, con tus habilidades, ya conocidas y también con la facilidad de enfoque de la cámara en estas situaciones.

Ayer, hice algunas fotos de patinadores, haciendo acrobacias y tambien muy bien de enfoque, pero la trayectoria era mucho más previsible, por tanto más faciles, pero también muy bien.

Hoy, he encontrado algo, que no me ha gustado nada, de la 5D MkIII, no se si es problema de cámara o de mi configuración, es las ráfagas, (un poco lentas acostumbrado a la 1D MkIV), tras 5 ó 6 fotos bufer lleno y parada en seco de la ráfaga, creo que debe ser un problema de configuración, porque me he leido tropecientas review y en ninguna menciona esto, ¿os pasa a otros?, me gustaría saberlo, descarto problemas de velocidad de tarjetas, ya que con las mismas tarjetas en la 1D MkIV no ocurre, a ver que me contais.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola a todos.

Como comentaba antes, esta mañana he ido a la Albufera de Valencia, aún sabiendo que no habría gran cosa, aún no han llegado muchas especies que nos visitan.
    Antes de la salida del sol ya estaba allí, con dos objetivos claros, el 1º probar el ISO alto, que en foto de naturaleza no perdona y 2º probar el sistema de enfoque, puntos laterales etc.

Ha amanecido un día pésimo, nublado plomizo y de regalo neblina. Después me he alegrado, porque si me encuentro con esa luz dorada del amanecer, puede que solo hubiera intentado hacer unas fotos preciosas. Con las condiciones que había, no me ha quedado más remedio que ir apor los objetivos en las peores condiciones.

TODAS LAS FOTOS ESTÁN SIN TOCAR DE ENFOQUE Y SIN SALIR DE Lr 4, solo pequeños toques de niveles y tratamiento de ruido en las de ISOS altos. Todas a 420mm 300+1.4x y todas a f4. No obstante algo no estoy haciendo del todo bien, porque aprecio demasiada pérdida al subirlas y en mi ordenador da gusto ver el detalle que tienen, ya veré de que se trata.

Mi impresión en estos aspectos que he trasteado hoy, no pueden ser más satisfactorias, porque enfoca con muy poca luz, en condiciones pésimas, y el seguimiento de bichos en movimiento es impresionante, en cualquier dirección incluso de frente, vamos para no perder fotos por la cámara, claro.
    Los puntos laterales o grupos de puntos, son una auténtica maravilla, que permite enfocar, encuadrar y seguir los otivos sin dificultad y aquí da miedo las posibilidades infinitas de configuración que brinda el manual (habrá que leerlo claro. Menos mal que es pequeñín)

Tengo ráfagas de 8 disparos a una garza de frente hacia la cámara en foco, pero no son ninguna belleza, por eso no las cuelgo ni quiero cansar con el tema.
    En cuanto al ISO, nunca hubiera pensado que a 3200 se pudieran conseguir fotografías decentes, pues sí y para un día con tan malas condiciones como hoy, te lo salvan.

A primera hora, imposible disparar he puesto 3200 ISO, una barbaridad para fauna, pero necesitaba una velocidad mínima de 1/500 y varias veces he disparado a menos incluso en vuelos.
    La ráfaga suficiente, si llenamos bufert sin conseguir la foto, es que somos muy malillos.
    Y ya hablaremos del disparo silencioso, para los profesionales de foto social, para museos, para no dar el cante y para tantas cosas, es sencillamente casi inaudible.
    Hoy no os canso más. Os dejo unas muestras y hasta otro momento que os seguiré machacando. estoy muy contento, porque tengo la cámara que quería, que me vale casi pa to, o mejor dicho para todo.

LAS FOTOS:

Veo esta garza que se tira al agua y un arponazo? con la cabeza bajo el agua perderé el foco? Noooo

Ha tenido premio, quería desayunar. Seguimos a ISO 3200 y empieza a mejorar la velocidad

Me encuentro con otra garza en una misión imposible. La luz ha querido dar una pequeña tregua y puedo bajar a ISO 400

Y tan inposible tragar semejante carpa casi más grande que ella, la deja y se marcha en busca de un desayuno más pequeño

Un momento antes y despues de esta escena de la carpa, algunos anades reales. En el despegue y vuelo, son como torpedos.
    El ISO 400, fenomenal para disparar con poca velocidad y conseguir no congelar las alas y dar sensación de movimiento. esto solo requiere entrenamiento, no lo hace la cámara sola

Una de las muchas en las que he probado los puntos de enfoque lateral:Se terminó lo de enfocar y reencuadrar, con esta cámara, hay que desaprender esa tecnica, porque es una gozada y funciona al 100%

Para terminar, creo que es un estornino, porque el pájaro está posado cobre un cable electrico.

Un saludo

PD: Ni con carrizos, ni ramas, ni agua, se confunde la cáma en seguimiento, como habreis podido ver en más de una de las que he colgado. Sabréis el tamaño y color de una gallineta o polla de agua, tengo una, a ver si la encuentro, la recorto orque estaba lejos y la añado, ni yo me lo creia.
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Un ejemplo de recuperación de archivo RAW, que he hecho para mi, pero con gusto comparto con vosotros, la imagen de la izquierda, se trata de la conversión directa del RAW al JPG, solamente con un pequeño recorte y sin tratamiento, mientras que la de la derecha corresponde a el mismo archivo una vez tratado, creo interesante apreciar la "elasticidad" del RAW así como su capacidad de guardar información.

Parámetros de la foto:

V: 1/80
    f: 6.3
    Iso: 640
    focal: 200mm
    objetivo: 70-200mm f2.8 L IS MkII
    iluminación: luz natural tenue a través de una ventana, al atardecer

Saludos a todos.
    Excelente RAW.. compañero.. y Olivia tan guapa como siempre..

Recupera muy bien, y tiene un buen RD

Salu2

Predeterminado

Hola a todos.

LAS FOTOS:

Un saludo

Excelentes fotos.. antomas

Doy fé, de ése AF, a mi me está sorprendiendo y mucho, su Senbilidad a la bája luz, su AI Servo.. Me la estoy llevando ha todos los stios con la misma confianza que con las de siempre.

Ahora con sus 6 fotos por segundo, su cobertura del 100x100, su horizonte virtual, y esos 22 Megas tan ágiles, la fotografia de Fauna, Deporte y Fotopediorismo son un placer.

Salu2
    Última edición por voicelab; 11/04/12 a las 05:57:52

Predeterminado

Todas a 420mm 300+1.4x y todas a f4.
    ¡Vaya fotos, compañero!
    Me alegro que estés disfrutando con la cámara. Ya veo que apunta buenos modales en cualquier disciplina.
    Por cierto, va a ser muy aburrido abandonar los comentarios sobre problemas de AF con esta cámara, jejeje.
    Además, hay que tener en cuenta que llevabas puesto un extender que, poco o mucho, algo demora el disparo.

Un saludo y felicidades.

Predeterminado

Me voy a comer mis palabras de que esta cámara no era para tanto...
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

Página 155 de 231 PrimeroPrimero ... 56106131141145150153154155156157160165169179204 ... ÚltimoÚltimo