siempre es gratificante volver a este hilo del peleng.....
algunas que me gustan...
![]()
Fotos! pelengeras 8milimetros
Hace mucho que no pasaba por este hilo, pero ya va siendo hora de compartir algunas de las que he ido haciendo con el peleng.
Y aquí algunas de peleng, pero retocadas para evitar el viñeteo...
¡Un saludo!
siempre es gratificante volver a este hilo del peleng.....
algunas que me gustan...
![]()
canon 400D+peleng+¨pISapapeles¨+tamrom 28-300 xr di VC+grip bg-.....y ni idea de hacer fotos
una más.. no es que esté muy orgulloso de ella pero es que es de cachonda jejejjejej cada vez que la veo me parto....
bueno, un día que me llevé al ruso al trabajo...
véis que guapo salgo con mi camiseta de los CLASH?
salu2 desde Málaga![]()
Muy buenas tomas se vuelven a ver aqui.
Esas nocturnas de Walvaro me encantan
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Inglaterra, Valencia (geniales), bcn y caretos(im-presionantes), todas tope representantivas del Peleng
Una de mi bcn en la Anella Olimpica de Montjuïc:
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Walvaro me encanta la primera de todas. No sé por que pero el tío vivo tiene un cierto atractivo fantasmal.
Os pongo una de la Catedral del Mar en Barcelona:
Por cierto Enricvision, Calatrava es toda una inspiración. Muy chula la foto.
Saludos.
Gracias merkapto. En e último birring me la criticaron pq estaba muy centrada. Yo di prioridad al impresionante cielo que tenía en el visor, jeje. (me salto bastante a la torera lo que manda el vecino!)
La Catedral Santa María del Mar, es considerada por muchos la mejor iglesia que tenemos en bcn. Yo la visito de vez en cuando y siempre saco algunas tomas nuevas. seguro que hiciste una buena serie. Ponte debajo de unas columnas y levanta la cam con el Peleng y verás.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
¿Te refieres a algo así?
Disculpad por la calidad; fue mi primer intento de domar a la bestia![]()
Excelente aunque las verticales con Peleng son muy comprometidas.
Alguna vez me "apalanco" y saco 3 tomas para HDR cuando hay tanto contraste
Y veo que te apañas muy bien con las esquinas. Yo acabo de redescubrir los Fisheye-Hemi que no me funcionaron en la primera época de Peleng.
Salu2
Flickr
Para las esquinas utilizo GIMP de la siguiente forma: Filtros -> Distorsión -> Distrosión de lentes. Una vez abierto el filtro es cuestión de toquetear los valores de los distintos parámetros y ver cómo queda. Además, GIMP en un MAC va realmente bien especialemente si utilizas la versión para Snow Leopard. Y lo mejor de todo es que no hace falta pagar ni un €.
Otra cosa es el revelado digital, donde utilizo APERTURE que, para mí, es el mejor de todos ellos; prové Light Room y Capture One y ninguno de los dos me convenció.
Saludos.
Marcadores