Iniciado por Minimal Iniciado por Minimal Puede que en B&N con un revelado más potente sobre los negros ganara enteros. De las dos opciones, en este caso, me quedo la primera. SALUDos
Iniciado por Masphot Genial Minimal! tal vez en blanco y negro también funcione o ‘luzca’ esa decadente delicadeza... SALUD y fotos Iniciado por quietman1965 Coincido. Pero independientemente de eso buena fotografía Saludos Q Iniciado por u420067 Me gustan las dos versiones, buenas fotos. Iniciado por salvix El ByN siempre es una gran opción para este tipo de decadencia, pero el tono de la primera también me gusta mucho y ese marrón es muy indicado jeje Me encanta la foto, compañero. Iniciado por Masphot Puede que en B&N con un revelado más potente sobre los negros ganara enteros. De las dos opciones, en este caso, me quedo la primera. SALUDos Muchas gracias por dejar vuestros comentarios y sugerencias Y os comparto una puerta que ya tiene sus añitos. Saludos.
Blog: http://minimalabstract.blogspot.com/ 500px
Iniciado por Minimal Muchas gracias por dejar vuestros comentarios y sugerencias Y os comparto una puerta que ya tiene sus añitos. Saludos. Minimal-ista. Buen partido le has sacado a esa puerta. Bonita textura. SALUD
Iniciado por Minimal Muchas gracias por dejar vuestros comentarios y sugerencias Y os comparto una puerta que ya tiene sus añitos. Saludos. Muy bien vista, se nota que tiene muchas cicatrices.
Mi equipo:
Toc, toc, hay alguien por ahí???... A ver si animamos algo esto
Iniciado por Minimal Toc, toc, hay alguien por ahí???... A ver si animamos algo esto Presente, capitán! Decadentemente escalofriante esta puerta...
http://www.flickr.com/photos/photosalvix/
Iniciado por salvix Presente, capitán! Decadentemente escalofriante esta puerta... Jaja, bueno, pues ya somos dos Dejo otra Un saludo y muchas gracias salvix
Iniciado por Minimal Jaja, bueno, pues ya somos dos Dejo otra Un saludo y muchas gracias salvix Bien vista esa puerta, Manel.
Iniciado por u420067 Bien vista esa puerta, Manel. Gracias u4. Dejo una escena encontrada en una papelera de la calle. Pocas veces una decadencia me pareció tan bella. Saludos.
Iniciado por Minimal Gracias u4. Dejo una escena encontrada en una papelera de la calle. Pocas veces una decadencia me pareció tan bella. Saludos. Muy buena también...
Aquí dejo otra. Saludos
Iniciado por Fenixin Aquí dejo otra. Saludos Qué curioso y decadente ese balcón ciego Fenixin, bien traído Saludos.
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores